Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuales son los mejores Tatoos para tankes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuales son los mejores Tatoos para tankes

Gente, me gustaría saber cuales son los mejores tatoos para tanke

Gracias

Un saludo a todos
    The DarkSide of the Elves!!!!!!!

Re: Cuales son los mejores Tatoos para tankes

TANKE +CON-DEX o +CON-STR
    Originalmente publicado por Dr. Malito

Destruiremos la tierra a no ser que nos paguen la enorme suma de... UN MILLON DE DOLARES, MUAJAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

MUAJAJAJAJA!

Comment

Yo pense q seria mejor el subirle DEX a costa de STR ... :S

Comment

si vas a ser TANK, yo en una epoca usaba Aoba + 8 de con -4 str y -4 dex con mi doom y Dios que tenia demasiada vida en lvl 60 tenia unos 10k .
        Pero despues de un tiempo me aburri de ser solo Tank y volvi a la damascus con focus me saque los tatto, y me puse uno de +3 str -3 con para empatar el bonus de la doom y quedar omo de fabrica, y para entrernar me metia BW quedaba muy goxo pegaba mucho y con vr no me hacian nada...

yo me quedo con la 2da opcion almenos cada tanto metes un critico desente, y podes aportar algo sin dejar de ser el tank de a party. ademas para levelear solo es mucho mejor.

Te deseo lo mejo espero te sirva de algo mi experiencia con Tankes.

PD: si te bajs DEX lo vas a lamentar sabelo, tampoco toques la int y la wit asi stas bien.
        Clan: CruzadosAlba
        Profesión: Hell Knight.
        LvL: 7x

Comment

si te subes la CON a costa de dex o str mejor hazte un enano xD

Comment

mmm yo personalmente como SK no le tocaria absolutamente nada.

Pero para que te des una idea, si le pones DEX sube la defensa y posibilidad de bloqueo con el escudo..... y velocidad en general, mas criticos ... que despues de todo no esta nada mal.

mucho CON no te hace el mejor tanque de todos... porque si te quitas DEX para tener mas con, vas a ser una tortuga con poco bloqueo asi que a la larga el hp que te pusiste extra te lo van a sacar igual por la baja defensa :P

mas STR puede ser ventajoso para pegar un poco mas fuerte.... esta en vos tocar este punto o no, pues, si queres parecerte mas a un SK aumentale, si queres ser mas tanque como el TK bajale :P

las stats magicas.... yo no se las tocaria.

Humilde y pequeño aporte, espero que te sirva de algo :P
            L2GZ - Silmarwen - Shillien Knight - Lvl 61+ - No clan.
            WoW HDG - Yavinah - Sacerdotisa Draenei - Lvl 70 - Claymore - Alliance Counselor

Comment

facil la cosa

queres levelear fruta?

+4 STR -4 CON +4 DEX -4 CON , un set que de bonus de daño, y sos dios

si queres para pvp, segun que clase te comiene, +2 con -2 str, + un set q de bonus para pvp

Comment

no olviden incrementar el wit de hecho tendrias que bajar el int para ademas que toda magia del dark avenger y sk entran solo con blesed para un orco le viene bien ya que no usa el int porque wit incrementa la recuperacion de las skills quick recovery y resistencia a sleep, rut y casting speed (-4 int/+4wit)
                Sin firma

Comment

Originally posted by Libido
                  no olviden incrementar el wit de hecho tendrias que bajar el int para ademas que toda magia del dark avenger y sk entran solo con blesed para un orco le viene bien ya que no usa el int porque wit incrementa la recuperacion de las skills quick recovery y resistencia a sleep, rut y casting speed (-4 int/+4wit)
                  orco?

orco tanke?

q te fumaste

Comment

Preferentemente a los tankes les sirve mucho la con ya q sin ella no serian tanques :S, desde ya te tenes que fijar los stats de cada tanke, y hay infinitas de convinaciones de como hacerte tu propio tanke y todos sirven para algo asi que hacelo a tu gusto ponele el arma que quieras y adaptalo a vos a tu manera de jugar saludos...

Comment

Originally posted by Reigl2
                      Preferentemente a los tankes les sirve mucho la con ya q sin ella no serian tanques :S, desde ya te tenes que fijar los stats de cada tanke, y hay infinitas de convinaciones de como hacerte tu propio tanke y todos sirven para algo asi que hacelo a tu gusto ponele el arma que quieras y adaptalo a vos a tu manera de jugar saludos...
                      mmmm..... la con no es lo que hace de un tanque un tanque, si bien ayuda. Pero convengamos que un arquero humano tiene mas hp que un SK.... asi que.. es tanque? no.. no es asi

Siempre depende de que tanque estamos hablando, y si usas tu pj como tanque en partys, o lvleas solo.

A los TK, no les tocaria nada, o a lo sumo sacrifico un poco de con para subir algo de dex, pero creo que estan perfectos para trabajos de tanque con los stats de fabrica.
                      El problema de los SK es la falta de con, hay que ser consientes de que son lso tanques con menos HP, entonces sacarle mucho con seria poco recomendable, y para que le vas a poder mas str si ya tiene mas que cualquier otro tanque? quizas aumentarle la dex para darle un % de bloqueo mas decente.
                      No me acuerdo lso stats de los humanos, asi que dejo relego mi opinion para mas tarde.
                      We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
                      Dream, in Season of Mists

When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
                      Dream, in Brief Lives

Omnia Mutantur, Nihil Interit.
                      'Everything changes, but nothing is truly lost.'

Comment

Depende a que tipo de tanke te estes refiriendo, siempre opté por reforzar tu habilidad especial y no balancear..

Si sos TK meté DEX a consta de STR.

Si sos SK meté STR a consta de CON.

Si sos DA/Pala meté CON a consta de DEX.

Saludos.

Comment

Originally posted by Lord Shaper View Post
                          mmmm..... la con no es lo que hace de un tanque un tanque, si bien ayuda. Pero convengamos que un arquero humano tiene mas hp que un SK.... asi que.. es tanque? no.. no es asi

Siempre depende de que tanque estamos hablando, y si usas tu pj como tanque en partys, o lvleas solo.

A los TK, no les tocaria nada, o a lo sumo sacrifico un poco de con para subir algo de dex, pero creo que estan perfectos para trabajos de tanque con los stats de fabrica.
                          El problema de los SK es la falta de con, hay que ser consientes de que son lso tanques con menos HP, entonces sacarle mucho con seria poco recomendable, y para que le vas a poder mas str si ya tiene mas que cualquier otro tanque? quizas aumentarle la dex para darle un % de bloqueo mas decente.
                          No me acuerdo lso stats de los humanos, asi que dejo relego mi opinion para mas tarde.
                          yo, siendo sk, tengo -10 de con

y no me arrepiento

22 de con, pero vale la pena

Comment

Originally posted by Tresthal View Post
                            orco?

orco tanke?

q te fumaste
                            Fue lo mas coherente que leí

¿Para que tanke hablas?

Yo soy Sk y no le voy a tocar nada de eso, a menos que en el set venga el adicional que baje (y si no me gusta comprare algunas dyes), pero yo no voy a tocarle
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

Comment

Sacarle Dex a un melee??? son concientes de todo lo q se sostiene en base a dex en un pj melee?

Y si hablamos de tankes EL ESCUDO! y su capacidad de bloqueo tiene q ver con la DEX!

Inlcuso la CON es prescidindible (si lo sabre siendo SK) pero la DEX NO SE TOCA

Comment

Working...
                              X