Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    bien me ahorrastes mucha charla para saber mi horoscopo (?)

    aunque sacando lo de acuanime hmmm
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Originally posted by Desquiciada
      Si una gran caravana sacudiera tus pupilas!.

      Jamás tuve ni una sombra de duda acerca de tu serenidad y ecuanimidad.

      Pero...

      Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo.

      ... te gano. Sí, me regocijo en ello, sí soy mas copada, sí creo que debieras tomar yogurt, sí.
      Como una procesión de ciegos que trafican luces sin brillo.


      Me estoy comiendo un Sancor Vida con colchon de frambuesas y moras!, se q suena trillado pero me estoy comiendo un yogurt en serio.


      PD: algo me dice la cancion se termina ahi porq lo q te toca ahora a vos ;O...
      FUCK YOU.

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Algo "especial" para vos, del pity con amor.


        Hago lo que quiero hacer y no me sale mal



        Te envidio insanamente, es más, me voy a comprar uno de esos =$

        Edit:

        Originally posted by CZAdmin
        Comunidad,

        Tengo una lista de banneados, responsables de lo sucedido.
        Entre ellos Sagas, quien me dio su IP hace unos minutos cuando se vio tentado a hecharle un vistazo a un panel de administracion que yo tenia en la web de Lineage 2.

        mail($email, 'alguien entrando al panel',$_SERVER['REMOTE_ADDR']);

        Bueno, entre otros:
        - Sagas
        - Sobremesa
        - Gallego
        - Palancajones
        y otros mas.

        son quienes estuvieron "divirtiendose" equipandose sus pjs "disimuladamente".

        El panel estaba deshabilitado, pero lamentablemente, hace unos dias hicimos un cambio en el servidor, y uno de los puertos quedo abierto hacia el webserver, el cual lo habilito.

        Tenemos que agradecer a los logs, que nos permiten ver cada una de las acciones tomadas ilegalmente y asi poder volver atras los problemas.

        Terminaremos de limpiar el chiquero y volvemos en un rato.

        Sin mas.

        PD: Como era que decia el announce?
        me voy a seguir conociendo a la familia Ingalls.

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Esto es genial! postea Rok!! el unico tipo que habla mal de ustedes a sus espaldas!!!
          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Mentira, nadie habla mal a mis espaldas, porque no hay nadie, y lo se proque siempre reviso por si alguien quiere meterme backstab y por lo que me paso en 8vo...

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              No es el único. Yo también hablo mal a sus espaldas, y todos lo saben. Manga de pajerlis sin onda.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Espi te quierooo!
                sigpic

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Hablando de espaldas... voy por la cuarta de Los Sopranos... Ezequiel, dejate de joder, y empeza a mirarla. Yo se que vos me tenes fe seriesistica.

                  En otro orden de cosas, el domingo mientras veía con los nerds de turno Las crónicas de Sarasa Connor, Airoria inventó lo que de ahora en más sera "el baile del futuro".

                  Y dice... el baile del futuro... lalala... el baile del futuro... lalala. En fin, que salada viene la serie esta. Me encanta.

                  Una prueba más de que Marina no sabe una goma de series, mucho blabla, pero "nadasuperbleh".

                  Pase, pasate.

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Originally posted by Samedi View Post
                    Esto es genial! postea Rok!! el unico tipo que habla mal de ustedes a sus espaldas!!!
                    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
                    ¿Este quien es..Alguien lo conoce?


                    En otro orden de cosas....En que epoca arranca las cronicas de Sarasa, porque lei por ahi que Terminator 3 nunca existio...mmm....


                    Originally posted by fakiu
                    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      De qué habla este cristiano? (asumiendo que RoK sea cristiano por supuesto). Si, yo lo conozco, tengo un macro que me salta cada vez que lo nombran.

                      En otro orden de cosas: Hola, me llamo Mariana y hablo a sus espaldas. Cosas perversas, especialmente de ********. But it was only fantasy. The wall was too high, as you can see. No matter how he tried, he could not break free. and the worms ate into his brain.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Je si, soy Cristiano.

                        En otro orden de cosas:Yo tambien hablo a espaldas de mucha gente, soy parte de un complot del gobierno que que trabaja con quimicos para reanimar a los muertos y....un momento....eso es una pelicula.
                        Hola Mariana!, no se quien sos pero ahora voy a hablar a tus espaldas y decir cosas feas de vos porque te conozco un monton....
                        Jejeje.


                        Originally posted by fakiu
                        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Aish, menu, bbu, tkm io tb, hoi t voy a dcir 1 kosita, si hablas a mis spaldas t voy a regalar 1 torta negra, con un Kirshwassen, ta? .

                          En el mismo orden de cosas... sos cristiano católico apostólico romano? porque escuché cosas terribles sobre esa gente. Cosas terribles.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            hayyyyy, que ternura....Brownies no haces?
                            Yo pongo la cocacola, que hablando de eso me dio antojo.

                            En el mismo orden de cosas: no se de q rama del crisitianismo soy, porque creo en Dios, en Jesus y en cosas metafisicas probablemente imposibles, pero no creo en ningun tipo de iglesia creada opor crear.


                            Originally posted by fakiu
                            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              HEREJE! a la hoguera

                              y diciendo esto... me voy a estudiar:

                              antojitos?

                              estás embarazadito?

                              chuiks.

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Jesus es un capo y le hace la cola al CHE en pvp, yo los vi en la santa arena el otro dia, muy groso Jesus.

                                Las Iglesias no son invento de Jesus, adhiero a eso.

                                Comment

                                Working...
                                X