Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Me compre la PC, falta el ancho de banda nomas.



    Los quiero a todos.
    Racing Club Of Avellaneid´s User

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Pues si...

      1) Heraldoooo, felicidades por la computadora.. ¿que es? ¿Un Spectrum?

      2) GRacias por el apoyo emitido... pero saben que suelo dramatizar y no me esperaba que me dieran coba.

      3) Esta claro que hay un problema, este no consiste en el desfase de horarios.. sino cuando mi Señora me solicita... ya que cuando salen partys chocolateras son las 02:00 o más de acá(22:00 Hora Arg.), y a esas horas y mas en invierno, estoy obligado a emitir calor (Quien quiera entenderlo que lo entienda).

      4) Simplemente le di un tiempo a Espeleta para relajarme de tanto Stress. Ahora ya sé que si quiero Majestic, no le tengo que pedir las keys al Priest inmediatamente o me da Phoenix, las ultimas veces me fui a pegar una vuelta por Aden, y volvi en 2 o 3 min. Asi siempre reparte Majestic. (por si no lo sabian).

      5) Despues de tirarme durante dos meses con la quest de joyeria, tengo exactamente la mitad de las keys, ni una pt joya y phoenix un capazo. Me cansé, y de ahi el post del jubileo.

      6) Con Espeleta lvl 65 y Herme a 55, las opciones de leveo se reducen a un 5%, ese % es:
      -. Seguir con la joyeria viendo los bichos Azulitos.
      -. Irme a matar zanahorias..

      8) Creo que falta el 7, pero la edad no perdona.

      9) Si ven a un tal Luriel con un Kesha, esa es mia, pekeenlo y denle aviso de busqueda y captura.

      Y por ultimo dejarles claro que en Chocolate hay tres tipos de gente, las que saben contar y las que no. Yo no les voy a decir a que grupo pertenezco, porque no les importa y nunca lo sabrán, pero si Uds. son de los que saben contar. Cuenten conmigo.

      Un abrazo muy fuerte a todos y felices entradas a Navidades.
      No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

      IF - Dualist/Titan

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Originally posted by Chery View Post
        Ahora por eso no te doy tus VoPs, a cierto me olvide de decirte que cambie tus cochinos frutos

        Te quiero Chery

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          el problema de volar en una nube de pedos es ke .... me siento tan solo



          cambio 3 fakius por 1 fimfamfum wisp




          pd: y por dios no sean ingenuos lobo del aire is alive!!!! sus lobitos van a morir
          Clan: Guardians of Honors


          Main : Gosth Hunter

          Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            El chiste de los cambios lo invente yo (?).

            Y dejod e rendir cuando no sabía por cuanto cambiar un MILOSQ borracho. Se me va al carajo el canje con la cerveza... muy carao para el trueque que no lo quiere nadie. Bueh.

            Cambio un Bellatrix por una Tania. Me fuí al carajo.

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Originally posted by Nightwing View Post
              El chiste de los cambios lo invente yo (?).

              Y dejod e rendir cuando no sabía por cuanto cambiar un MILOSQ borracho. Se me va al carajo el canje con la cerveza... muy carao para el trueque que no lo quiere nadie. Bueh.

              Cambio un Bellatrix por una Tania. Me fuí al carajo.
              TANIA ES DE MARINA Y TE RRECONTRA REMIL KB CUANDO ALGUIEN PREGUNTE KIEN ES TANIA SIEMPRE VAN A RESPONDER !ES LA PERRA DE MARINA!Y NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES VAN A DESIR ES LA PERRA DE NIGHTWING NUNCA!!!! NEVEEEER!!! ASUMILO AFRONTALO




              PD: FLAWES VICTORY / BRUTALITY
              Clan: Guardians of Honors


              Main : Gosth Hunter

              Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Originally posted by Espeleta
                Pues si...

                1) Heraldoooo, felicidades por la computadora.. ¿que es? ¿Un Spectrum?

                2) GRacias por el apoyo emitido... pero saben que suelo dramatizar y no me esperaba que me dieran coba.

                3) Esta claro que hay un problema, este no consiste en el desfase de horarios.. sino cuando mi Señora me solicita... ya que cuando salen partys chocolateras son las 02:00 o más de acá(22:00 Hora Arg.), y a esas horas y mas en invierno, estoy obligado a emitir calor (Quien quiera entenderlo que lo entienda).

                4) Simplemente le di un tiempo a Espeleta para relajarme de tanto Stress. Ahora ya sé que si quiero Majestic, no le tengo que pedir las keys al Priest inmediatamente o me da Phoenix, las ultimas veces me fui a pegar una vuelta por Aden, y volvi en 2 o 3 min. Asi siempre reparte Majestic. (por si no lo sabian).

                5) Despues de tirarme durante dos meses con la quest de joyeria, tengo exactamente la mitad de las keys, ni una pt joya y phoenix un capazo. Me cansé, y de ahi el post del jubileo.

                6) Con Espeleta lvl 65 y Herme a 55, las opciones de leveo se reducen a un 5%, ese % es:
                -. Seguir con la joyeria viendo los bichos Azulitos.
                -. Irme a matar zanahorias..

                8) Creo que falta el 7, pero la edad no perdona.

                9) Si ven a un tal Luriel con un Kesha, esa es mia, pekeenlo y denle aviso de busqueda y captura.

                Y por ultimo dejarles claro que en Chocolate hay tres tipos de gente, las que saben contar y las que no. Yo no les voy a decir a que grupo pertenezco, porque no les importa y nunca lo sabrán, pero si Uds. son de los que saben contar. Cuenten conmigo.

                Un abrazo muy fuerte a todos y felices entradas a Navidades.
                9) roger that

                =) espeeeeeeeeeeeeeeee


                fakiu quiere que le digan la verdad, fakiu vos sos el perro de night
                ancientmage - Spellsinger
                Shogoki - Gnome - Warlock
                Therias- Undead- Death Knight

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Originally posted by storax View Post
                  9) roger that

                  =) espeeeeeeeeeeeeeeee


                  fakiu quiere que le digan la verdad, fakiu vos sos el perro de night
                  YU SPIK TU MI CHILAVERT????NO DESPIERTES MI FURIA ESCAVISADOR DE COBAYOS PORKE ALGUN DIA LOS COBAYOS VAN A ABLAR Y TE VAN A SEÑALAR Y DIRAN ESE ME EXCLAVISO TODA MI VIDA YO KERIA SER LIBRE EL ME ARREBATO MI LIBERTAD





















                  SI, KISAS FUI MUY DURO,PERO ALGUIEN TENIA KE HACERLO
                  Clan: Guardians of Honors


                  Main : Gosth Hunter

                  Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Hmmm acabo de acordarme de "Bizzarro" o como se llame, ese pseudo superman pero mas ****** y feo y demas.
                    Luego me puse a pensar (no laburo, asi que algo tengo que hacer, no?):
                    Chocolates = Superman
                    "Chocolateros" o como se quieran llamar los usurpadores de Chocoland: Bizzarro, solo que mas ******s y feos.

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Originally posted by fakiu View Post
                      YU SPIK TU MI CHILAVERT????NO DESPIERTES MI FURIA ESCAVISADOR DE COBAYOS PORKE ALGUN DIA LOS COBAYOS VAN A ABLAR Y TE VAN A SEÑALAR Y DIRAN ESE ME EXCLAVISO TODA MI VIDA YO KERIA SER LIBRE EL ME ARREBATO MI LIBERTAD

                      SI, KISAS FUI MUY DURO,PERO ALGUIEN TENIA KE HACERLO

                      esclavizar es atender a 3 criaturitas, darles de comer, limpiar su chiquero, darles agua fresca y darles grandes premios que adoran como el tomate?

                      el esclavo soy yo :'(
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        vos sos mi esclavo Franco


                        y me gusta la idea de Susi, de última, si no los quieren dejar muertos a los perros... compren sor's no sean ratas.


                        Tengo un sourmenage...

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Originally posted by storax View Post
                          esclavizar es atender a 3 criaturitas, darles de comer, limpiar su chiquero, darles agua fresca y darles grandes premios que adoran como el tomate?

                          el esclavo soy yo :'(
                          TE ENCOMIENDO UN TRABAJO PRACTICO LLEVA A TUS ANIMALITOS A UNA PLAZA O ALGO ASI ,DEJALOS EN EL PISO SENTATE 10 MINUTOS MIRA UN PAR DE CULOS Y DESPUES LLAMALOS SINO VUELVEN ES PORKE ERAS SU
                          SODOMISADOR

















                          TRATANTE DE COBAYOS !!VERGUENSAAA!!!
                          Clan: Guardians of Honors


                          Main : Gosth Hunter

                          Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            ... muchos querrían ser cobayos para ser sodomizados por Franco

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Originally posted by Pizarnik View Post
                              ... muchos querrían ser cobayos para ser sodomizados por Franco


                              .......HACIA RATO KE NO TENIA ESKALOFRIOS ......... NO SE SI LO MERECIA .........
                              Clan: Guardians of Honors


                              Main : Gosth Hunter

                              Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Originally posted by fakiu View Post
                                .......HACIA RATO KE NO TENIA ESKALOFRIOS ......... NO SE SI LO MERECIA .........

                                todos los merecemos, hoy te toca a vos, mañana a mi... es un vicio.


                                Comment

                                Working...
                                X