Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si vas a ser TANK, yo en una epoca usaba Aoba + 8 de con -4 str y -4 dex con mi doom y Dios que tenia demasiada vida en lvl 60 tenia unos 10k .
Pero despues de un tiempo me aburri de ser solo Tank y volvi a la damascus con focus me saque los tatto, y me puse uno de +3 str -3 con para empatar el bonus de la doom y quedar omo de fabrica, y para entrernar me metia BW quedaba muy goxo pegaba mucho y con vr no me hacian nada...
yo me quedo con la 2da opcion almenos cada tanto metes un critico desente, y podes aportar algo sin dejar de ser el tank de a party. ademas para levelear solo es mucho mejor.
Te deseo lo mejo espero te sirva de algo mi experiencia con Tankes.
PD: si te bajs DEX lo vas a lamentar sabelo, tampoco toques la int y la wit asi stas bien.
mmm yo personalmente como SK no le tocaria absolutamente nada.
Pero para que te des una idea, si le pones DEX sube la defensa y posibilidad de bloqueo con el escudo..... y velocidad en general, mas criticos ... que despues de todo no esta nada mal.
mucho CON no te hace el mejor tanque de todos... porque si te quitas DEX para tener mas con, vas a ser una tortuga con poco bloqueo asi que a la larga el hp que te pusiste extra te lo van a sacar igual por la baja defensa :P
mas STR puede ser ventajoso para pegar un poco mas fuerte.... esta en vos tocar este punto o no, pues, si queres parecerte mas a un SK aumentale, si queres ser mas tanque como el TK bajale :P
las stats magicas.... yo no se las tocaria.
Humilde y pequeño aporte, espero que te sirva de algo :P
no olviden incrementar el wit de hecho tendrias que bajar el int para ademas que toda magia del dark avenger y sk entran solo con blesed para un orco le viene bien ya que no usa el int porque wit incrementa la recuperacion de las skills quick recovery y resistencia a sleep, rut y casting speed (-4 int/+4wit)
no olviden incrementar el wit de hecho tendrias que bajar el int para ademas que toda magia del dark avenger y sk entran solo con blesed para un orco le viene bien ya que no usa el int porque wit incrementa la recuperacion de las skills quick recovery y resistencia a sleep, rut y casting speed (-4 int/+4wit)
Preferentemente a los tankes les sirve mucho la con ya q sin ella no serian tanques :S, desde ya te tenes que fijar los stats de cada tanke, y hay infinitas de convinaciones de como hacerte tu propio tanke y todos sirven para algo asi que hacelo a tu gusto ponele el arma que quieras y adaptalo a vos a tu manera de jugar saludos...
Preferentemente a los tankes les sirve mucho la con ya q sin ella no serian tanques :S, desde ya te tenes que fijar los stats de cada tanke, y hay infinitas de convinaciones de como hacerte tu propio tanke y todos sirven para algo asi que hacelo a tu gusto ponele el arma que quieras y adaptalo a vos a tu manera de jugar saludos...
mmmm..... la con no es lo que hace de un tanque un tanque, si bien ayuda. Pero convengamos que un arquero humano tiene mas hp que un SK.... asi que.. es tanque? no.. no es asi
Siempre depende de que tanque estamos hablando, y si usas tu pj como tanque en partys, o lvleas solo.
A los TK, no les tocaria nada, o a lo sumo sacrifico un poco de con para subir algo de dex, pero creo que estan perfectos para trabajos de tanque con los stats de fabrica.
El problema de los SK es la falta de con, hay que ser consientes de que son lso tanques con menos HP, entonces sacarle mucho con seria poco recomendable, y para que le vas a poder mas str si ya tiene mas que cualquier otro tanque? quizas aumentarle la dex para darle un % de bloqueo mas decente.
No me acuerdo lso stats de los humanos, asi que dejo relego mi opinion para mas tarde.
We do what we must, Lucien. Sometimes we can choose the path we follow. Sometimes our choices are made for us. And sometimes we have no choice at all.
Dream, in Season of Mists
When you dream, sometimes you remember. When you wake, you always forget.
Dream, in Brief Lives
Omnia Mutantur, Nihil Interit.
'Everything changes, but nothing is truly lost.'
mmmm..... la con no es lo que hace de un tanque un tanque, si bien ayuda. Pero convengamos que un arquero humano tiene mas hp que un SK.... asi que.. es tanque? no.. no es asi
Siempre depende de que tanque estamos hablando, y si usas tu pj como tanque en partys, o lvleas solo.
A los TK, no les tocaria nada, o a lo sumo sacrifico un poco de con para subir algo de dex, pero creo que estan perfectos para trabajos de tanque con los stats de fabrica.
El problema de los SK es la falta de con, hay que ser consientes de que son lso tanques con menos HP, entonces sacarle mucho con seria poco recomendable, y para que le vas a poder mas str si ya tiene mas que cualquier otro tanque? quizas aumentarle la dex para darle un % de bloqueo mas decente.
No me acuerdo lso stats de los humanos, asi que dejo relego mi opinion para mas tarde.
Yo soy Sk y no le voy a tocar nada de eso, a menos que en el set venga el adicional que baje (y si no me gusta comprare algunas dyes), pero yo no voy a tocarle
Comment