Originally posted by Espinalga
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
Demosle una oportunidad.
Si tuviera rates fijos y no-donaciones seria ideal para probar lo q Kane describia como el mundo ferpecto: dicese aquel donde al no haber mochilas los asistentes (o como se llamen) salen de abajo de las piedras.
Yo soy un desconfiado de ****** y pienso q se va a dar o bien un vacio completo de healers/buffers o varios van a tener mochilas de las formas mas imaginativas posibles... por eso me hice un summoner .
Yo uso mochila hasta para ir al baño pero darle una probadita a andar sin buff no me va a producir un infarto, estuve 49 lvls con un tanke sin mochila y no me mori, el q no quiere se queda en GZ y listo, sino parecemos los "roleros" anti-mochila q se inmiscuyen donde no los llaman... despues de todo el proyecto ya nacio con esa premisa, diferente seria si quieren cambiar las reglas de juego a la mitad como ser GZ ahora.
Marina - Cris, creen chocolate en el nuevo server, aunq sea de adorno :O.Last edited by Rhumel; 05-19-2008, 01:15 PM.FUCK YOU.
Comment
-
-
Originally posted by Rhumel View Post2) Crearme un summoner.... Rhumel es un elfo wizard futuro ES! TIEMBLEN!
Edit1:
DIGANME LA VERDAD! ESTAN EN ESE SERVER DE RÉPROBOS Y PURISTAS?
Los odio, no tengo patch.
Edit2:
Frankis Wankis donde estás cuando te necesito!?Last edited by Pizarnik; 05-19-2008, 10:17 PM.
Comment
-
Comment
-
A mi me pasó algo muy particular, debido a mi particular percepción ingenua de la realidad: Al instalar Interlude y su parche de AZ algo pasó en esa interdimencionalidad que ya no me funciona el cliente de C4 (sí, están instalados en carpetas de origen diferente). Así que no me queda otra. Hagamos un clan en AZ plis, plis plis?. Si Chris tiene todos los pjs con nombres de jarrichotter, cómo se llaman tus pjs Marina?. Yo tengo una casi scavy, la ruleará.
Comment
-
cuando instas interludio sin desistalar c4 lo que hace es un update llebando u c4 a interludio lo que tenes que hacer es instalar otra ves interludio de cero y despues c4 pero en otro directorio o particion de tu pc con eso vas a solucionar el problemaHola mundo
Comment
Comment