Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Significado de tu nombre =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: El Significado de tu nombre =)

    Nombre Masculino de origen Latín.
    Del latín vencedor.

    Análisis por numerología del nombre Víctor

    Nombre Masculino de origen Germánico.
    El guerrero glorioso, combate glorioso o guerrero preclaro.

    Análisis por numerología del nombre Luis

    Osea q mi nombre vendria a ser:

    Víctor Luís = El guerrero glorioso que salio vencedor.. o algo asi.. :P

    lo q falta no pongo, porq no me dio ni ganas de leer los anteriores, solo sus nombres y significados, asiq, para q voy a poner lo mio? xD

    Comment


    • #32
      Re: El Significado de tu nombre =)

      naaaa.. mi nombre no sale u_u

      Comment


      • #33
        Re: El Significado de tu nombre =)

        * Nombre Masculino de origen Griego.

        Del griego vencedor del o con él o por el pueblo.

        Análisis por numerología del nombre Nicolás
        Naturaleza Emotiva:

        Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
        Naturaleza Expresiva:

        Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
        Talento Natural:

        Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
        Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

        Comment


        • #34
          Re: El Significado de tu nombre =)

          • Nombre Masculino de origen Hebreo. Variante sueca del nombre Absalón: Padre y señor de la paz. De origen hebreo.
          Análisis por numerología del nombre Axel

          Naturaleza Emotiva:

          Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
          Naturaleza Expresiva:

          Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
          Talento Natural:

          Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
          Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico
          Número de Suerte: 2


          Bah.... no le pego ni una ¬¬

          Comment


          • #35
            Re: El Significado de tu nombre =)

            che, son como 7 nicos por aca en el foro.. .*-*

            nico se la come..

            Comment


            • #36
              Re: El Significado de tu nombre =)

              Originally posted by Bleu View Post
              Les confieso que hasta hace unos minutos no sabía el significado de mi nombre, la única vez que lo busqué fue en una revista donde mi nombre no aparecía, me rendí. Sucedió que hoy me preguntaron por el significado de mi nombre y me puse manos a la obra y al final lo encontré, en una página muy interesante:

              Origen y Significado de Nombres Propios. - MiSabueso.com

              Wilmer

              Nombre Masculino de origen Germánico.

              Del germánico yelmo voluntarioso o protector decidido. Variante de Guillermo.


              Análisis por numerología del nombre Wilmer



              Naturaleza Emotiva:

              Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

              Naturaleza Expresiva:

              Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

              Talento Natural:

              Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
              Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

              Número de Suerte: 7

              ---------------------------------------------------------------------------------------------

              Vaya que me sorprendí, todo aquello describe casi perfectamente mis virtudes, claro, no menciona mis numerosos defectos. Sin embargo me parece sorprendente esta coincidencia, imaginen que en lugar de Wilmer me hubiesen puesto Carlos y que el significado sea algo totalmente distintos, ¿sería yo igual? o por llamarme Carlos mi vida hubiese cambiado radicalmente.

              Vaya coincidencias... o ¿destino?

              Por cierto, también describe la profesión que elegí en L2 xD! Más coincidencias...

              hasta por ahi nomas, pero si hay algo mas certero es la carta natal
              podes hacer una aca:
              Tu Carta Astral Gratis en Grupo Venus. Astrología, Compatibilidad, Carta Astral gratuita, Horoscopo gratis, Lee tu Carta Astral gratis, Carta Natal
              chau

              Comment


              • #37
                Re: El Significado de tu nombre =)

                Originally posted by Jansenson View Post
                Nombre Masculino de origen Celta.
                Apuesto. Noble armonía, alegre. De origen celta. jaja tiene la posta (?)
                yo sabia que la ****** esta mandaba cualquier fruta xd

                Originally posted by Elfaso Obscuro
                Del germánico inteligente.
                pff peor todavia xd

                y ahora el mio >_<

                Originally posted by Página loca
                * Nombre Masculino de origen Germánico.

                De origen germánico. Hombre Libre.

                Análisis por numerología del nombre Franco
                Naturaleza Emotiva:

                Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
                Naturaleza Expresiva:

                Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
                Talento Natural:

                Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
                Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.
                Número de Suerte: 6

                Comment


                • #38
                  Re: El Significado de tu nombre =)

                  jajaja..

                  XD

                  muy largo ese czi <.<

                  Comment


                  • #39
                    Re: El Significado de tu nombre =)

                    q tenes originalidad le mando JAJajaJJKAjajAJaJAJjAJAAJSJALSJAKSjldghkaefuio ws

                    Comment


                    • #40
                      Re: El Significado de tu nombre =)

                      humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.
                      jaksjaksdjkJAKJSKAJSDKJASKJkjsjaJSAjsadkjasjaskjas kjKJkJjajjaJAJajAJjjajAJjajAJKJAJASKDJASJASJASKJja sjajaskjasjaskajskajsajskajskajskasjaksjaksja

                      Comment


                      • #41
                        Re: El Significado de tu nombre =)

                        Origen y significado de Mariana

                        Mariana

                        * Nombre Femenino de origen Hebreo.

                        Nombre cristiano relacionado con la devoción a María. Derivado de Maria La elegida, la amada por Dios. y Ana del hebreo compasión o Dios se ha compadecido.

                        Análisis por numerología del nombre Mariana
                        Naturaleza Emotiva:

                        Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
                        Naturaleza Expresiva:

                        Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
                        Talento Natural:

                        Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
                        Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.
                        Número de Suerte: 4


                        Origen y significado de Lucia

                        Lucia

                        * Nombre Femenino de origen Latín.

                        Del latín relativo a la luz, nacimiento.

                        Análisis por numerología del nombre Lucia
                        Naturaleza Emotiva:

                        Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
                        Naturaleza Expresiva:

                        Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
                        Talento Natural:

                        Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
                        Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.
                        Número de Suerte: 3



                        ----------------------------


                        Supongo que si hago un mix de mis nombres... mi número de la suerte es el 3,5.

                        Comment


                        • #42
                          Re: El Significado de tu nombre =)

                          Víctor: bi ku to ru: Naturaleza Emotiva: Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

                          els kb, tiene razon... x_CCCCCCCCCCCCc

                          Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original
                          y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder.

                          y en eso tmb.. x_CCCCC

                          Luis: Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

                          Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

                          Es mente de pensamiento convincente.

                          jajja, no lo habia leido hoy, ahora me dio curiosidad y tenia razon.. XD

                          en acsi todo, la pifio en el lucky number pero tb =.. *-*

                          les kb la egocentricidad.. XD

                          Comment


                          • #43
                            Re: El Significado de tu nombre =)

                            Es re trucho, no aparece Drenix >_>

                            Comment


                            • #44
                              Re: El Significado de tu nombre =)

                              ajajaja dice q soy apuesto y noble xD

                              Comment


                              • #45
                                Re: El Significado de tu nombre =)

                                osea, vos no te crees nada de eso? xD

                                q humilde.. xD

                                Comment

                                Working...
                                X