Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Originally posted by Nightwing View Post
    Estas golpeando del Carajo y yo estoy del otro lado para hacerte el ogt con un palo de joqui. A mi nadie me dijo que me parezco a George, al menos no en la cara... "Johnny".
    Q te me vas a enojar chris?

    Solia ser tu protegido
    FUCK YOU.

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Es Marina... que me ceba para que me enoje... perdón

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Originally posted by Nightwing View Post
        Estas golpeando las puertas del Carajo muy fuerte y yo estoy del otro lado para hacerte el ogt con un palo de joqui.
        Permiso para adosar esa frase a mi firma.

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          A pedido del bishop, acá va de nuevo el que había hecho antes, pero un poquito más grande:

          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Originally posted by Drenix View Post
            Permiso para adosar esa frase a mi firma.
            Y bueh...

            En otro orden de cosas, acabo de hacer un ChocoCenso que arrojo los siguientes resultados en la lista de la primera página... faltan: Bessen, Borocoto, Chuini, Dwalin, Erotomania, Glorieta, Huemul, Itzumy y Nightwing (?). Mañana vemos, me acabod e dar cuenta que me tengo que despertar a las 6 de la mañana y es la una ya... ******s, ¿por qué no me dijeron?

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              2easy 4ever

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Hoy no me pude levantar. Llego y estan todos los pendejos del Argentum reloquitos y me dicen: eh, te quedaste dormida, puta. (?)

                Los hice esperar media hora mientras me sacaba las lagañas tirado detrás del mostrador.

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Marina haceme un avatart para mi negra hermosa, estaba pensando en Nelson de los simpson diciendo "ha ha" o Panthro de los thundecats o ahora que estoy viendo liga de la justicia me dan ganas de poner a linterna verde. Te lo dejo a tu criterio

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Para mi deberías ponerte a este:




                    jijiji
                    sigpic

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Para mi que itzumy se tiene que poner un afro de msica disco en el avatar.
                      MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Originally posted by MIL0SQUEST View Post
                        Para mi que itzumy se tiene que poner un afro de msica disco en el avatar.
                        MilosQ mochileame

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Bueno, mucho boludeo me quemó cerebro. La cosa es así, si ustedes me ayudan, yo hago sus vidas más felices.

                          Esto es... TENGO QUE ENTREGAR PARA EL LUNES UN MONOLOGO DE 2 HOJAS - TEMA: FIESTAS DE 15 AÑOS.

                          Obviamente, después de estar toda la semana pensando cositas para el clan (?) que se vienen dentro de poco (muy poco, de hecho, hoy largamos con alguno para los miembros en un cerrado en el chocoro)... Decía, despues de estar boludeando 8si, boludeando) no hice una goma... Por tanto, una mano lava la otra...

                          Necesito que me tiren topics de fiestas de 15. Ejemplo: los mozos de las fiestas. Anécdotas, lo que sea, después yo le doy forma.

                          Mientras ustedes hacen eso yo les voy a explicar por qué a Bessen antes le deciamos "el silencioso", y luego que tirara su Tarbar al suelo para pickupearlo con otro pejota y se lo terminara levantado un Juanito que pasaba por ahí le cambiamos el apodo por "el bol***". En fin...

                          Help.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Originally posted by Rhumel
                            El papel de anticristiano puteador lo tengo yo, buscate otro pt.
                            Ah, ok.

                            Monopolizaste algún otro papel similar como el de escéptico destructivo de autoestimas, el paranoico patológico, psicótico bipolar o el sistemático crítico de libros de autoayuda?. Como para saber si puedo ser algo, viteh... me gustaría ser paranoica patológica, lo de psicópata bipolar es muy fácil. Pero solo si me dejás, pt.


                            Originally posted by Nightwing
                            El llamado de Chocolate no es solo para unos pocos seleccionados, sino para todos. Sin embargo, a pesar de que muchos son llamados, pocos son los escogidos. (De la Biblia Elmoriana 22:14)
                            ah... ok, es un sistema de apariencia masiva pseudopopular pero de base elitista.


                            Originally posted by Nightwing
                            Help.
                            siempre me pareció sumamente estimulante la caida prematura de los globos y su posterior explosión por tacos aguja. Es hasta metafórico.

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Originally posted by Pizarnik View Post
                              siempre me pareció sumamente estimulante la caida prematura de los globos y su posterior explosión por tacos aguja. Es hasta metafórico.
                              Buena data, tomo nota.

                              Mientras tanto... se viene, se viene.

                              Extraño a Akuamoto, remal.

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Originally posted by Itzumy View Post
                                Marina haceme un avatart para mi negra hermosa, estaba pensando en Nelson de los simpson diciendo "ha ha" o Panthro de los thundecats o ahora que estoy viendo liga de la justicia me dan ganas de poner a linterna verde. Te lo dejo a tu criterio
                                Ya hay uno que tiene el de nelson diciendo Ha ha y apuntando, sin fondo chocolate, pero todo lo demas esta.

                                Comment

                                Working...
                                X