Re: Lineage II - RF Online - Perfect Word - Tantra [ Opiniones ]
MIRA... MI EVOLUCION EN LOS JUEGOS ONLINE CRECIO UN MONTON Y MIS GUSTOS TAMBIEN... CON DECIRTE Q EL PRIMERO Q JUGUE (SIN CONTAR EL CS Q NO ES UN JUEGO ROLERO) ES EL ARGENTUM ... y me parecia re groso eh... DESPUES SE FUE LA FIEBRE ARGENTUM PORQ EMBOLO DE TAN CAGADA Q ERA, Y SALIO EL MU. MU CHINO, MU ROSARIO, Q SE YO, PASE X VARIOS MU Y ME GUSTARON, PERO IGUAL TODAVIA FALTABA ALGO AUNQ NO SABIA Q ERA... HASTA Q CONOCI EL L2 EN EL CIBER DE MI PRIMO. Q JUEGO X DIOS, Q BUENOS GRAFICOS, Q EXCELENTE JUGABILIDAD, Q VARIEDAD DE ITEMS Y CAMINOS A SEGUIR CON EL PJ... DIOS... Q JUEGAZO X FAVOR!!!
MI PRIMER SERVER FUE GZ, EN SUS COMIENZOS COMO HACE 3 AÑOS Y ALGO CREO... DEJE X ESTUDIO, DESPUES ME HACKEARON... PERO GZ SIEMPRE FUE EL MEJOR SERVER, A PESAR DE HABER PASADO X VARIOS OTROS...
UNA VEZ PROBE EL RF EN UN SERVER BETA, TABA COPADO, AUNQ NO ENTENDIA NADA :P YA TABA ACOSTUMBRADO AL L2, Y AUNQ SEA MUY IGUAL, ES MUY DIFERENTE xD EN CUANTO AL PW Y AL TANTRA NI IDEA. ME DIJERON Q EL TANTRA TA BUENISIMO, Y OTROS DICEN Q TA RE CHOTO. DEL PW NI COMENTARIO. OJALA ESTEN BUENOS. SE Q EL RF TA GROSO POR LO Q LLEGUE A JUGAR. PERO POR LO Q ESCUCHO Y LO Q VI Y TODO LO Q PASE EN L2, CREO Q AL LINEAGE NO HAY CON Q DARLE
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lineage II - RF Online - Perfect Word - Tantra [ Opiniones ]
Collapse
X
-
pero supongo q la idea es la variedad... y la variedad no tiene nada de malo, cada uno toma lo q quiere
Leave a comment:
-
es triste de verdad el de plataforma... para eso me pongo a jugar al megaman (?)... nose.. con los juegos q pusieron va a ser dificil que se enganchen en otros.. la gente, digo.....
Leave a comment:
-
Busque videos y de verdad no me gustaron ni un poco... quizas el q es en 2d pa pelotudear pero el gates apesta
Leave a comment:
-
se, espero q pongan las descripciones asi los veo bien
Leave a comment:
-
seria buenisimo un WoW CZ...
Leave a comment:
-
en calidad grafica ninguno reemplza al l2 tal gradoespada, algun otro vasado en unreal o crysis segruire espeando hasta GZ saque l3 XD(es mucho pedir no! .P)
Leave a comment:
-
Clases particulares 10$ la hora (?)
hahahah =P
Leave a comment:
-
Por ahora me quedo con el pw.. aunque la decision definitiva va a ser cuando pruebe como viene la mano con el tema de las guerras por territorios.. la guerra entre los holy y los dark, etc etc... tiene buena pinta ^^
Leave a comment:
-
Yo todavia estoy luchando para bajarme el PW. Rescpecto al Tantra, me olvide del L2 y estuve unos dias jugando este nuevo juego peor despues como que perdi el interes. Veia el progreso de mi pj y no me interesaba en lo mas minimo un objetivo final. Por otro lado el PW tiene pinta de estar bueno, lo veo un poco mas completo con el L2 pero todavia no lo he probado
Leave a comment:
-
PW online
Leave a comment:
-
no aguanto mas esperar el rf u.U
Leave a comment:
-
Uh, buenisimo, tengo ganas de probarlos, y mejor que esten asi, se valora mas lo que se consigue.
Leave a comment:
-
el tantra es un juego para jugarlo con rates altos... tampoco es que esten taan altos... deben estar x2 o x3...
los juegos que van a estar x1 son el RF y el PW que si son juegos pa jugarlos con esos rates...
Leave a comment:
-
Originally posted by Luzbelito View Postno era q no te gustaban los juegos con vestaias raras? en el pw hay pandas como pjtas y guerreros q buelan en espadas ...., solo mire videos :P me re kb lo del panta -.-" q chotada
Leave a comment:
Leave a comment: