Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Significado de tu nombre =)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El Significado de tu nombre =)

    Les confieso que hasta hace unos minutos no sabía el significado de mi nombre, la única vez que lo busqué fue en una revista donde mi nombre no aparecía, me rendí. Sucedió que hoy me preguntaron por el significado de mi nombre y me puse manos a la obra y al final lo encontré, en una página muy interesante:

    Origen y Significado de Nombres Propios. - MiSabueso.com

    Wilmer

    Nombre Masculino de origen Germánico.

    Del germánico yelmo voluntarioso o protector decidido. Variante de Guillermo.


    Análisis por numerología del nombre Wilmer

    Naturaleza Emotiva:

    Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

    Naturaleza Expresiva:

    Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

    Talento Natural:

    Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
    Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

    Número de Suerte: 7

    ---------------------------------------------------------------------------------------------

    Vaya que me sorprendí, todo aquello describe casi perfectamente mis virtudes, claro, no menciona mis numerosos defectos. Sin embargo me parece sorprendente esta coincidencia, imaginen que en lugar de Wilmer me hubiesen puesto Carlos y que el significado sea algo totalmente distintos, ¿sería yo igual? o por llamarme Carlos mi vida hubiese cambiado radicalmente.

    Vaya coincidencias... o ¿destino?

    Por cierto, también describe la profesión que elegí en L2 xD! Más coincidencias...

  • #2
    Re: El Significado de tu nombre =)


    * Nombre Masculino de origen Griego.

    Del griego vencedor del o con él o por el pueblo.

    Análisis por numerología del nombre Nicolás
    Naturaleza Emotiva:

    Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
    Naturaleza Expresiva:

    Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
    Talento Natural:

    Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
    Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.
    Número de Suerte: 4



    o.0

    Comment


    • #3
      Re: El Significado de tu nombre =)

      a ver ...
      Análisis por numerología del nombre Francisco

      Naturaleza Emotiva:

      Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
      Naturaleza Expresiva:

      Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
      Talento Natural:

      Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
      Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz

      numero de suerte 4
      hmmmm ...
      World of Warcraft
      Blood Elf Guarlock
      Dios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre

      Comment


      • #4
        Re: El Significado de tu nombre =)

        Análisis por numerología del nombre Pablo
        Naturaleza Emotiva:

        Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
        Naturaleza Expresiva:

        Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
        Talento Natural:

        Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
        Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
        Número de Suerte: 7

        No tiene mucho sentido que diga esto pero; Le pego en el palo maaaaal. . .

        Comment


        • #5
          Re: El Significado de tu nombre =)

          Originally posted by Desterrado View Post
          a ver ...


          hmmmm ...
          te llamas nicolas?

          Comment


          • #6
            Re: El Significado de tu nombre =)

            Uhmmm... ya sospechaba algo, y bueno no todos los nombres tienen por qué tener un significado distintos. Sin embargo me quedo conforme con mi significado, le acertó en parte ;3

            Comment


            • #7
              Re: El Significado de tu nombre =)

              Originally posted by descapitador View Post
              te llamas nicolas?
              nop ...


              Análisis por numerología del nombre Francisco
              World of Warcraft
              Blood Elf Guarlock
              Dios bendiga la tierra y maldiga el legado del Hombre

              Comment


              • #8
                Re: El Significado de tu nombre =)

                OMFG me siento ********, pasa q es ipaercido al mio xD y no lei ninguno de los 2 bien ¬¬

                Comment


                • #9
                  Re: El Significado de tu nombre =)

                  * Nombre Masculino de origen Hebreo.

                  Del hebreo Dios es propicio o Dios se ha apiadado.

                  Análisis por numerología del nombre Juan
                  Naturaleza Emotiva:

                  Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.
                  Naturaleza Expresiva:

                  Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
                  Talento Natural:

                  Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
                  Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Significado de tu nombre =)

                    te llamas wilmer? xDDDDDDDDDDDD



















                    perdon :P
                    ElfoGuLe - Spellsinger

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Significado de tu nombre =)

                      da q verga, no esta IVO, si me llamo ivo y? >_>
                      4 ever !!

                      Comment


                      • #12
                        Re: El Significado de tu nombre =)

                        ---------------------------
                        (Nombre: Barbara)
                        Naturaleza Emotiva:
                        Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

                        Naturaleza Expresiva:
                        Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

                        Talento Natural:
                        Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
                        Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

                        Número de Suerte: 8
                        ----------------------------------

                        mentira mi numero d lasuerte era el 2 u.u



                        PW: Kirie
                        L2: Kirieth .

                        Les gustaria un foro de Diseño/arte??
                        http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

                        Comment


                        • #13
                          Re: El Significado de tu nombre =)

                          Almenos el tuyo acerto, el mio erro todo, que trucho!

                          Naturaleza Emotiva:
                          Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

                          Naturaleza Expresiva:
                          Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

                          Talento Natural:
                          Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
                          Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.


                          --------------------------------------------------------------------------------
                          Número de Suerte: 7

                          PD: me llamo Gerardo
                          PD2: y no, no sofovich y la reconchisima de la puta madre de todo el mundo que siempre hace el mismo mal chiste por que es todo lo que le da su diminuto y limitado cerebro de rata embarazada por un toro y lrptskfhyksanemnzxy -.-

                          PD3: Te banean por insultos en sala comun? xD
                          ElfoGuLe - Spellsinger

                          Comment


                          • #14
                            Re: El Significado de tu nombre =)

                            Originally posted by GuLe View Post
                            te llamas wilmer? xDDDDDDDDDDDD

                            Sep, del germánico yermo voluntarioso.

                            Comment


                            • #15
                              Re: El Significado de tu nombre =)

                              Por aca paso Luis
                              Naturaleza Emotiva:
                              Naturaleza emotiva y clarividente. Se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. Ama lo oculto, lo que es y puede ser. Le gusta sentirse admirado.

                              Naturaleza Expresiva:
                              Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

                              Talento Natural:
                              Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
                              Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.


                              --------------------------------------------------------------------------------
                              Número de Suerte: 3
                              No Rest, No Mercy, No Matter What

                              Comment

                              Working...
                              X