Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carta De Despedida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Carta De Despedida

quien se va?
    NO A CZICZARKKO TRAS LAS REJAS!!

Comment

sos tan ******** como el q tenes de avatar. posta es tu verdadera imagen

Comment

jajaja, seeee

psotaaaa..

quien en su santo juicio se pondria un avatar asiiii

ajajaja XD

Comment

me lo dice el looser de kimbo :S
          NO A CZICZARKKO TRAS LAS REJAS!!

Comment

8 min, paso, en otro momento lo leo :P

Comment

mira lo q pienso d ese video

=S q video mas feo, es uno de esos videos de gente resentida q se kiere hacer la q kiere vivir la vida, dejate d joder, no hace falta un video para decir eso ¬¬

eso postie en youtube

Comment

Originally posted by Jansenson View Post

=S q video mas feo, es uno de esos videos de gente resentida q se kiere hacer la q kiere vivir la vida, dejate d joder, no hace falta un video para decir eso ¬¬

eso postie en youtube
                JAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LEI MUCHAS COSAS IGNORANTES A EXTREMOS PERO ESA ES REALMENTE LA PEOR!!!!!!!!! JAjaJAjaJAjaJAjaJA onda el escritor (Gabriel Garcia Marquez) hace una llamada "carta de DESPEDIDA" onda totalmente desmoralizado maaaaaaaaaal.. cosa que te lleva a pensar "el chabon escribio esto para dejar todo dicho a sus seres queridos y pegarse un tiro" Y VOS LE MANDAS QUE "SE QUIERE HACER LA QUE QUIERE VIVIR LA VIDA" JAjaJAjaJAjjaJAjaJA noooooooo noooooooooooo banca bancaaaaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJA SOS UN MASTER TOTAL!!!!!!
                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

eso postie en youtube

pffff.... te falta a vos eh... sabes cuaaanto te falta ...
                  Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

es q no le veo la gracia al video :S

Comment

q me falta?

Comment

q me falta?

te falta correr un poquito atras de la pelota...
                        Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

ya juego a la pelota y la corro asi q...
                          aparte es mi opinion nose q les jode tanto, si a vos t gsuta ta bien no t digo nada, si no me gusta no me gusta, lo vi hasta la mitad y desp no porq me andaba lag desp lo veo completo
                          pero es lo mismoq t muestre un video y t parezca una reverenda merda q queres q haga q t putee por pensar diferente?

Comment

no me gusto, odio las cosas asi, y mas si hablan de dios.

No me "abrio lo ojos" ni nada paresido.

Me comi 8 minutos de video, cuando se podia resumir en un vive la vida, cuida a tus seres queridos.
                            RICKUM
                            Adventurer
                            Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

ustedes no entienden nada.. ¬¬

no era "para abrir los ojos".. bah.. -.-

esa era la carta qe redacto Gabriel Garcia Márqez cuando descubrió qe tenía cáncer q qe le qedaba pocos tiempo de vida, creo q en el '99 le diagnosticaron y en el 2000 escribio "La Marioneta", asi se llama la carta..

es una carta en la qe expresa todas sus memorias, sobre lo qe no pudo hacer o lo qe haria con un pedazito de vida mas.. ¬_¬

nada mas, esta buena la lectura, porqe si algo aprendi es qe la getne no valora su vida hasta qe va a morir, si alguien te dijera cuando vas a morir, vas a disfrutar muuuuuuucho antes de ese dia..

ahora entienden?

Comment

q me falta?
                                Cabeza =)

Originally posted by Jansenson
                                ya juego a la pelota y la corro asi q...
                                aparte es mi opinion nose q les jode tanto, si a vos t gsuta ta bien no t digo nada, si no me gusta no me gusta, lo vi hasta la mitad y desp no porq me andaba lag desp lo veo completo
                                pero es lo mismoq t muestre un video y t parezca una reverenda merda q queres q haga q t putee por pensar diferente?
                                No es que sea tu opiñon man... o sea, hay formas de verlo si... formas de pensarlo, pero primero tenes que entender de que se trata realmente... en eso nadie se equivoca... el escritor lo escribio para que sea entendible, para que todos lo entiendan... me parece que a vos te falta un poquito... no se, capaz te vayas a abocar mas a la pelota... me da = y me re contra chupa bien un huevo, ganes millones o ganes pal' pancho y la coca me chupa un huevo... pero trata de ser un poquito mas perceptivo, porque vas a tener 30 años y no vas a saber una ****** de nada... y si a los 30 años no sabes una ****** de nada... capaz tengas miles de pesos... pero podrias tener millones... porque un ignorante es maniobrable... ES DEMASIADO MANIOBRABLE!!! asique... YO TE RECOMIENDO!!! que empiezes a pensar un poquito.. y no te digo viendo este video, lee la carta en si, si no te queres comer 8 minutos de video con una española hablando... que capaz la escuchas hablar y vas repasando la formacion del real madrid -.-"... te lo digo por tu bien ^^ ahora si te gustaria que el dia de mañana te pasen por arriba... bueno, alla vos... entonces en vez de ver la mitad y postear una pelotudez no lo veas y no postees nada... porque lo unico que haces es quedar en ridi****...

Saludos
                                Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Working...
                                X