Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Espeleta habla otro idioma, posta. Me parece que los tremeres nos vieron la cara (?)

    Comment


    • Hoy no es el día más espectacular que hay. Amor y dulzura, fuerza y coraje, cuatro puntos cardinales con los que navega por calles y ciudades sin saber de nombres, nunca está perdido siempre está ubicado donde estás te encuentra. Vieron cómo hay páginas que deseás fervientemente que pasen pero rapidísimo? la 202 fue una de esas, la 214 también.

      Se pueden deshabilitar firmas Marina? yo quiero, estoy repodrida de las firmas anime y de las firmas de Rhumel. No envidia a nadie, nunca ambiciona nada, no debe obediencia a ninguno. Estoy con vos Rhumel.

      Hoy es el día más espectacular, el mas bello que hay. Verde rojo y amarillo. Azul, morado blanco, todos brillan igual. Uno dos tres cuatro ocho mil.

      Comment


      • ¿Qué corno le pasó al foro? Veo unos colores rarísimos....

        Y si, se pueden deshabilitar las firmas.

        Solo tenés que ir al user CP, y editar bien las opciones ahí.
        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

        Comment


        • Despierta una nueva era, me agarro el andres...Y encima recien estrenan la peli de Batman, para las vacaciones de invierno, joputas.


          Originally posted by fakiu
          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

          Comment


          • Las series:

            Vi The zaraza conor chronicles, re bleh, xq cuando se ponia bueno, se termino la temporada.
            Lost..... sigue flotando por ahi.
            Dexter, me parece que se esta convirtiendo en otro policial mas.

            Las peliculas:

            Solo vi una, y trabaja casi todo el elenco de harry potter, Sweeney Todd, me gusto mucha la ambientacion y los personajes, la trama estaba buena pero me dejo pensando que le faltaba algo.

            Ahora para seguir con el gran rol.....









            de poner caritas
            MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

            Comment


            • Hablando de pelis, ya q somos muchos y no nos conocemos un carajo, quie me recomienda algunas pelis de Terror del 2001 en adelante, es q me estoy haciendo la videoteca y estoy en la seccion terror, a mi me gustan cosas como The Texas Chainsaw Massacre, The Hills Have Eyes y esas cosas, que mas q asustar estresan...

              Escucho sugerencias.


              Originally posted by fakiu
              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

              Comment


              • Hoboken Hollow? ... no es de terror, pero da asco asi como la masacre de texas.

                ... por cierto, aguante entrarle a los perros, loco. Los texanos utos no captaron la onda :S

                Comment


                • Sigo sin saber quien es Espeleta
                  Hoy estaba caminando por la calle, y formule una teoría, la llamo la teoría de los Pilares del Conocimiento.

                  Nuestro conocimiento esta basado en conceptos, todos lo que damos por verdadero (la Ley de Gravedad por ejemplo) es solo el resutlado de ver un mismo proceso muchisimas veces, pura costumbre...

                  Ejemplo: Nosotros decimos que es imposible que si soltamos una manzana salga disparada para arriba...
                  ¿porque?
                  porque siempre que la vimos caer fue para abajo
                  Pero...
                  Estamos seguros de que siempre sera asi?

                  Conversación con Ivan:
                  Yo: Porque las manzanas se caen para abajo?
                  Ivan: Por la ley de gravedad
                  Yo: Que dice la ley de gravedad?
                  Ivan: Que como la masa de la tierra es superior a la de la manzana, genera una atracción.
                  Yo: Como sabes eso?
                  Ivan: Me lo dijeron en la escuela
                  Yo: Como sabes que lo que te dijeron es verdad?
                  Ivan: No lo se

                  Jaque mate...
                  El Pilar del Conocimiento de la Ley de gravedad de Ivan es así:

                  ---------------ILey de gravedadI----------
                  ------------IJustificación cientificaI--------
                  ------IJustificación con lo de los MaestrosI--
                  -----------No se------------------------

                  Nuestros conceptos se mantienen sobre cimientos, es como el juego del Yenga.
                  Esta el concepto, su justificacion, y encontramos, si buscamos (como yo hice con Ivan) mas justificaciones, y a veces, subconceptos!!

                  Pero al final Ivo responde "No lo se".
                  Chau Yenga, se cayo todo...

                  Esto demuestra la ausencia de una verdad absoluta, y como la gente habla, y dice "SEE, ES VERDAD" sin saber ...

                  Por eso (para mi) todos nuestros conceptos estan siempre en una duda, aunque sea del 1%...

                  Esa es mi teoría :P

                  Lily!!

                  Comment


                  • Yo no puedo creer que Danny Elfman haya compuesto el musical de Sweeney Todd, es demasiado choto.

                    Comment


                    • Bueno, eso hace que se te caiga tu pilar de conocimientos desde el bat dance hasta acá.

                      Comment


                      • A mi me gusto el musical, pero bue tb me gusta la cumbia de laura ......

                        Nunca hablen de musica conmigo, xq se llevaran la sorpresa de que no se absolutamente nada de musica.

                        Yo soy el tipo que escucha 70 veces la misma cancion, se cansa, escucha 70 veces otra cancion para recomenzar el ciclo. Ahora le toco el turno a My Sharona.

                        Odio el nuevo look del foro.
                        MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                        Comment


                        • Originally posted by MIL0SQUEST View Post
                          Yo soy el tipo que escucha 70 veces la misma cancion, se cansa, escucha 70 veces otra cancion para recomenzar el ciclo. Ahora le toco el turno a My Sharona.
                          ESA-ES-LA-POSTAAA!!
                          Yo hago lu mismo >.<

                          Lily!!

                          Comment


                          • Algo muy raro de este clan y que me llama mucho la atención...


                            parece q hay solo 10 miembros y de hecho hay 40 pero nunca se ven y son todos A

                            ahora mi pregunta:


                            como?
                            Last edited by Ganda; 04-28-2008, 11:00 PM.

                            Comment


                            • De hecho, hay 34 miebros en el clan, contando varios que no loguean nunca.

                              Y grado A (si hablamos de ropa/arma), son pocos.

                              Encuanto al "cómo", juego desde que abrió el server casi, y tengo un staff A... Horror! Cómo hice??? Denuncienme! MilosQ se rompio juntando mats y tiene un SoulBow... métanlo preso! (?).

                              Dejate de joder, Gandasarasa.

                              Si no nos ves es porque no buscas bien, o porque sos ciego. Y si tenemos grado A, es porque nos rompimos (legalmente) para conseguirlo.
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Al freak que se cree mina no le voy a decir nada...por ahora, estoy en cuenta regresiva y updateandome.

                                Y en cuanto al otro, Marina, no te gastes, no tenes por q darle explicaciones a nadie.

                                Oh Yeah.


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X