Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
-
-
Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Originally posted by Poticcello View PostYo le pedi clan a SAMEDI y no me quiso dar =(...si le pedis clan a un ChocolateSexual, solo vas a ganar no entrar =P
No se a que viene mi comentario, pero les mando un saludo de todos modos.
ChocolateSesualFUCK YOU.
Comment
-
Jeje chris tendrias que ver el video de loquendo sobre los personajes del l2, y ahi si que pierden toda la ternura las enanas.
Estuve meditando, y he llegado a la conclusion de que mi avatar tendria que tener a Gilligan o a Jonas Grumby El Capitan, tambien podria ser el capitan de los simpsons, o algun que otro capitan o marinerito.
O sino wilson la pelota del naufrago.
Si alguien me ayuda a buscar una imagen copada les toco la cola (?)MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
Originally posted by Poticcello View PostYo le pedi clan a SAMEDI y no me quiso dar =(...si le pedis clan a un ChocolateSexual, solo vas a ganar no entrar =P
No se a que viene mi comentario, pero les mando un saludo de todos modos.
ChocolateSesual
Comment
-
Algunas opciones para Milozokete:
PD: si me tocás la cola no vivís para contarlo (?).Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Ire variando entre los ultimos 3 depende del estado de animo. MUY BUENOS!!!!!
GRACIAS MARINA!!!!!!!MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
Comment