Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi segundo nombre es Provoque, soy Juan Provoque Carlos Kratorinzqui.

    Y pelea, pelea lo que se dice...nah, a menos q nos disparemos en un jueguito online al grito de "Te mate peteeeee" mientras alguno se come un sanguche.

    Y vos lo dijiste...¿No te habias ido?

    Decir que te vas y volver a los dos segundos es muuuy Emo.


    Originally posted by fakiu
    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

    Comment


    • No sé ustedes, pero yo salí a tomar el 214 pa´la facultad. Deseo que estean todos muy bien y que canten chacareras a más no poder. Los quiere,

      Krishna

      Comment


      • Hacerse pasar por mujer, hacerse el mistico cuando tenes un pensamiento tan plano -> emo
        FUCK YOU.

        Comment


        • Voy a decir algo escuchando Hey-ya! de Outcast.

          La he-ca-tom-be

          Eso pasa cada vez que hay elecciones en la facu. Algunos te reparten coca en las filas, otros apelan a tu culpa de clase con discursos zurdos del caretaje progre, otros te prometen que ese problema que tenías en primer año de las correlatividades lo van a solucionar pero ya, otros se peinan las barbas y/o flequillos, otros te saludan! saludan! sa-lu-dan!. Estaba todo tan perfecto con la facu empapelada de todos colores, ahora vuelve a ser ese gran y gigantesco inodoro de ideas.

          Rhumel! tu Viggo Mortensen se ve más sexy con el fondo del nuevo foro!.

          Comment


          • yo a lily la banco si al derecho de exprecion porke yo como unico miemmbro de la "opocicion" a este regimen de la señorita bellatrix no voy a permitir bajo ninguna circunstancia ke eliminen de modo cruel a ningun elemento de la comunidad ke alguna ves pueda llegar a darle masita no kieren ke me prokee porke soy de la opocicion y como hacen eso he cortandome el dialogo con la sociedad esto se lo hicieron a peron y ahora me lo kieren hacer a mi pero no voy a vajar los brazos NO porke toy cachondo y kiero ponerla no me kieren ver feliz no me kieren y si me buscan estare llorando solo por algun rincon del foro el mas oscuro ke encuentre para ahogar mis penas







            poguer to te pipol
            Clan: Guardians of Honors


            Main : Gosth Hunter

            Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


            Comment


            • Me saque 7 en civil... ni 1 tonelada de panfletos de "zurdos de caretaje" (:O), ni una parvada de emos tirandoseme encima agitando los brazos, ni un energumeno haciendose pasar por mujer para obtener beneficios, ni q Pizarnik me haya robado mi samu y me diera el flog del osito bimbo... NADA, nada puede bajar mi alegria







              VIVA PERON CARAJO
              Last edited by Rhumel; 04-29-2008, 08:41 PM.
              FUCK YOU.

              Comment


              • Originally posted by Lily View Post
                Sigo sin saber quien es Espeleta
                Hoy estaba caminando por la calle, y formule una teoría, la llamo la teoría de los Pilares del Conocimiento.

                Nuestro conocimiento esta basado en conceptos, todos lo que damos por verdadero (la Ley de Gravedad por ejemplo) es solo el resutlado de ver un mismo proceso muchisimas veces, pura costumbre...

                Ejemplo: Nosotros decimos que es imposible que si soltamos una manzana salga disparada para arriba...
                ¿porque?
                porque siempre que la vimos caer fue para abajo
                Pero...
                Estamos seguros de que siempre sera asi?

                Conversación con Ivan:
                Yo: Porque las manzanas se caen para abajo?
                Ivan: Por la ley de gravedad
                Yo: Que dice la ley de gravedad?
                Ivan: Que como la masa de la tierra es superior a la de la manzana, genera una atracción.
                Yo: Como sabes eso?
                Ivan: Me lo dijeron en la escuela
                Yo: Como sabes que lo que te dijeron es verdad?
                Ivan: No lo se

                Jaque mate...
                El Pilar del Conocimiento de la Ley de gravedad de Ivan es así:

                ---------------ILey de gravedadI----------
                ------------IJustificación cientificaI--------
                ------IJustificación con lo de los MaestrosI--
                -----------No se------------------------

                Nuestros conceptos se mantienen sobre cimientos, es como el juego del Yenga.
                Esta el concepto, su justificacion, y encontramos, si buscamos (como yo hice con Ivan) mas justificaciones, y a veces, subconceptos!!

                Pero al final Ivo responde "No lo se".
                Chau Yenga, se cayo todo...

                Esto demuestra la ausencia de una verdad absoluta, y como la gente habla, y dice "SEE, ES VERDAD" sin saber ...

                Por eso (para mi) todos nuestros conceptos estan siempre en una duda, aunque sea del 1%...

                Esa es mi teoría :P

                Lily!!
                Che guarda que me llamo un monton de gente para preguntar quien es lily. Querian darle el premio nobel a la paz, la llave de ciudad, un estatuilla a la derecha de jesus, etc. Ahora con la teoria de lily se me aclaro todo.

                Esto no es la sala comun, ya lo dijo una vez un moderador.
                MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                Comment


                • Tengo la posta. Pero la-posta-posta.

                  Solamente voy a decir algo: vuelve... si, vuelve. ¡Vuelve el rey del karaoke!

                  Ahora si se pudrió todo. (?)

                  Comment


                  • Originally posted by Rhumel View Post
                    hacerse el mistico cuando tenes un pensamiento tan plano
                    No tenes NI IDEA de cuan complejo es mi pensamiento, asi q...

                    chito la boca!

                    Lily

                    Comment


                    • Quiero ver al Rey del karaoke.. Hitme baby one more time.. pensandolo bien.. mejor no.


                      Che lily, tu teoría ya la pensaron antes, un tipo de no sé que época, ni como se llamaba, dijo que todo el conocimiento que era por libros era dudable, que pensado en esa época fue re grox, pensado ahora es una charla mas de borrachos, o sea que esa teoría no es tuya. Por otro lado pienso que tu firma es un insulto grave a todas las mujeres que jugamos lineage2,y que deberían bannearte por eso, y que quotiarte a vos mismo es patetico.

                      Última vez, lo juro.
                      Como extrañaba esto.
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by Chechilita View Post
                        Quiero ver al Rey del karaoke.. Hitme baby one more time.. pensandolo bien.. mejor no.


                        Che lily, tu teoría ya la pensaron antes, un tipo de no sé que época, ni como se llamaba, dijo que todo el conocimiento que era por libros era dudable, que pensado en esa época fue re grox, pensado ahora es una charla mas de borrachos, o sea que esa teoría no es tuya. Por otro lado pienso que tu firma es un insulto grave a todas las mujeres que jugamos lineage2,y que deberían bannearte por eso, y que quotiarte a vos mismo es patetico.

                        Última vez, lo juro.
                        Como extrañaba esto.
                        Creo que si queres demostrar que esto ya se planteo, necesitas un argumento mas solido que el de tipo "en un lugar donde no se donde".

                        Tampoco corresponde tratar de "charla de borrachos" algo tan interesante.

                        No se que problema tenes con mi firma.

                        Me quoteo a mi mismo porque me maravillo de mi propia creación, y la muestro a la gente para que medite sobre ella. Es como publicar un libro ^^

                        Lily!

                        Comment


                        • Señor User de Lily!:

                          Estaba todo bien con vos -como está todo bien con Nova (esa especie de males necesarios)-, pero cuando empezaste a molestar a mis amiguitos te fuiste al carajo. Digamoslo así: estamos en un jardín de infantes, el arenero es nuestro, la arena en los ojos pica feo, mejor vas a jugar a la cocinita en la salita azul. Chau user de Lily!, no sos divertido y no combinás muy bien con el thread de Clan Chocolate Sexual lvl 8 (?) .

                          Miremos para otro lado mientras se va haciendo pucheritos.

                          Alguno escuchó del Spleen? yo quiero comprarme un Spleen.

                          Comment


                          • Gente, y yo que tal caugo acá? Me encanta regalar cosas^^
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by Lily View Post
                              Creo que si queres demostrar que esto ya se planteo, necesitas un argumento mas solido que el de tipo "en un lugar donde no se donde".

                              Tampoco corresponde tratar de "charla de borrachos" algo tan interesante.

                              No se que problema tenes con mi firma.

                              Me quoteo a mi mismo porque me maravillo de mi propia creación, y la muestro a la gente para que medite sobre ella. Es como publicar un libro ^^

                              Lily!
                              Ja, y no se va Lily!, un falso amague.

                              Ese tema que vos planteas para mi no es ni en menor grado interesante.(Notese que dije PARA MI)

                              Y con respecto a lo otro..de la complejidad de tus pensamientos y que te automaravillas de tu creacion.
                              Flaco de verdad, por lo que leo, tenes serios problemas.

                              De onda, y muy directamente, como le diria a alguien que no me agrada :

                              TOCA DE ACA.

                              Este no es tu lugar, ve en paz, y sinceramente, no te molestes en volver.


                              Originally posted by fakiu
                              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                              Comment


                              • ¿Les dije que vuelve el rey del Karaoke? Pero no les dije como...

                                Ah, ah... (?)

                                Comment

                                Working...
                                X