Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Y se ha formado una pareja!


    (?)
    Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
    Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
    "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
    Algo asi como un forro!.

    SPOIL

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      si...?


      traigo arroz?



      existe un Roberto Galan TM?

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        quiero mi choco avatar, quein me lo hace? porque marina se borro olimpicamente xD

        dejo a aleccion del que lo haga la imagen, si no un hurley o ben de lost ^^

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Ando con una gripe re copada y linda

          Ayer en un ataque de tos, vi como una sustancia vizcosa y uniforme fue a parar al angulo inferior izquierdo del monitor. La deje ahi para que se seque y forme parte del paisaje. Y ademas para recordar porque NO deberia salir con las mechas totalmente mojadas, en pleno invierno.....


          Hablando de perros, recuerdo cuando en Cruma, Espi ofrecia Clan con un unico requisito: tener lobo


          saraba
          No more Mr Nice Guy.

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            REDUCCION.

            Muchos son los temas a tratar. La gran variedad de temas y el abanico de expresiones que ellos conllevan, me produce un mimbreo en mi pituitaria. Y no sé por donde empezar, si por la sodomización de un mouse, o por el moco pegado a modo paisajistico en el lateral derecho inferior del monitor.

            La lectura, agradable, eso siempre, de mi hermandad de la obscuridad latente, en mi vida paralela y ficticia, "“El chocolate show” siempre me calza una sonrisa a lo malo de batman, Ver como un hermano defiende a capa y espada a sus ratones, tratándolos como reyes, mientras niños mueren de hambre en las tierras de talkiend Island. Y observar al mismo tiempo a un necesitado de amor y sexo, como se los quiere traginar en la obscuridad de un cuarto, con la vista perdida y soñando con la Gk de Hunters village.

            Mientras, el colega del oriente lejano, o de las tierras del sol naciente, permanece con la vista fijada a
            una parte de si, colgada en su monitor, mientras no deja de parpadear un letrero en rojo “Server –OFF”.
            Por muchos mocos verdes que envies por fuerzas no descubiertas en este universo, el letrero cambiara de color pero no de estado, seguira estando “ser-Choff-Off”, aunque de un color verde fosforito, producido por los rayos catodicos.

            En cuanto a mi compadre Galion, al que veo con un personaje chocolatero esos 5 minutos que el server se logro aguantar, y le pregunté: ¿Vos? ¿Vos quien sos? y me contestó: La ALEGRIA DE CHOCOLATE.

            Siento comunicarte que la alegría de chocolate es Carrigan, sino ver fotos de Choco-Foro-Clan. Esa cara que irradia felicidad, esa sonrisa sumergida en parafetanol, y esa barriguita

            Respecto a todo el resto .... quien dijo que puedo y luego se giraron las cosas..... todos.
            No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

            IF - Dualist/Titan

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Originally posted by Chery View Post
              quiero mi choco avatar, quein me lo hace? porque marina se borro olimpicamente xD
              Marina anda sin tiempo, y con varias cosas para terminar que implican no colgarse delante de la pc cuando llego a casa. Por eso también estoy logueando menos :s

              Si puedo durante el fin de semana largo algo hago... pasa que también todas las fotos que me posteaste implicaban tener que dedicarle bastante tiempo a borrar el fondo para que no quede para el orto (por eso pedi con fondo uniforme -preferiblemente bluescreenesco- y sin que se corte la cabeza), y la verdad, 0 ganas de ponerme a buscar más. Posteame alguna lo más simple posible y la hago en 2 minutos
              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Marina, puedo obligarte a delegar responsabilidades en alguno de tus esclavos (yo en este caso)?


                Edit. Te obligué:

                Chery dejá de presionar a marina (?):
















                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Groso. Hacele uno a H y dejás a todos felices.

                  PD: la primera me gusta más.
                  Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    es mi regalo para todos en estas fiestas: felicidad.


                    Ache que querés vos?

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Y como pensas efectuar la entrega del regalo para todos :O
                      FUCK YOU.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        estemmmmmm...


                        virtualmente a través de pixeles (dicese, avatares) a menos que necesites otra cosa... necesitás peine para piojos? nopucid? tintura verde para pelo? tengo de eso, querés? te haría feliz?.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Ehhhhhhhhh yo tambien quiero cambiar el avatar, ahora estoy viendo liga de la justicia y me copa Flash, asi que Pizzarnik haceme uno :

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            así Einyel?

                            (mataría que busques vos una imagen q te guste)


                            pero... me gusta pantro, sabes?

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Originally posted by Pizarnik
                              así Einyel?

                              (mataría que busques vos una imagen q te guste)


                              pero... me gusta pantro, sabes?
                              Queda Pantro entonces

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                gracias mariana

                                Comment

                                Working...
                                X