Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Anda a limar 27, los bichitos te deben estar extrañando.
Hace rato estuve farmenando, te mandan saludos, y a la familia, que no te olvides de ellos, que ya cae drop, que son todos unos tontis, que no lo vuelven a hacer.
PD: Se sarpa MetalElf.
nunca me queje del drop, es mas, decia que era abuso, subia 6 lvl x dia, 2 mi sorce 2 mi pp y se
y en esos 2 lvl sacaba 2kk facil y todo en 1 dia xD
era la posta, me compro otra makina y sale farmear como hdp xd
El pan tostado siempre cae del lado q tenes el dulce de leche, merengue o cualquier cosa q le hayas puesto, SIEMPRE CAE DE ESE LADO
creo q habia una explicacion para eso :P es como tirar algo , q tenga un lado mas pesado, y este siempre va a caer del lado mas pesado
por ejemplo... q se yo xD no se me ocurre nada peroera algo asi
Todo cuerpo permanece en su estado de reposo o de movimiento rectilíneo uniforme a menos que otros cuerpos actúen sobre él.
La primera ley de Newton, conocida también como Ley de inercia, nos dice que si sobre un cuerpo no actúa ningún otro, este permanecerá indefinidamente moviéndose en línea recta con velocidad constante (incluido el estado de reposo, que equivale a velocidad cero).
EJ: Al frenar un auto, el cuerpo tiende a seguir moviéndose
Una pelota de golf, al pegarle la pelota se desplaza y cuando cae al suelo, por la inercia rueda unos metros mas
Al doblar un colectivo el cuerpo tiende a seguir derecho
SEGUNDA LEY O PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE LA DINAMICA
La fuerza que actúa sobre un cuerpo es directamente proporcional a su aceleración.
La Segunda ley de Newton se encarga de cuantificar el concepto de fuerza. Nos dice que la fuerza neta aplicada sobre un cuerpo es proporcional a la aceleración que adquiere dicho cuerpo. La constante de proporcionalidad es la masa del cuerpo, de manera que podemos expresar la relación de la siguiente manera:
F = m a
Tanto la fuerza como la aceleración son magnitudes vectoriales, es decir, tienen, además de un valor, una dirección y un sentido. De esta manera, la Segunda ley de Newton debe expresarse como:
F = m . a
EJ: Pegarle a una pelota, y pegarle a un globo con la misma fuerza. La pelota se desplazara mas que el globo
Tirar una piedra grande y otra mas pequeña con la misma fuerza. La mas grande volara menos que la pequeña
Un cuerpo callendo, un cuerpo con mayor masa caera mas rapido que un cuerpo con menos masa
TERCERA LEY O PRINCIPIO DE ACCION-REACCION
Por cada fuerza que actúa sobre un cuerpo, éste realiza una fuerza igual pero de sentido opuesto sobre el cuerpo que la produjo.
La tercera ley, también conocida como Principio de acción y reacción nos dice que si un cuerpo A ejerce una acción sobre otro cuerpo B, éste realiza sobre A otra acción igual y de sentido contrario.
EJ: Saltar desde el piso haciendo fuerza contra este
Pegarle a una pared,
Una bola de pool choca contra otra, la segunda bola sige la direccion q segiria la primera y la primera cambia la trayectoria
Anda a limar 27, los bichitos te deben estar extrañando.
Hace rato estuve farmenando, te mandan saludos, y a la familia, que no te olvides de ellos, que ya cae drop, que son todos unos tontis, que no lo vuelven a hacer.
Leave a comment: