Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Mas datos? Festival, pequeña sinopsis, competencia oficial o exhibición, etc.? No pregunto solo por curiosa, sino porque sabemos que la mejor y más barata campaña promocional en producción independiente es el boca a boca ^^.
SALUDOS!
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
ya la vi en estreno :P el mejor de los 7 u 8 c****metrajes esta muy bueno. le fue muy bien para todos los k le desearon suerte despues supongo aparecera por youtube o algo asi k c yo
take heed and bear witness to the truths that lie herein for they are my last legacy
-----
Can you look around this world and believe in the goodness of a god who rules it? If a god of love and life ever did exist... he is long since dead. Someone... something rules in his place
Mas datos? Festival, pequeña sinopsis, competencia oficial o exhibición, etc.? No pregunto solo por curiosa, sino porque sabemos que la mejor y más barata campaña promocional en producción independiente es el boca a boca ^^.
150% agree, yo tmb desfilo x esas pasarelas
te deseo un jurado q no se haya criado viendo barney y tocandose el cuerpo con los teletubies.
PD: de casualidad sos de apellido Martinelli?
PD2: lrptmqlrmpptdoylcdlpl ya se me descajeto el teclado de nuevo y me sale el ₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧₧ en el cero >.<
Hoy es el estreno en un festival de cine de la pelicula ke realicé , lleno total, critica a full, dedos cruzados, no tiene nada ke ver con el Lineage 2 pero GZ es mi casa hace tres años y parte de mi familia tmb, asi ke gracias a todos los ke me ayudaron, los ke me apoyaron y los ke me putearon xD
Hoy estreno, mañana vuelvo al game, besos y abrazos!
uh buenisimo.. yo tengo parcial de Ingles tecnico, como no tengo amigos, les cuento aca como me fue y pongo screen
Comment