Re: Lineage II - RF Online - Perfect Word - Tantra [ Opiniones ]
y pa cuando abre el pw? quiero probarlo.. mas q probarlo pienso moverme definitivamente
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage II - RF Online - Perfect Word - Tantra [ Opiniones ]
Collapse
X
-
Originally posted by SviweLche, el server de Rf todabia no abrio >.>
Leave a comment:
-
che, el server de Rf todabia no abrio >.>
Leave a comment:
-
Eu, petones, si PETONES, aca hacen orden o rompo todo con mi dual Launcher, ESCUCHARON? EH?!!!! ish...
Leave a comment:
-
ya chicas no peleen por mi
Leave a comment:
-
Originally posted by Locolombiano...es un foro y se opina ....
pare de shupoar media
Leave a comment:
-
hola. estoy jugando Tantra y me parecio muy bueno no tanto como el LineageII
pero esta bueno
despues prove el RF online y esta mediocuackkkkkkk
esl server oficial es la exp por 40 creo
igual quiero provar el Perfect Wordl disen que esta bueno ¬_¬
Leave a comment:
-
Originally posted by Br4nd0m View PostQue saltas si no sos kanguro?
nisiquiera lo jugaste y ya das tu punto de vista?
alguien tiene q ayudar a minako =P
pare de shupoar media
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSxA lo que voy es a que para mí, lo ideal en rates es x1 en todos los juegos, y que las comunidades firmes se forman en torno a eso, y lo que quise expresar es que, si a los admins les parece lo contrario, espero que vean como las comunidades x1 crecen y las que no lo son no, para darse cuenta :P
Aunque quizá me equivoque, no he jugado mucho Tantra, pero no creo que difiera del todo con el resto de los MMORPGs, y estoy seguro que un x1 se volvería mucho más popular (sinó miren a la gente 30+ que aún no aprende a jugar... 1/3 del level máximo del juego y todavía no saben hacer más que matar bichos... Es lo que se deduce).
En ningún momento mi intención fué decir "Ojala y CZ fracase y se cierre si no lo ponen x1", me refería a que me gustaría que estuviese x1, aunq los admins tuviesen q pegarse contra la pared para notar que es mejor así :P
Saludos.
nisiquiera lo jugaste y ya das tu punto de vista?
alguien tiene q ayudar a minako =P
Leave a comment:
-
Originally posted by xAntareSxA lo que voy es a que para mí, lo ideal en rates es x1 en todos los juegos, y que las comunidades firmes se forman en torno a eso, y lo que quise expresar es que, si a los admins les parece lo contrario, espero que vean como las comunidades x1 crecen y las que no lo son no, para darse cuenta :P
Aunque quizá me equivoque, no he jugado mucho Tantra, pero no creo que difiera del todo con el resto de los MMORPGs, y estoy seguro que un x1 se volvería mucho más popular (sinó miren a la gente 30+ que aún no aprende a jugar... 1/3 del level máximo del juego y todavía no saben hacer más que matar bichos... Es lo que se deduce).
En ningún momento mi intención fué decir "Ojala y CZ fracase y se cierre si no lo ponen x1", me refería a que me gustaría que estuviese x1, aunq los admins tuviesen q pegarse contra la pared para notar que es mejor así :P
Saludos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Minako View PostGracias por tus buenos deseos (?)
Si no te gusta el juego, no lo juegues. Demostrar lo que deseas con CZ y de la forma que lo haces esta de sobra.
Los rates para el tantra se discutieron con los admins y es un rate bueno para el tipo y enfoque del game.
CZ no es solo tantra, si no te gusto por x o y motivo, y queres probar los otros juegos, adelante, todos son invitados!
La idea es que la comunidad crezca y se divierta con sus juegos favoritos
Saludos.
Leave a comment:
-
Originally posted by MinakoSoy admin y mi deber es estar al tanto, por lo tanto considero que las personas que "esperan" que el proyecto de CZ tantra fracase porq no estan de acuerdo con alguanas cosas del mismo, son personas que no ayudan con criticas constructivas, sino al contrario.
Y respuestas como la tuya, dan mucho que pensar.
Leave a comment:
-
Originally posted by Locolombiano View Postsi no te gusta el post no lo leas.
Y respuestas como la tuya, dan mucho que pensar.
Leave a comment:
-
jugue mucho L2 y bue, hay ciertas cosas del juego que aborresco y mucho, por eso quiero ver los servers nuevos de CZ para ver si alguno no tiene las cualidades del l2 que me desagradaron, RF y PW pintan con buenos graficos y lo mas seguro es que los pruebe
Leave a comment:
Leave a comment: