Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuales son los mejores Tatoos para tankes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cuales son los mejores Tatoos para tankes

Aumentarse Dex en humano q no sea daguero/arkero es al pedo, la unica razon por q la q se le sube es por la speed y la evasion, los otros stat como Atk.speed, critical no se notan una ****** xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

Originally posted by sirdios View Post
      si vas a ser TANK, yo en una epoca usaba Aoba + 8 de con -4 str y -4 dex con mi doom y Dios que tenia demasiada vida en lvl 60 tenia unos 10k .
      Pero despues de un tiempo me aburri de ser solo Tank y volvi a la damascus con focus me saque los tatto, y me puse uno de +3 str -3 con para empatar el bonus de la doom y quedar omo de fabrica, y para entrernar me metia BW quedaba muy goxo pegaba mucho y con vr no me hacian nada...

yo me quedo con la 2da opcion almenos cada tanto metes un critico desente, y podes aportar algo sin dejar de ser el tank de a party. ademas para levelear solo es mucho mejor.

Te deseo lo mejo espero te sirva de algo mi experiencia con Tankes.

PD: si te bajs DEX lo vas a lamentar sabelo, tampoco toques la int y la wit asi stas bien.
      no se diga mas, aca esta the posta !

es cierto lo de la Dex porque ese atributo te ayuda a bloquear mejor o mas seguido , y el bloqueo de un golpe se nota a la hora de levelear
      con los atributos magicos, fijate que profesion vas a hacer, por ejemplo en mi clan tenemos una SK y se puso INT y usa una Sword of whispering death con SA de power magic, a 55 sacaba como 1k de vida a los mobs con su drain
      ahora si sos paladin esta complicada la cosa, porque el paladin tambien cura, y el int ayuda en eso , pero es lento asique seria lo mejor unos tatos defensivos wit y men por ejemplo .

Comment

Originally posted by Tresthal
        lamentablemente no es asi, con unas buenas joyerias no bancas un mago

para matar mago siendo sk tenes q matarlo antes de q te mate, osea, hacerle mucho daño, un bow vendria bien
        Si no fuera porque me voy a la pinga con el tamaño, lo pondria de firma xD

ON: A mi DA, le puse -3str +3con, y +4wit -5int.

La disminucion de m attack ni se nota, el casteo cambia muchisimo, el hamstring sigue entrando igual, con bsps, el drain pegara 50 puntos menos, y la resistencia al root-sleep se nota.

Ahora toy pensando en ponerle +2con -2str, me gusta tener mucho hp :$
        Originally posted by Sephiroth_DT
        LINEAGE SIGNIFICA QUIERAN AL DIOS DEMONIO SATAN, los jugadores de este satanico juego, utilizan palabras como GM, que en una mescla de arabe y boliviano significa FUEGO SEMPITERNO DEL INFIERNO, VEN A MI...
        Originally posted by Seba
        Yo no tengo ni arma ni plata para comprarme un auto... voy a empezar a preocuparme por el tamaño de mi miembro c.c

Comment

Working...
        X