Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • "Deberiamos ver a otras personas...no me dejan mis papás...mi amor es el mar... no quiero matarte pero si me obligas"

    Hoy estoy super idiota... colgue a discutir con los foreros de hoy en un thread, no se q me pasa.
    Last edited by Rhumel; 05-22-2008, 10:26 PM.
    FUCK YOU.

    Comment


    • ya me rompieron las bolas con lost ..... lost tiene menos onda ke yo en bikini sin depilarme aclaro "sin depilarme" ke no es lo mismo bien depilado
      Clan: Guardians of Honors


      Main : Gosth Hunter

      Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


      Comment


      • lost es una garch,un soret,serie pedorra si las hay...prometia muucho,pero cayo en el abismo de las berretadas.

        Comment


        • Una buena serie es Dr. House y mas el ultimo capitulo doble la verdad que lo recomiendo esta muy bueno.
          Hola mundo

          Comment


          • Originally posted by Rhumel View Post
            Hoy estoy super idiota... colgue a discutir con los foreros de hoy en un thread, no se q me pasa.
            Es que tenías que hacer cositas para la facu. Tener que hacer cositas no tan deseadas para la facu es directamente proporcional (para mi) a colgarme en conversaciones idiotas (via foro o no). Qué pj tendrá AgamemnoN?. Totalmente destruida me tiene esto: Una mujer de Santa María, en Buenos Aires, en la entrada de la estación, sobre una plaza, cuenta un cuento a los viajeros: viene de, va a alguna parte y necesita dinero para el pasaje. Para que le crean, lleva consigo un chivo.. Siempre lo dije, Lost es una supergarcha.

            Comment


            • Para mí, AgamemnoN tiene un daguero.

              Comment


              • quieren ver una serie de verdad?
                vean Six feet under.

                Comment


                • Bueno, que empece a ver Galactica y me re calente con el personaje de Starbuck...

                  Me gusta porque se ríe bruscamente como Marina (?).

                  Onda: buajajajaguaguaguajajajjajijijiji. Algo así.



                  Pero como Galactica esta llena de mina superfuertes, mañana les hago un top five (?).

                  Comment


                  • Una masa Starbuck. Kara Thrace es mi nueva ídola (?).
                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                    Comment


                    • en el laburo tengo un monitor ultimo modelo que alcanza la increible resolucion de 640 * 480 ;P xD, y supongo q por eso veo el foro completamente comprimido.

                      El ancho es totalmente pequeño, alcanzan dos palabras y se va automaticamente al renglon q sigue, no puedo leer nada , alguno sabe como arreglarlo?

                      Mi firma aca por ejemplo la veo de 5 renglones cuando es de 2
                      FUCK YOU.

                      Comment


                      • Yo la veo de tres... :O Soy chicato.

                        Comment


                        • Me mata q Jim Carrey en Mentiroso Mentiroso tenga la voz de Goku.
                          FUCK YOU.

                          Comment


                          • Sos la murga que nace en la entraña del malón, de la raza que destila este sudor. Con un ojo emparchado... murga murguera, agua de zanja, piel de...

                            Llevame con vos hasta que me sangren las manos.

                            Comment


                            • y de la voz que narra la historia de Kevin Arnold. O sea, Kevin Arnold-old.

                              Comment


                              • No habia visto Seinfeld, de lo que me estaba perdiendo...

                                Gracias Nightwing por la magia (y el avatar que me hizo acordar de la serie)

                                PD: Saludos a Dan
                                Nick: Ernest
                                Prof: Gladiador

                                Comment

                                Working...
                                X