Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    1) Espe te queremos, espe te adoramos vos nos das la le... eh NOOO :O (sorry espe propaganda berreta argentina :P)

    2) Me cruce a Wainraich de nuevo, no 1 vez sino 2 veces, en menos de 5 minutos reloj... si, el pt dio una vuelta de manzana con el cochecito del nene. Para mi q es una señal, me voy a TVR (aunq esta re trucho )

    3) En febrero empiezo a laburar en un estudio juridico :OOOO. Chocoabogadosexual .

    4) Espe, con chocolate es lo mismo, ultimamente chocolate no habla, solo quiere sexo. Franco es una sex bomb.
    FUCK YOU.

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Originally posted by Rhumel
      1) Espe te queremos, espe te adoramos vos nos das la le... eh NOOO :O (sorry espe propaganda berreta argentina :P)

      2) Me cruce a Wainraich de nuevo, no 1 vez sino 2 veces, en menos de 5 minutos reloj... si, el pt dio una vuelta de manzana con el cochecito del nene. Para mi q es una señal, me voy a TVR (aunq esta re trucho )

      3) En febrero empiezo a laburar en un estudio juridico :OOOO. Chocoabogadosexual .

      4) Espe, con chocolate es lo mismo, ultimamente chocolate no habla, solo quiere sexo. Franco es una sex bomb.
      te dedico mi aprobada en derecho a vos O.o
      ancientmage - Spellsinger
      Shogoki - Gnome - Warlock
      Therias- Undead- Death Knight

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Originally posted by Espeleta
        Quiero que planifiquen cosas, quiero que Espeleta tenga ambiciones. Y no estar pegando a mob's, al lado de la aburrida Herme. (Ultimamente no hablaba, solo queria sexo).
        Es jodido el tema de planificar algo en grupo, Espe. Primero q todo, es jodido concordar con todos en dia y horario (aunque tal vez en época de vacaciones estudiantiles sea más fácil para algunos)... es desgastante para el que organiza si las cosas no salen o ve poca iniciativa... y también hay que tener en cuenta que varios están con sus proyectos personales...

        Qué se yo, yo te entiendo.

        Pero no se si es factible encarar proyectos clanísticos en la realidad "tiempos-ganas" de choco hoy en día.

        Yo estoy abierta a opiniones/ideas/zaraza igualmente. Si alguno se copa y abre el "debate" en el chocoforo podemos discutirlo ahí. Como que ni da por acá.
        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Ja, este post de marina me hizo acordar al q en la chocoparty me dijeron q tenia q leer de franco del chocoforo (si, todo el trabalenguas) y lo acabo de leer... menos mal q no lo lei en su momento...
          FUCK YOU.

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Y si, en esencia es casi lo mismo.

            Siempre es fácil hablar de lo que se quiere hacer, ya sea hacer partys todos los días, matar raid bosses, armar un arcana mace (?), o armar una choco-guerra con algún clan amigo... pero de ahí a que todos le pongan ganas para que salga, y para organizarse... hay mucho trecho.

            Por eso a veces algunos se inclinan a hacer cosas individualmente. Te organizás a vos misma/o, y te puteas a vos mismo si las cosas no salen como querés (?).
            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Ultimamente estuvimos haciendo bastantes partys, lastima que siempre que estoy on, espe no ta :S. Sino espe te invito a escupir raid boss (?)
              MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Originally posted by Kanehira, desde algún oscuro lugar...
                Lo unico q siempre me preocupa es que se le explique bien q esto es mas que todo una joda, la gente estudia o labura y no se loguea siempre, o cada uno anda por su cuenta divirtiendose a su manera o los horarios son desparejos, etc. Osea no es una ally con fines... o con algun fin especifico q no sea el de romper las petunias...
                Y por alguna extraña razón, tengo que escribir al menos 10 caracteres.

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  la puta que lo re pario

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Eso te pasa por osar hablar mal de Tinker, enana inferior.
                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Espe la otra vez estabamos aburridos con Kotetsu y nos pusimos a dar vueltas por todo el mapa de aden :P, despues se sumo net y patricios, que por cierto Net nos hizo besar el suelo de Ketra x_X
                      La verdad que mas alla de no hacer nada productivo in game nos cagamos de risa. El fin del tour lo terminamos en Imperial Tomb. Despues tiro screen en el choco-foro

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Originally posted by Bellatrix
                        Eso te pasa por osar hablar mal de Tinker, enana inferior.
                        Muerte a las enanas

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Originally posted by Itzumy View Post
                          Muerte a las enanas

                          Ahora por eso no te doy tus VoPs, a cierto me olvide de decirte que cambie tus cochinos frutos

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            mmmmmmmm y si hacemos un evento de chocoperros
                            hacemos la quest todos, ponemos a los perros a pegarse entre ellos, sin equipo ni nada, el ultimo q quede de pie se lleva 1kk, evento solo valido para chocomiembros, viajo el viernes en la noche asi q tendria q ser ante.. se animan?
                            SusiVa
                            Elven Elder

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              masacrar perritos? Y_Y
                              ancientmage - Spellsinger
                              Shogoki - Gnome - Warlock
                              Therias- Undead- Death Knight

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Ni hablar... mi perro se los come a todos, piscuises!

                                Comment

                                Working...
                                X