Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
En algun orden de cosas:
Ver el asesinato de Psicosis, me hizo recordar a una escena, de un gran e historico programa Argentino, lastima que no encotre la misma, pero pude encontrar esto YouTube - Babby Etchecopar - Contra fuego
Originally posted by fakiu
RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos
Gracias por el dato, Chris. Marchen las crónicas de Sarasa Connor a la mula...
Atenti que tiene la season finale en el 9. Una serie hecha por fanáticos y para fanáticos. Aunque yo me pierdo la mitad de todas las citas. No la veas sin tu Airoria referencial, sino te perdes bocha de datos interesantes como por ejemplo: el numero de marina de Derek Reese el papá de Jhon era HGY586458254455. Cosas así.
Tengo una jaula llenas de ratas como vos... Que farse, ******. El que escribió esa frase debe se runo de los mejores guionistas argentinos. Dicen que nadie vió el último capítulo de CF... el único que valía la pena. En fin... Como lo banco a Baby.
Para ver las cronicas de Sarasa Connor hay que ir con mente abierta, porque cambian muchas cosas de las peliculas igual cumple las espectativas. yo en cambio estoy animero me cope con una miniserie que se llama Bartender, muy simple y complejo a la vez, es un barman al que en cada capitulo le cuentan su historia el choborra de turno, la recomiendo.
siguiendo con la onda de las series, saquemos conjeturas.
1)aron cuenta como uno de los oceanic six?
2) si no cuenta quienes son los otros 2?
3)si cuenta quien es el que falta?
4)porque carajo se llevaron a aron? el anti cristo? jesus re renacido?
5)primero el final estaba pactado para el 8 ahora esta pactado para el 13 llegara a los 1000 capitulos esta temporada de "perdidos"?
Rhumel no puede mantener la misma firma por más de una semana porque dicha manifestación forística es directamente proporcional a los fenómenos sociovirtuales que acaecen en este espacio. En una semana... bah... que digo... en dos días, la firma de Rhumel va a ser obsoleta.
Pd: Frankis, a lo de los caramelos lo puse de moda yo, para usar ese tipo de frase tenés que pagarme royalties. Acepto adena e items C.
Rhumel no puede mantener la misma firma por más de una semana porque dicha manifestación forística es directamente proporcional a los fenómenos sociovirtuales que acaecen en este espacio. En una semana... bah... que digo... en dos días, la firma de Rhumel va a ser obsoleta.
Pd: Frankis, a lo de los caramelos lo puse de moda yo, para usar ese tipo de frase tenés que pagarme royalties. Acepto adena e items C.
ap hmmm
bueno cambio caramelo por azucar
ancientmage-Spellsinger Shogoki-Gnome-Warlock Therias- Undead- Death Knight
Comment