Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Espinalga View Post
    "Un mundo sin mochilas", será para Chocolate?
    no es para nadie no veo el problema de tener mochila la verdad todos molestan con la misma cosa si yo puedo tener 5 mochilas por que no hacerlo si los otros quiere jugar sin mochila todo bien YO AMO A MI MOCHILAS
    Hola mundo

    Comment


    • Demosle una oportunidad.

      Si tuviera rates fijos y no-donaciones seria ideal para probar lo q Kane describia como el mundo ferpecto: dicese aquel donde al no haber mochilas los asistentes (o como se llamen) salen de abajo de las piedras.

      Yo soy un desconfiado de ****** y pienso q se va a dar o bien un vacio completo de healers/buffers o varios van a tener mochilas de las formas mas imaginativas posibles... por eso me hice un summoner .

      Yo uso mochila hasta para ir al baño pero darle una probadita a andar sin buff no me va a producir un infarto, estuve 49 lvls con un tanke sin mochila y no me mori, el q no quiere se queda en GZ y listo, sino parecemos los "roleros" anti-mochila q se inmiscuyen donde no los llaman... despues de todo el proyecto ya nacio con esa premisa, diferente seria si quieren cambiar las reglas de juego a la mitad como ser GZ ahora.

      Marina - Cris, creen chocolate en el nuevo server, aunq sea de adorno :O.
      Last edited by Rhumel; 05-19-2008, 01:15 PM.
      FUCK YOU.

      Comment


      • Originally posted by xZephaRx View Post
        no es para nadie no veo el problema de tener mochila la verdad todos molestan con la misma cosa si yo puedo tener 5 mochilas por que no hacerlo si los otros quiere jugar sin mochila todo bien YO AMO A MI MOCHILAS
        Comprate un teclado con coma.

        Comment


        • era un chiste rhumel amargo!!! amargooouuuuu :P

          si el "mundo perfecto" existiera espi seria el malo de la pelicula?
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • ¡Que se vayan todos!

            Comment


            • Originally posted by Rhumel View Post
              Marina - Cris, creen chocolate en el nuevo server, aunq sea de adorno :O.
              Fue lo primero que hice.

              Ya me veía venir a HornitoII: The Revenge (?) ...
              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

              Comment


              • yo quiero ver un nightwing paladin :O

                aunque creo que el nombre no queda
                ancientmage - Spellsinger
                Shogoki - Gnome - Warlock
                Therias- Undead- Death Knight

                Comment


                • Originally posted by Rhumel View Post
                  2) Crearme un summoner.... Rhumel es un elfo wizard futuro ES! TIEMBLEN!
                  Sabía que mi influencia en vos alcanzaba magnitudes bíblicas, pero... me honrás. Gracias. . Vas a ser mi obiuán.


                  Edit1:

                  DIGANME LA VERDAD! ESTAN EN ESE SERVER DE RÉPROBOS Y PURISTAS?

                  Los odio, no tengo patch.

                  Edit2:

                  Frankis Wankis donde estás cuando te necesito!?
                  Last edited by Pizarnik; 05-19-2008, 10:17 PM.

                  Comment


                  • sacando a mi hermana de la PC xD

                    que necesitabas? :P
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

                    Comment


                    • Verán a Espinaca bajando el cliente de INTERLUDE (!!!), antes de verlo en ese mugroso server...


                      ...(?)

                      Comment


                      • AdenZero es el futuro.

                        Todos los nombres de Harry Potter son míos. Menos Sirius, por lo cual, pienso que el register user es como una especie de ley del oeste pero cibernética. Me quedé sin pólvora.

                        Comment


                        • Odio a Jarri Chotter.

                          Mis fieles Olivia y Augusta están on fire, on fire!. En fin... tengo como 13k de ss ng y ya voy a ser grado d, que despropósito.

                          Comment


                          • ¿Están todos jugando AdenZero o qué onda?
                            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                            Comment


                            • A mi me pasó algo muy particular, debido a mi particular percepción ingenua de la realidad: Al instalar Interlude y su parche de AZ algo pasó en esa interdimencionalidad que ya no me funciona el cliente de C4 (sí, están instalados en carpetas de origen diferente). Así que no me queda otra. Hagamos un clan en AZ plis, plis plis?. Si Chris tiene todos los pjs con nombres de jarrichotter, cómo se llaman tus pjs Marina?. Yo tengo una casi scavy, la ruleará.

                              Comment


                              • cuando instas interludio sin desistalar c4 lo que hace es un update llebando u c4 a interludio lo que tenes que hacer es instalar otra ves interludio de cero y despues c4 pero en otro directorio o particion de tu pc con eso vas a solucionar el problema
                                Hola mundo

                                Comment

                                Working...
                                X