Announcement

Collapse
No announcement yet.

Equipo A para un Daguerito

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Equipo A para un Daguerito

Mmmm taria weno ver q tipo d daguero es jeje...pero weno...

Viendo lo q es muy hablado d la proxima llegada d interlude...te diria q deskrtes la nigth pork a mi punto d vista lo mejor q te da son las resist a debuff y en interlude los debuff pufff casi q no existen jeje...la tallum heavy es una gran opcion...pero no nos olvidemos q esto no es un fruta y q no te rinden por las pasivas...lo q si encontraras es una rapida manera d lvl por el gran atak speed...y weno finalmente si te recomendaria la dc ligth...muy buen bonus barata y duradera jejeje...siempre lo dije...equipando a un daguero A no gastaria pork c q llebara draco al final d cuentas (es una boludez ovbia (?)) digo esto pork siempre preferiria llebar una doom ligth +4 hasta ser 76 y listo jejeje con los vr q andan dando vuelta y los buenos buff....sale soulsepa y doom ligth y a rulear

Weno ese es mi aporte espero sirba d algo jeje...SUERTE

Comment

majestic light para un daguero? re q la majestic light es para arqueros xD
      DC light a full

Dejando de lado los vicios...

Comment

A mi me gusta dc light, ademas de ser mas barata , creo q t da atack speed o me equivoco?.
        Corrijanse si toy mal :P
        Adenzero
        Murray, Shillien Knight

Comment

yo prefiero mj light para los bardos y tallum heavy para mobiar, sisi tallum heavy para mobiar
          Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

la dc light....me quedo con la doom para eso.

aguante la mj light, si no tenes joyas de boss, me gusta mas que la draconic inclusive.

Comment

DC para bichos, MJ para bardo
              You have been playing for on extended period of time...
              don’t stop now!

Comment

Yo me hice la DC, por q es fachera, y da lindo plus, los plus de la NM tan bueno, pero 4% no es la gran cosa de m def, y el efecto VR daaa ni me importa, ahora en c4 sirve la resistencia contra el sleep, pero no tanto, por q si tenes un mental shield, ya ni te kb los sleep.

Los q se hacen la MJ es pura y esclusivamente para tener resistencia al stun, es muy bueno, pero no me da hacerme un set solamente por eso.

La tallum heavy, eso es de fruta, la evacion q perdes es mucha.

Yo opte por la DC q es lo mas paresido a la draco.
                RICKUM
                Adventurer
                Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Originally posted by RICKUM
                  Yo me hice la DC, por q es fachera, y da lindo plus, los plus de la NM tan bueno, pero 4% no es la gran cosa de m def, y el efecto VR daaa ni me importa, ahora en c4 sirve la resistencia contra el sleep, pero no tanto, por q si tenes un mental shield, ya ni te kb los sleep.

Los q se hacen la MJ es pura y esclusivamente para tener resistencia al stun, es muy bueno, pero no me da hacerme un set solamente por eso.

La tallum heavy, eso es de fruta, la evacion q perdes es mucha.

Yo opte por la DC q es lo mas paresido a la draco.
                  100% de acuerdo, no me haria Mj solo por p.def (es top A) y resistencia al stun, mas siendo un server donde te comes 20 skilles de magos frutas antes de recibir un stun :S

Optaria por la DC

Comment

lol no perdes evasion con la tallum heavy, solo no te da los 10 x usar light

DC Light: +1Str, -1Con, +4%AtkSpeed, +4%PAtk, +50% resist paralisys, PDef de set Low A.

Tallum Heavy: +2 Str, -2Con, +8%AtkSpeed, +5759 wheight limit, +80% Resist Bleed & Poison (se kgaran de risa, pero para lvliar no hay nada mejor q esto), PDef = Draconic Leather (sin los masterys, si necesitas ahorrar SP, ya no tendrias q comprar masterys de Light armor).

uds vean q les conviene mas
                    Real Money Trading degrades the gaming experience for legitimate players by giving the offenders unfair advantages. Even worse, it fuels the botting and gold-farming market. Using real money to make in-game purchases from third parties is considered an RMT transaction. These in-game transactions can include the purchase of Adena, power-leveling services, items, characters, and other in-game related services.

Comment

Originally posted by Chailman View Post
                      aunque no lo parezca la tallum heavy mola xD
                      lo destrosan a flechasos no sirve en bardo
                      Burger King las pelotas

Comment

Originally posted by Soulafeiyn View Post
                        lo destrosan a flechasos no sirve en bardo
                        MOBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ =P

Comment

Originally posted by . . .
                          lol no perdes evasion con la tallum heavy, solo no te da los 10 x usar light
                          Creo q esos 10 puntos de evasion son "notorios", de verdad q no c si ese 8% de atack speed compensen la evasion perdida... a menos q existan tattos de x medio ... ;S

En mi opinion, prefiero el DC ligth antes q majestic, esa resistencia al stun no me convence muxo ...

Saliendo un poco del tema; alguno ha probado el usar NM ligth con una nana y lanza ???
                          El doom q tengo + lance + hunter + VR hace q recupere su HP "decentemente". Ahora si le sumo el 3% de "chupa vida" creo q se notaria mas, en fin, solo es teoria x eso pregunto en la practica.... ^^

Comment

Majestyc de una. La nm litgh puede ser algo buena para el bixeo y ya esta, el bonus de resist sleep es una basura xk bufeado no te va a kber nunca, y en interlude el sleep sencillamente desaparece.

DC litgh es como una doom +3/+4 xd

Clan Hellrebornn
                            Alianza Infinity

Comment

Segun veo el Set Doom + 13 tiene el mismo P-def que la DC ligth... (y el set doom cuesta 13kk mientras k el DC arriba de 60kk)

la imagen del ultimo es un Apella es de C5 asi k si en algun momento pasamos Interlude seria otra opcion.

K opinan .. seguir con Doom y llevarla a +13 o mas si se puede y tratar de poner SA a mi daguita A (k no es nada facil).. asi con el VR seria buena para la bicheada ...
                              Y para pvp bue a armar unas buenas joyas ...

Comment

DC ligth o tallum heavy, aunque esos 10 de evasion se van a notar, por lo menos a mi no me gustaria perderlos

Comment

Working...
                                X