Announcement

Collapse
No announcement yet.

Deseenme suerte para el festival de Cine!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Deseenme suerteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Esa manu!!! Ojala que sean criticos no muy criticos, y que realmente vean el esfuerzo que le has puesto.
    Te mando un abrazo man, y te deseo toda la suerte del mundo (aunque se que no la vas a necesitar, te sobra capacidad).
    Contá después como te fue

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
      Que vaya todo de la mejor manera y con exitos!

Mas datos? Festival, pequeña sinopsis, competencia oficial o exhibición, etc.? No pregunto solo por curiosa, sino porque sabemos que la mejor y más barata campaña promocional en producción independiente es el boca a boca ^^.

SALUDOS!
      Sry por no responderte, como supones me re ocupe hasta la cabeza y no tuve tiempo hasta ahorita :P

Era exhibición para pre selecciones de festivales inernacionales amateurs de cine animado y cine original independiente, la exhibición era nivel medio formatos 16 8 y digital dvd transfer.

A los que me desearon suerte, mil gracias pq en verdad se hizo sentir esa energia y se cumplió la meta, y fuimos seleccionados para ir a festivales amateurs de cine en Japon, USA, Francia, Mexico, y estamos trabajando para las combocatorias de Italia, Bulgaria, Rusia, Brasil, China e India.

En este momento me encuentro trabajando en la respectiva traduccion al ingles y al frances del c****metraje para el envio de este a los primeros 4 paises que les comente, la exibición será en Tokio, Los Angeles, Nueva York, México DF, Paris y Lion. Si nos va bien, entramos a competir en el festival de cine independiente de Londres que nos da la entrada a otros paises ^^

El que me pregunto si conosco a Danny Elfman, no ^^, estoy en tratativas con BMI de miami y los Angeles para firmar un contrato de apoyo artistico con el en base a los resultados del c****metraje para poder, AHI SI, subirlo a la red luego de terminar los contratos de exclusividad que tengo en el cuello por parte de la productora que por ahora maneja los derechos del c**** y con los festivales a los cuales fui invitado, pues estos prohiben la exibición del c**** en otro medio diferente a los de propiedad de ellos, hasta que se lleve a cabo la presentación.

El c**** tambien será enviado a la productora Paramount y Warner para la venta, y se va a enviar un "special edittion" (for your consideration) a mi querido amigo de la esquina (?) Tim Burton para cederle los derechos en caso de comprar el proyecto para explotarlo o modificarlo bajo proyecto intelectual o artistico.

A finales del proximo mes, voy a envivar dos copias a argentina, a la universidad del Cine en buenos aires y a la universidad de palermo para exibición, asi ke les estaré contando ^^

Por ahora necesito 70 mil pesos argentinos para terminar unas composiciones con la sinfónica de Colombia de la música de Elfman, asi ke kienes kieran hacer donativos son bien recividos xDDDD
      CENSURED

Comment

Vamos que se puede!!!

Lily!

Comment

70.000 mangos ?? O_o
          ah we ,estas mas profesional de lo q crei.... che loco felicitaciones posta
          tim burton ? O_o"
          jojojo grande
          Milennna -SH
          Last Song
          Survival
          PASATE : http://foros.comunidadzero.com/rinco...r_enchant.html

Comment

Estas mas alla del bien y del mal... (?)

=> Sala comun.

Título Oficial: [GZ] Consejera
            Level: ...dos escalones al costado del Nirvana...
            Profesión: Consejera ; Custodia de la Gran Memoria
            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
            Alineación: ...con el Horizonte: de su izquierda a mi derecha...
            Hobby: Vigilar la Meseta Inmortal, hasta la llegada del Invierno Eterno.

Comment

Re: Deseenme suerte para el festival de Cine!

suerte man
              Espero que tengas exito
              http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=45120

Proximamente

Nombre:no decidi Raza:elfo Clase:Elven Scout

Clan:----- Alianza:-------

Si pudiera instalar el l2 seria a si

Fan de Serinito

Comment

Working...
              X