Announcement

Collapse
No announcement yet.

El tema "TAP" del momento!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Ahomee View Post
    que onda con los flogger?...

Osea se creen superiores que nosotros xq?..

Aparte chupin rlz..

El ah re la rompe

Decerebrados :O

o.o un flogger me esta diciendo decerebrado?............. UN FLOGGER ME ESTA DICIENDO DECERIBRADO !!!!! POR DIOSS ENCIMA DICE CHUPIN RLZ!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ahomee: arre (carita ruborizada)

ARCHL0RD: (carita de........ lo dejo a su imaginacion <.<)

ARCH naaaa esto de firmar es una bolodes xD
    sigpic

Comment

alguno me hace el favor de postear el GZUpdater? eh?... desde ya, muchas gracias ( para el que lo haga, para el que no, muchas pestes >_> )
      Bruja fatal, bruja aderida, que ciega soles, rasga heridas
      Enhebra un dios, que nunca esta, dios de esta herida, mundo imparcial
      Reflejo del dueño, dueño de nada... dueño que esta por despertar...

Dios bruja, bruja herida, torcio el tiempo, del deber ah
      porque te reis? idiota sin cristal!

Comment

sobenla todos

Jansenson!

Comment

Tengo un amigo que es metalero. Llega a la mañana, le decis: "hola, como andas?" y te responde "andate a la concha de tu madre"; acto seguido, lluvia de puteadas.
          Los metaleros se hacen los "aghrrr soy malo" y es la verdad; que los nombren junto a los hipis (a los metaleros) no es motivo para reaccionar asi.
          Lo que dijo injusticia esta un tanto errado. Al lado de mi casa hay un local de metaleros donde vienen con sus chopers y sus camperas de cuero, y todos los brazos tatuados y con barba gigante... esos flacos, fácil, tienen 35 años y les gusta ese modo de vida, andan girando por la vida con motos y asi re laaak' ******.
          Retomando el tema anterior, si nombran a los metaleros y hipis de forma conjunta no quiere decir que los esten comparando como si fuesen iguales. No se parecen ni son lo contrario, es 101% diferente cada "definicion".

Sarasasa

Comment

Originally posted by Aghas View Post
            Tengo un amigo que es metalero. Llega a la mañana, le decis: "hola, como andas?" y te responde "andate a la concha de tu madre"; acto seguido, lluvia de puteadas.
            Los metaleros se hacen los "aghrrr soy malo" y es la verdad; que los nombren junto a los hipis (a los metaleros) no es motivo para reaccionar asi.
            Lo que dijo injusticia esta un tanto errado. Al lado de mi casa hay un local de metaleros donde vienen con sus chopers y sus camperas de cuero, y todos los brazos tatuados y con barba gigante... esos flacos, fácil, tienen 35 años y les gusta ese modo de vida, andan girando por la vida con motos y asi re laaak' ******.
            Retomando el tema anterior, si nombran a los metaleros y hipis de forma conjunta no quiere decir que los esten comparando como si fuesen iguales. No se parecen ni son lo contrario, es 101% diferente cada "definicion".

Sarasasa
            Ultimo post...

Yo soy metalero y no me hago el malo, pero hay cosas que dan indignacion y no me voy a callar como todo el mundo... ustedes se piensan que el metalero es un tipo duro sin sentimientos... bien oka.. asi no rompen las bolas.. no te digo que si te sarpas con algo no te rompa los dientes... pero eso no quiere decir mas que te mandaste una cagada...

Saludos
            Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by EZgirl View Post
              Ya que hablas de ironías, hablemos de hipocresía también, primero hablás de llevar Tramontinas porque a vos no te gusta su forma de ser, y después que te molesta la gente que siempre critica, al menos tené un poco de coherencia y mantené tus ideas.

"...This is a tale of two situations
              Mutual appreciation
              Away from narrow preconception
              Avoiding conflict hypertension
              Non-phobic word..."
              <---------- es música y te la dedico ( Welsh rock band, with leanings towards psychedelic rock and electronic experimentation. )
              Dije LA GENTE QUE CRITICA TODO LO QUE NO SE ADAPTA A LA MORAL DE LA SOCIEDAD!!

Ah, me enojé mas que la japonesa de Kill Bill cuando la joden conq tenía descendencia yanki >.>...
              Pero no te voy a cortar la cabeza

Y no c q tiene q ver esa cancion o q qres decirme, me parece puro "palabrerío de cosas complicadas para parecer importante".

Lily

Comment

cuidado con lo q postean q lily reporta o.O

Jansenson!

Comment

Es de n00b auto quotearse xD

Comment

quien se auto quoteo? >_>

Comment

Originally posted by Lily View Post
                      Dije LA GENTE QUE CRITICA TODO LO QUE NO SE ADAPTA A LA MORAL DE LA SOCIEDAD!!
                      Ah, me enojé mas que la japonesa de Kill Bill cuando la joden conq tenía descendencia yanki >.>...
                      Pero no te voy a cortar la cabeza

Y no c q tiene q ver esa cancion o q qres decirme, me parece puro "palabrerío de cosas complicadas para parecer importante".

Lily

Y bueno, por eso mismo, o yo no comprendo o vos te expresás mal, cuál es la moral de la sociedad?, no usar flequillo (en los hombres) para no parecer gay o vaqueros ajustados, vos formás parte de la moral de la sociedad o no te adaptas?.
                      En todo caso el que no acepta a las personas sos vos, rebobiná un poco y vas a ver que tengo razón, dónde quedó tu "moral"? sino aceptás a las personas por tener fotolog xD.

Y esto bueh, no sé que decirte me dejaste sin palabras, cosas complicadas?, es la letra de una canción muy simple y que escuchandola me di cuenta cuánto tenia que ver, lástima que vos no entiendas, la música es un lenguaje universal que une, no tendría que dividir la gente, yo escucho My Chemical Romance y no soy "emo", también escucho Avril Lavigne y no soy "punk", lo único que no me gusta es la cumbia pero no voy a decir maten a los "negros", y me gusta la ropa negra y qué? yo no le pido plata a nadie para comprar mis cosas.
                      Creo que depende de cada uno ser tolerante y no ignorante faltando el respeto a las elecciones ajenas.
                      TheLworD
                      TH
                      DE/NewOrder forever

Comment

Che EZgirl... Avril Lavigne no es punk... menos punk tiene la pelotuda esa... My Chemical Romance tampoco es estrictamente emo aunque bastante...

Hay una gran franja entre el intolerante y el ignorante... o sea, por lo general segun sea la situacion y el tema sobre el que se hable... ser tolerante es sinonimo de ignorancia... por ejemplo, si viene un cura y me dice que la tierra es plana y yo se que es redonda... solo podria tolerar su pensamiento si seria ignorante al pensar que es, o es posible, que la tierra sea plana... una persona intolerante, no toleraria un pensamiento tan idiota como ese, y en ese caso no seria ignorante, en fin, al demostrar intolerancia demostras que no sos ignorante, siempre y cuando tengas fundamentos para hablar... y ese es un pequeño ejemplo...
                        Si vamos a los echos... la situacion se veia invertida cientos de años atras... uno decia que la tierra era redonda y por no ser ignorante le cortaban la cabeza...
                        Los tiempos cambian... no te voy a cortar la cabeza porque yo piense que tu pensamiento es el pensamiento de un ignorante... si CONOSCO!!! sobre el tema te lo discutire... tratando de que lo entiendas... y yo me baso en verdades... no mias por el solo hecho de decir "ma si, las cosas son asi"... mis pensamientos estan basados en la logica, en el estudio de la situacion... en desmenuzar el tema y rearmarlo como tiene que ser... a veces me paso horas armando logicas sobre algunos temas... otras veces el tema no es tan complicado y no hace falta tanto... pero que pasa?.. yo pienso, yo cuestiono, no me quedo con lo que me dicen jamas... no espero que el que me lea se quede con lo que digo pero que lo lea, lo tenga en cuenta y lo piense... y se dara cuenta que tengo razon... porque sobre los temas en los que no se no hablo y ya... prefiero callarme que tirar palabrerio al azar...

Reitero, Emos, Floggers y Cumbieros... y tambien varios otros merecen la muerte... no digo que mueran, pero que la merescan... QUE SE ENTEREN QUE LA MERECEN!!! y que se pongan a pensar "porque ese dice que meresco la muerte?" en vez de poner en blanco el cerebro y decir "eeeeeh que bardia que bardia" o alguna cosa asi pelotuda...

Saludos
                        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Aclaración, puse "emo" o "punk" como ejemplos, yo nunca dije que Avril Lavigne hace música "punk" sino que la encasillaron en esos supuestos estilos.
                          Yo creo que hay 3 cosas importantes que todos, vos incluido, deberían aprender, lo fundamental es el respeto por los demás, yo me he equivocado muchas veces, lo admito, creando prejuicios y terminé comiendome mis palabras, por eso ahora hablo y doy mi pequeña opinión acerca del tema, no es que hablo por que las palabras son gratis.
                          Cuando se carece de respeto se es ignorante, las personas lo dan cuando la otra lo merece o simplemente para demostrar que se es mejor persona, esto no significa que toleres cualquier situación a la que te expongan.
                          Ignorancia e intolerancia son 2 cosas muy distintas, ser intolerante no te hace sabio ( SABELO! ), porque si asi fuera todos se llevarían el mundo por delante.
                          Vos pensás asi, esta bien, pero yo no, y cuando no me banco algo tan estúpido como un thread que fomenta la violencia lo digo.
                          TheLworD
                          TH
                          DE/NewOrder forever

Comment

u ni ganas de fumarme esos comentarios, muerte a todos menos a la gente normal

Jansenson!

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                              si CONOSCO!!! sobre el tema te lo discutire... tratando de que lo entiendas... y yo me baso en verdades... no mias por el solo hecho de decir "ma si, las cosas son asi"... mis pensamientos estan basados en la logica, en el estudio de la situacion... en desmenuzar el tema y rearmarlo como tiene que ser... a veces me paso horas armando logicas sobre algunos temas... otras veces el tema no es tan complicado y no hace falta tanto... pero que pasa?.. yo pienso, yo cuestiono, no me quedo con lo que me dicen jamas... no espero que el que me lea se quede con lo que digo pero que lo lea, lo tenga en cuenta y lo piense... y se dara cuenta que tengo razon... porque sobre los temas en los que no se no hablo y ya... prefiero callarme que tirar palabrerio al azar...
                              Eso me gusto, permitime quotearme algo que a lo mejor te va a interesar:

Originally posted by Lily View Post
                              Sigo sin saber quien es Espeleta
                              Hoy estaba caminando por la calle, y formule una teoría, la llamo la teoría de los Pilares del Conocimiento.

Nuestro conocimiento esta basado en conceptos, todos lo que damos por verdadero (la Ley de Gravedad por ejemplo) es solo el resutlado de ver un mismo proceso muchisimas veces, pura costumbre...

Ejemplo: Nosotros decimos que es imposible que si soltamos una manzana salga disparada para arriba...
                              ¿porque?
                              porque siempre que la vimos caer fue para abajo
                              Pero...
                              Estamos seguros de que siempre sera asi?

Conversación con Ivan:
                              Yo: Porque las manzanas se caen para abajo?
                              Ivan: Por la ley de gravedad
                              Yo: Que dice la ley de gravedad?
                              Ivan: Que como la masa de la tierra es superior a la de la manzana, genera una atracción.
                              Yo: Como sabes eso?
                              Ivan: Me lo dijeron en la escuela
                              Yo: Como sabes que lo que te dijeron es verdad?
                              Ivan: No lo se

Jaque mate...
                              El Pilar del Conocimiento de la Ley de gravedad de Ivan es así:

---------------ILey de gravedadI----------
                              ------------IJustificación cientificaI--------
                              ------IJustificación con lo de los MaestrosI--
                              -----------No se------------------------

Nuestros conceptos se mantienen sobre cimientos, es como el juego del Yenga.
                              Esta el concepto, su justificacion, y encontramos, si buscamos (como yo hice con Ivan) mas justificaciones, y a veces, subconceptos!!

Pero al final Ivo responde "No lo se".
                              Chau Yenga, se cayo todo...

Esto demuestra la ausencia de una verdad absoluta, y como la gente habla, y dice "SEE, ES VERDAD" sin saber ...

Por eso (para mi) todos nuestros conceptos estan siempre en una duda, aunque sea del 1%...

Esa es mi teoría :P

Lily!!

Originally posted by EZgirl View Post
                              Yo creo que hay 3 cosas importantes que todos, vos incluido, deberían aprender, lo fundamental es el respeto por los demás, yo me he equivocado muchas veces, lo admito, creando prejuicios y terminé comiendome mis palabras, por eso ahora hablo y doy mi pequeña opinión acerca del tema, no es que hablo por que las palabras son gratis.
                              Cuando se carece de respeto se es ignorante, las personas lo dan cuando la otra lo merece o simplemente para demostrar que se es mejor persona, esto no significa que toleres cualquier situación a la que te expongan.
                              Ignorancia e intolerancia son 2 cosas muy distintas, ser intolerante no te hace sabio ( SABELO! ), porque si asi fuera todos se llevarían el mundo por delante.
                              Vos pensás asi, esta bien, pero yo no, y cuando no me banco algo tan estúpido como un thread que fomenta la violencia lo digo.
                              Demasiado moral >.>
                              Trata de pensar fuera de un estandar de "ciudadano correcto de la sociedad de hoy".
                              Es algo que todos deberían hacer, cuestionarse su lugar y que y porqué siguen los estandares de esa sociedad...

Lily!

Comment

Perdona mi intromisión "Lily" mejor no posteo más y te dejo asi te citás a vos mismo total pareces ser dueño de la razón jajajajajajajajaj citarte a vos mismo por Dios que arrogancia, y otra cosa no soy correcta, a veces me equivoco, pero a diferencia tuya admito, a diferencia tuya aprendo, y encima pretendés dar consejos jajajajajajaja.
                                TheLworD
                                TH
                                DE/NewOrder forever

Comment

Working...
                                X