Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
=S q video mas feo, es uno de esos videos de gente resentida q se kiere hacer la q kiere vivir la vida, dejate d joder, no hace falta un video para decir eso ¬¬
=S q video mas feo, es uno de esos videos de gente resentida q se kiere hacer la q kiere vivir la vida, dejate d joder, no hace falta un video para decir eso ¬¬
eso postie en youtube
JAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJ AJAJAJAJAJJAJAJAJAJA LEI MUCHAS COSAS IGNORANTES A EXTREMOS PERO ESA ES REALMENTE LA PEOR!!!!!!!!! JAjaJAjaJAjaJAjaJA onda el escritor (Gabriel Garcia Marquez) hace una llamada "carta de DESPEDIDA" onda totalmente desmoralizado maaaaaaaaaal.. cosa que te lleva a pensar "el chabon escribio esto para dejar todo dicho a sus seres queridos y pegarse un tiro" Y VOS LE MANDAS QUE "SE QUIERE HACER LA QUE QUIERE VIVIR LA VIDA" JAjaJAjaJAjjaJAjaJA noooooooo noooooooooooo banca bancaaaaaaaaaaaaaaa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJA SOS UN MASTER TOTAL!!!!!!
eso postie en youtube
pffff.... te falta a vos eh... sabes cuaaanto te falta ...
Originalmente publicado por Dr. Malito
Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!
ya juego a la pelota y la corro asi q...
aparte es mi opinion nose q les jode tanto, si a vos t gsuta ta bien no t digo nada, si no me gusta no me gusta, lo vi hasta la mitad y desp no porq me andaba lag desp lo veo completo
pero es lo mismoq t muestre un video y t parezca una reverenda merda q queres q haga q t putee por pensar diferente?
esa era la carta qe redacto Gabriel Garcia Márqez cuando descubrió qe tenía cáncer q qe le qedaba pocos tiempo de vida, creo q en el '99 le diagnosticaron y en el 2000 escribio "La Marioneta", asi se llama la carta..
es una carta en la qe expresa todas sus memorias, sobre lo qe no pudo hacer o lo qe haria con un pedazito de vida mas.. ¬_¬
nada mas, esta buena la lectura, porqe si algo aprendi es qe la getne no valora su vida hasta qe va a morir, si alguien te dijera cuando vas a morir, vas a disfrutar muuuuuuucho antes de ese dia..
ya juego a la pelota y la corro asi q...
aparte es mi opinion nose q les jode tanto, si a vos t gsuta ta bien no t digo nada, si no me gusta no me gusta, lo vi hasta la mitad y desp no porq me andaba lag desp lo veo completo
pero es lo mismoq t muestre un video y t parezca una reverenda merda q queres q haga q t putee por pensar diferente?
No es que sea tu opiñon man... o sea, hay formas de verlo si... formas de pensarlo, pero primero tenes que entender de que se trata realmente... en eso nadie se equivoca... el escritor lo escribio para que sea entendible, para que todos lo entiendan... me parece que a vos te falta un poquito... no se, capaz te vayas a abocar mas a la pelota... me da = y me re contra chupa bien un huevo, ganes millones o ganes pal' pancho y la coca me chupa un huevo... pero trata de ser un poquito mas perceptivo, porque vas a tener 30 años y no vas a saber una ****** de nada... y si a los 30 años no sabes una ****** de nada... capaz tengas miles de pesos... pero podrias tener millones... porque un ignorante es maniobrable... ES DEMASIADO MANIOBRABLE!!! asique... YO TE RECOMIENDO!!! que empiezes a pensar un poquito.. y no te digo viendo este video, lee la carta en si, si no te queres comer 8 minutos de video con una española hablando... que capaz la escuchas hablar y vas repasando la formacion del real madrid -.-"... te lo digo por tu bien ^^ ahora si te gustaria que el dia de mañana te pasen por arriba... bueno, alla vos... entonces en vez de ver la mitad y postear una pelotudez no lo veas y no postees nada... porque lo unico que haces es quedar en ridi****...
Comment