Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    En otro orden de cosas:

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Gracias por el dato, Chris. Marchen las crónicas de Sarasa Connor a la mula...

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        En algun orden de cosas:
        Ver el asesinato de Psicosis, me hizo recordar a una escena, de un gran e historico programa Argentino, lastima que no encotre la misma, pero pude encontrar esto
        YouTube - Babby Etchecopar - Contra fuego


        Originally posted by fakiu
        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Originally posted by Espinalga View Post
          Gracias por el dato, Chris. Marchen las crónicas de Sarasa Connor a la mula...
          Atenti que tiene la season finale en el 9. Una serie hecha por fanáticos y para fanáticos. Aunque yo me pierdo la mitad de todas las citas. No la veas sin tu Airoria referencial, sino te perdes bocha de datos interesantes como por ejemplo: el numero de marina de Derek Reese el papá de Jhon era HGY586458254455. Cosas así.

          Tengo una jaula llenas de ratas como vos... Que farse, ******. El que escribió esa frase debe se runo de los mejores guionistas argentinos. Dicen que nadie vió el último capítulo de CF... el único que valía la pena. En fin... Como lo banco a Baby.

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            el q no alla sonido en ese asesinato es lo mejor

            dios q buenas pelis als de antes me entragorn ganas de ver "The Shinning"

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              con esa firma me sorprende que nadie aca te alla dicho nada xD
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Para ver las cronicas de Sarasa Connor hay que ir con mente abierta, porque cambian muchas cosas de las peliculas igual cumple las espectativas. yo en cambio estoy animero me cope con una miniserie que se llama Bartender, muy simple y complejo a la vez, es un barman al que en cada capitulo le cuentan su historia el choborra de turno, la recomiendo.


                siguiendo con la onda de las series, saquemos conjeturas.

                1)aron cuenta como uno de los oceanic six?

                2) si no cuenta quienes son los otros 2?

                3)si cuenta quien es el que falta?

                4)porque carajo se llevaron a aron? el anti cristo? jesus re renacido?

                5)primero el final estaba pactado para el 8 ahora esta pactado para el 13 llegara a los 1000 capitulos esta temporada de "perdidos"?

                me muero de ganas por ver loooossstttt

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  me olvidaba, a mi rollback lo quiero de 5 dias asi vuelvo a romper esa aoba al 60

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    En vista de los nuevos acontecimientos del server opino que deberia haber otra chocoparty para q cris nos ilumine con su super secreta info.
                    FUCK YOU.

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      apostaria un caramelo (?) a que rhumel no puede mantener la misma firma mas de 1 semana =O
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Go with the flow.

                        Rhumel no puede mantener la misma firma por más de una semana porque dicha manifestación forística es directamente proporcional a los fenómenos sociovirtuales que acaecen en este espacio. En una semana... bah... que digo... en dos días, la firma de Rhumel va a ser obsoleta.

                        Pd: Frankis, a lo de los caramelos lo puse de moda yo, para usar ese tipo de frase tenés que pagarme royalties. Acepto adena e items C.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Que hacen che?...Por ahi lei chocoparty?...bue no importa.
                          Les vengo a dejar some sugar para todos y nada



                          CESURAME ESTA: ******, ****, TETA, PITO, CAJETA, *******, FELLATIO, CUNILINGUS, TROLOS.


                          QUE QUEDE CLARO QUE HAY PALABRAS QUE SI SE PUEDEN ESCRIBIR. creo que esto es bann , no?
                          Racing Club Of Avellaneid´s User

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            he loco, cada vez falta menos y esto no vuelve.

                            Me voy a releer 52.

                            Y hoy como escalope.

                            ¿Cuando hay fiesta?


                            Originally posted by fakiu
                            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Originally posted by Desquiciada View Post
                              Go with the flow.

                              Rhumel no puede mantener la misma firma por más de una semana porque dicha manifestación forística es directamente proporcional a los fenómenos sociovirtuales que acaecen en este espacio. En una semana... bah... que digo... en dos días, la firma de Rhumel va a ser obsoleta.

                              Pd: Frankis, a lo de los caramelos lo puse de moda yo, para usar ese tipo de frase tenés que pagarme royalties. Acepto adena e items C.
                              ap hmmm

                              bueno cambio caramelo por azucar
                              ancientmage - Spellsinger
                              Shogoki - Gnome - Warlock
                              Therias- Undead- Death Knight

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Che... vieron cuando duele una muela? bueno, así. Remal, así me siento. Remal.

                                Comment

                                Working...
                                X