Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dificil sacarlo pero facil de ignorar :P
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

    Comment


    • Richard nunca envejece. Nunca... por eso, es el mejor de todos. Es como adorar una silla vacía como hace Ben. Loco de m i e r d a.

      En otro orden de cosas, les iba a contar de una muñeca que atiende el Servicio al Cliente en Personal de Corrientes y Florida. Cuidado con esa nena... nadie puede decirle que no. Nadie. Ampliare.

      Comment


      • Amplia hdp! Amplia.

        Si no tiras los temas vos... quien mas? Los en otro orden de cosas te corresponden por ley, usalos sabiamente!
        FUCK YOU.

        Comment


        • Es que Personal es mas Taap, y como dijo Rhumel "amplia hdp! Amplia"
          A menso que marina te tire en la cabeza con el celular nuevo, al grito de "Anda a sacarle una fotito con tu ce..."

          ...un momento, ¿Por que no le sacaste una fotito de queruza con tu celular nuevo???

          Salame.

          En otro orden de cosas: ¿Armamos un asado (De ser posible con fulbo)?


          Originally posted by fakiu
          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

          Comment


          • Acá ya nadie juega al futbol, Rok.

            Comment


            • /leaveclan

              Cómo que no juegan?. Ni siquiera León? pensé que era una generalidad entre los vegetarianos que, a falta de los nutrientes indispensables que da la carne -nomechamuyenconsoja-, necesitaban de la furia colectiva del fulbito. Canalización y proyección pá! (?).

              Comment


              • Hace semanas que me entero de que todos los mortales que conocen la televisión miran Lost. Que he notado que en el trabajo andan dvds de Lost de acá para allá, dale que te paso la octava temporada buenísimo a ver si me lo puedo grabar está buenísima cualquier cosa avisame que tengo las temporadas anteriores ah dale.

                Y ayer me enteré de la existencia de ese Aden Zero o como sea que se llame. Y no me quiero enterar de que todavía ni me puse a bajar el interlude, así de ******** natural que soy.

                De modo que: ruégoles misericordia para conmigo. Ruégoles no dejen de jugar en GZ aunque sigan mirando Lost -que estoy dispuesto a transar con eso-, que como ayer seamos más de cinco conectados simultáneamene.

                Por mi parte prometo empezar a ver Lost en algún momento, aunque sea para entenderlos.

                Quierelos,

                Krhsn

                Comment


                • Originally posted by Pizarnik View Post
                  /leaveclan

                  Cómo que no juegan?. Ni siquiera León? pensé que era una generalidad entre los vegetarianos que, a falta de los nutrientes indispensables que da la carne -nomechamuyenconsoja-, necesitaban de la furia colectiva del fulbito. Canalización y proyección pá! (?).
                  Yo tampoco , hace bastante que no juego con el orco,no sé por qué rompí tanto en querer entrar =P.

                  Aprovecho a saludar xD.
                  sigpic

                  Comment


                  • como sube de lvl su clan ^^
                    saludos

                    edit: no creo que me recuerden algunos conocidos de choco, pero bue, yo era Matus un viejo EE

                    Comment


                    • tal vez no pero igual...

                      holas :P
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Asasdo con fulbitoooo seee,me prendo,pero el fulbito lo hacemos masticando el ultimo pedazo de chori,y un puchito en la mano libre,porque en la otra va el vaso de whisky(que es digestivo,si).
                        Y si me van a venir que noooo,como vas a jugar despues de comeeeer,hacemos el fulbo antes,tambien me prendo.
                        O un fulbito antes y otro despues.
                        O comemos jugando,asi no perdemos tiempo.
                        O jugamos mientras comemos,que es casi igual a lo anterior.

                        Comment


                        • Choco - Partido
                          MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                          Comment


                          • /edit Edith
                            Last edited by Rhumel; 05-22-2008, 09:27 PM.
                            FUCK YOU.

                            Comment


                            • .......Soy el Mar...........

                              Comment


                              • Volviendo con lost, ¡¿que pasa con el capitula de esta semana que no sale?!
                                MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                                Comment

                                Working...
                                X