Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Nightwing View Post
    ¿Les dije que vuelve el rey del Karaoke? Pero no les dije como...

    Ah, ah... (?)
    Veni a colgarte de este microfono y cantame una de Grupo Aventura.


    Originally posted by fakiu
    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

    Comment


    • A mi no, Rok. Era con Lily!, yo soy de los tuyos... Bah, no se.

      No nos disparemos entre nosotros. (?)

      Comment


      • Le pido respeto hacia el clan y recuerden que este no es un thread de desvirtue y hacerlo acarrea sanciones, como en cualquier otro lugar del foro.
        Lineage II Mod

        Comment


        • Los pilares del conocimiento, los pilares del conocimiento!!

          Cuando la yo-yo Bodegorria exclamó su teorema de el sublevación empírica de la gnosticismo obvio e inaplicable las picaflores cantaron a la unisono "Pata mita chete laca, metrepata lustafán" sumiéndose en una silencio aturdible, propios de los metáforas ******s de Ricardo.
          Se da por finalizada el clase pero
          -Hola, se les quiere mucho, a pesar de los camisas.

          Y yo no supe qué decir, sólo que espero verlos en unos minutos in-game, mentendés?

          Y felicitaciones a Pizarnik por sus garras de elfa enbravecida!

          Comment


          • Jajaj el pobre imbecil jamas escucho hablar de Descartes... o mejor dicho si, sino tal analogia con el conocimiento de donde la saco? de un chicle bazooka.

            Descartes > un par de renglones en un foro.

            Originally posted by Wikipedia
            Esto es lo que insinúa la primera regla metódica, si el lector, en lugar de atribuirle el papel principal a la noción general de evidencia, se lo concede a la (más específica) de indubitabilidad racional: las ideas tendrán la clase relevante de evidencia sólo en la medida en que sean apropiadamente indudables, pero es obvio que no serán indudables mientras haya «ocasión» de ponerlas en duda, y habrá ocasión de dudar siempre que haya argumentos escépticos vigentes.Ahora bien, bajo un argumento como el del genio maligno, p. ej., siempre puede plantearse una duda que afecte, en términos generales, incluso a las ideas más evidentes: perfectamente puede pensarse que acaso las ideas evidentes son falsas. Al mismo tiempo, para retirar esta duda basada en razones, bastará refutar la hipótesis que la sustenta; pero la refutación sólo es factible en un argumento donde intervienen y se toman en cuenta puntos de vista antagónicos. En suma, mediante un ejercicio dialéctico.
            Tenes mas para leer en wikipedia de el, claro q es solo una introduccion, yo lo vi en apenas 2 materias de la facultad y me aclararon de sobre manera q no es ni 1/4 de su pensamiento, asi q menos te va a bastar un articulo de wikipedia (ni hablar de una seudo teoria ni 1/1000 de construida como la suya y seudo innovadora). Querias q te refuten con nombre? Ahi lo tenes, claro q esto puede ser un engaño de tus sentidos, como dice el propio Descartes, en tu cabecita todo puede pasar.

            Una recomendacion para ti tristin en palabras de Descartes: Cogito ergo sum (pienso ergo ["entonces", aunq si sos tan amante de la filosofia conoceras q el termino ergo no tiene traduccion exacta al castellano, por eso se lo usa en su idioma original en varios textos] existo, es decir, pensar es la unica prueba de tu existencia). A ver si te demostras q existis.

            PD: tus pensamientos escepticos vigentes son aquello q vos llamas "q todo tiene al menos 1% de fallar", fijate, es una centesima de la teoria del "chabon". jajajaja.
            PD2: viste q si no te contestamos es porq no queriamos, todos sabiamos q la teoria existia, nos daba lastima pincharte el globo.
            PD3: perdonen compañeros por aburrir con esta sarta de palabras, es q si hay algo q no soporto es alguien q se cree inteligente y q los demas no es q simplemente le creen un pobre idiota sino q "no le comprenden"... mas si la teoria q postula fue masticada digerida y vuelta a masticar innumerables veces en el Renacimiento. Los iluministas te suenan triston?.

            Y no es q te estoy incitando a postear eh! te dejo en total libertad de creerme un idiota y no volver a contestar, solo hago uso de mi derecho a replica (?, mucho dchos humanos en la facu ;P), pero posta, no hace faltas q vuelvas por este thread, aburris.

            Mi intuicion abogadil (?) me dice q Mariana podra aportar mas sobre él q lo q un pobre muchacho esclavo de letras organizadas en codigos puede jamas soñar. Iluminaos!



            gracias Jaune, me quito el sombrero, y le pido perdon si lee esto y considera q me fui de tema con algunas palabritas, aplique tarjeta nomas, poder desquitarme despues de masticar callado por algunas paginas bien lo valen.


            Saludos
            Last edited by Rhumel; 04-30-2008, 01:10 AM.
            FUCK YOU.

            Comment


            • El tema de las camisas relacionado a la teoría de los pilares del conociemto, como bien insunuó nuestro hombre-en-las-diagonales Kris-na, es tan inmenso que no alcanzaria todo un post para explicarlo. Obviamente, la mayoría prefiere usar las de Bensimon (gestito con la mano). “Gestito con la mano” es el slogan que le pusieron a la colección otoño-invierno de Bensimon. Que, dicho sea de paso, nunca pasa de moda. Y como en estos casos sobran las palabras, vamos directamente a las fotitos...


              El rey Alfonso Zabiriburireta usando una camisa de Bensimon (gestito con la mano).


              Famoso cantante de cumbia usando un camisita hermosa de Bensimon (gestito con la mano).

              ¡Que temita que nos dejo picando nuestro Juez de línea Rhumel! Por supuesto, que no se puede negar el aporte de Descartes a la teoría de los pilares del conocimiento. Sobre todo cuando los quería sostener porque en esa época, lo que más le gustaba a los metomentodos, era refutar teorías. Por ejemplo, tal es así que un día Descartes, se sacó la ropa, y con los pelos al viento se fue a sostener el mismo los pilares. Y ahí sigue... dicen que hasta el día de hoy. Durito como ciego en tiroteo.


              El de arriba es Descartes, en la sostenida de los pilares.

              Gracias, volvemos a estudios centrales.
              Last edited by Nightwing; 04-30-2008, 01:28 AM.

              Comment


              • No, si este Nait la tiene clara como la canción de Tarragó Ros.

                Eso quise decir, gracias por ilustrarlo.
                La duda que quisiese despejar de ser posible, es el asunto del helicóptero en la foto del amigo cumbiero jetsetiano. La cosa es que guardé esa imagen, le invertí los colores, la solaricé pero seguía sin resolver el misterio. La achiqué a 120 x 80 píxeles y la aumenté nuevamente al triple. Pero ni caso.
                Así que te pregunto a vos que subiste la foto en questión: Los helicópteros, son tan chiquitos? Porque ahí ocupa digamos un séptimo de la mano del amigo. Luego me pregunto: fueron los helicópteros una ficción colectiva excepto para quienes como yo, no se percataban de ello? No me jodan, que en ese helicóptero no entra ni una nada, entra.
                Después pensé que podía ser efecto de la distinta proximidad de los actores en la imagen, respecto del observador -es decir, nosotro sin ese. El chabón onda re cerca así de la camara y el helicóptero allá lejos por la loma del upite -o sea, lo que está más cerca se ve más grande y lo que está más lejos se ve más chiquito. Todo bien, debe ser eso me dije; pero después me percaté de que en realidad no existe la suficiente distancia física en el eter como para marcar la diferencia dimensional que en la foto tienen entre sí el helicóptero y el gentleman camiseado.
                Espejé la foto verticalmente y me di cuenta de que había un crucero medio asomandose también, y ahí ya no entendí nada.
                Alguien me puede explicar esto?


                De más esta decir lo que no voy a decir por eso mismo.
                Last edited by Kris-na; 04-30-2008, 02:01 AM.

                Comment


                • Originally posted by Nightwing View Post
                  dicen que hasta el día de hoy. Durito como ciego en tiroteo.
                  Jajajaj como venimos con los chistes.


                  PD: Kris-na me cae bien, un dia d eestos voy a tener q entrar como hice para conocer a Mariana (?, re q fue porq me cree un SpS). Pero bueno! Kris-na elegi un pj q me lo creo para conocerte!
                  FUCK YOU.

                  Comment


                  • Originally posted by Rhumel View Post
                    Jajajaj como venimos con los chistes.


                    PD: Kris-na me cae bien, un dia d eestos voy a tener q entrar como hice para conocer a Mariana (?, re q fue porq me cree un SpS). Pero bueno! Kris-na elegi un pj q me lo creo para conocerte!
                    Create una Spectral master que se llame Mongopicho! Sino entrá con la camisa que tengas que yo te voy a tratar más igual que al resto.

                    Comment


                    • Ubicacion. Y no hablo del bolillero.


                      Repare en un ritual de antaño. Llegar a la puerta de casa, sentarme en el escaloncito y fumarme un pucho. No se cuando empezo. Talvez cuando era mas joven y borracho, entre tanto buscar las llaves terminaba siempre encontrando primero el paquete del camello. O talvez era eso de "el ultimo" antes de entrar a tierra sagrada. Disfrutando ese momento hace un rato, descubri un par de zapatillas colgadas del cable de luz. Ja, pense. Este es mi barrio. Esta la puerta de casa. Y este ritual esta asociado aca. Por q en la islita no hacia esto, ni veia aquello. Ahi fue cuando me ubique donde estaba.


                      Para no desvirtuar y opinando sobre el tema(?) de la semana... las ejemplificacion son copadas. Y un buen ejemplificador es el tipo que te bate el shampu y descorcha sin llenarse de espumita las manos y vecinos (?)

                      Salud, que se abrieron un par de botellas.
                      No more Mr Nice Guy.

                      Comment


                      • Bueh, según el médico me fracturé la tercer falange del pie izquierdo... tengo una radiografía re copada donde parece que le dí un hachazo a mi pie y dejé una grieta de la puta madre. Pude revivir mi odio por el olor a hospital y los chistes ********s de los médicos.

                        En fin, eso es todo. "Tomá aspirinas, poné el pie en alto y bancatela". Gracias a los que me dejaron mensajitos de amor (?) en el msn... no contesté porque taba tirada en la cama con la pata en alto, tratando de entrenar a Tania para que me hiciera la comida y me la trajera.
                        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                        Comment


                        • Originally posted by Bellatrix View Post
                          no contesté porque taba tirada en la cama con la pata en alto, tratando de entrenar a Tania para que me hiciera la comida y me la trajera.

                          Pense que para eso ya lo habias entrenado a christian.


                          Muejejeje.


                          Que te mejores.


                          Originally posted by fakiu
                          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                          Comment


                          • Yo te dejé mucho amor en los mensajes Marina .

                            Y en cuanto al otro tema... tengo muy pocas cosas que decir. Una de ellas es que sabía que Rhumel se había hecho un SpS sólo para conocerme , me siento halagada, dichosa de mi (?). Otra cosa es que Descartes y su teoria de hola-pt-las-cosas-existen-en-el-mundo-despues-de-que-las-pensas-y-solo-por-eso está re out desde la crisis de los misiles cubanos. Lo que está re in ahora es el materialismo histórico dialéctico. Si... si... el otro día viene la Ce (llamemosla así) y me dice: "hola Mari, no se vos... pero yo soy materialista histórica dialéctica" a lo que desde mi imaginación limitada le contesto "si...?" y la Ce me dice "y si... ahora somos todos así, Descartes está re out".

                            Sin saberlo la Ce abrió un nuevo universo de interrogantes en mi vida, que vinieron a satisfacer sus deseos lujuriosos con la wikipedia de Rhumel. Me puse a pensar en Martin Luther King, en Malcolm X y otras zarasas hasta que finalmente me acordé de un filósofo posmoderno. Si pichón... yo sé que estás pensando en él... en nada más y nada menos que él... si si pebete, ese antropólogo argentino con posgrado en la Sorbona, el benemérito:


                            Que dijo:

                            Volvieron los grasitas, los descamisados, la gente común. En lugar de lavarse las patas en la fuente de la Plaza de Mayo, se lavan en la tele. Estamos ante un moderno 17 de octubre, con Tinelli como Perón y Susana como Evita. Las nuevas estrellas gritan, les faltan los dientes, se comen las eses y la mayoría de las veces carecen de habilidades para mostrar.
                            Esto es lo IN chicos, quién más materialista, histórico y dialéctico que Jorge Rial. Troscos, zurdos, liberales, conservadores, neoliberalistas y floggers se la kuzupan mucho.

                            Los quiero .

                            Comment


                            • Tal vez lo unico bueno q vi en mi vida en youtube:

                              YouTube - Vídeos de AgentXPQ



                              Marina! cuidate! q te mejores!



                              PD: la puta madre este tipo es un genio YouTube - Tales Of Mere Existence "I'm Not Going To Think About Her"
                              Last edited by Rhumel; 04-30-2008, 03:10 PM.
                              FUCK YOU.

                              Comment


                              • Lo que a mi más me gusta es rascarme los sobacos (?) y youtube:

                                Alice - Jan Svankmajer

                                Virile Games - Jan Svankmajer

                                Comment

                                Working...
                                X