Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cual?

    Lily

    Comment


    • No loco... no volvamos a lo mismo. Lily... vamos... sepa retirarse con dignidad.

      Frank: Quemadla y esparced sus cenizas en los gimientes lacrimosos hijos de Eva.

      Comment


      • Hoy es sábado, y yo personalmente acompaño la jornada. Que si hay revancha para el martes? Puede ser, todo puede ser. Pero hoy, queridos compañeritos, estoy sábado y descamisado.

        Lily, por vos... no te entierres más. Dale, palmadita en la espalda y señalización de la puerta
        Last edited by Kris-na; 05-03-2008, 06:10 PM.

        Comment


        • Entonces auto-censurensen si estan por postear mi nombre o algo que tenga que ver conmigo, me gusta mucho este thread, me retengo, pero si hablan de mi entro a postear sarasasasa

          Lily

          Comment


          • Nombremos a otra persona... por ahi entra... no se... a ver...

            Carola del Bianco.

            Tensa espera.

            Comment


            • La viste a Carola Del Bianco actualmente? esta hecha ******...

              Pensar que vivia en la calle Melian, alla por los gloriosos ´95, a 20 de casa mas o menos...

              Que epocas, ahora me voy a tener que empezar a acordar de Eugenia Delbes, que salia con Eric...y aluna que otra mas.

              FDI: Soy yo que leo mal, o ultimamente el Thread se esta llenando de Emos, Cornudos y frustrados?


              Originally posted by fakiu
              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

              Comment


              • Yo digo que sale hacer limpieza, no da, esto no es un jardín de infantes (excepto por Frank, pero a el lo acepto con agrado).

                Y yo digo NO loco, no... es nuestro clan, podemos nombrar/insultar/chismosear/sacar el cuero a quien queramos sin que tenga que aparecer el individuo en cuestión como defectuoso summon de algún aborto de idea. A Kentares lo nombramos y después lo corremos (?).

                En fin... quien la juna a esa saraza del blanco copo, Malena Solda loco... con esa cara de estúpida mal delineada me compró. Casi fue chica Bond y va a laburar con Coppola. Y a mi no me dejaban ver montaña rusa, amigovios ni chiquititas. Sí veía el arbol azul, que pedazo... en fin, Malena Solda se lleva el 225 award de mi corazón aish!.

                Comment


                • se nos desquicio la elfa xD

                  nu me dejes solito en el jardin y.y
                  ancientmage - Spellsinger
                  Shogoki - Gnome - Warlock
                  Therias- Undead- Death Knight

                  Comment


                  • Originally posted by RoK View Post
                    Soy yo que leo mal, o ultimamente el Thread se esta llenando de Emos, Cornudos y frustrados?
                    por desgracia si

                    Comment


                    • Malena Solda le copió el look a Emma Thompson. Lo dije.

                      Comment


                      • Y Maria Celeste Pisapia, laburaba en un local de Galerias Pacifico.


                        Originally posted by fakiu
                        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                        Comment


                        • Pucha... ahora me acorde Mónica Guido y la Doctora Guinda en Brigada Cola.

                          Comment


                          • Viejas chimenteras......



                            perdon lo tenia que decir
                            MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                            Comment


                            • Hola, estaba en mis aposentos probando un detectivesco tabaco y en un descuido de mi compañero de departamento usurpele la computadora para aplicarme el suero cibernético y saber que aun puedo seguir en contacto con el mundo, a pesar de tener la pc en reparación. Cómo les va? Están a gusto con sus vidas? Mmh? Ojala que si acaso no, Jesucristo los bendiga con el manto de su palabra y coman hostias a más no poder, aunque sea en turrones. Turrones, eso es lo que son, manga de almas impías!

                              Ya los va a querer, prontito y en joda,

                              Kris-na (porque pintó el guión y no la h)
                              Last edited by Kris-na; 05-06-2008, 07:24 PM.

                              Comment


                              • Cuando hacemos una joda?


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X