Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mientras estaba en el laburo se cayo un pedazo de piso (techo para la mina del 3ro)... asi como oyeron...

    Segun mi abuela se puso a gritar y hubo un gran despelote con los plomeros.

    Lindo quilombo los caños.

    La mejor parte es q esta todo tan humedo q recien el lunes van a venir a poner algo provisorio y mas adelante sellar... me espera una semanita de correr a la casa de mi viejo para ducharme y hacer mis necesidades?

    Ampliaremos

    PD: Por un momento crei q el plomero era trucho ya q carecia de una seña caracteristica, hasta q vino su compañero que permitia ver (sin realizar mas esfuerzo q abir los ojos) la raya de su ogt peludo (no se puede ser mas fino al respecto) dejandome tranquilo de que sin duda eran plomeros.
    Last edited by Rhumel; 05-30-2008, 06:23 PM.
    FUCK YOU.

    Comment


    • Todo un clichè Tomás.

      Seguro tu próximo comentario es de cómo los fontaneros en realidad vienen con enteritos rojos y verde respectivamente, se llaman Mario y Luigi, traen hongos en los bolsillos y tu vecina del 3º resultó ser la princesa. Quién sos vos, uno de los hombrecitos del contra?.

      Comment


      • Ehhh no me saltes al cuello! deciselo al q deja ver su mantaraja

        Es un chiste ptptptppt

        PD: uno me convido un hongo, y quede re del culo.
        PD2: la vecina tiene su historia tambien, vino y le dijo a mi abuela q es amiga del q alquila el departamento y q el se encuentra de viaje y q hace meses viene avisandole a la inmobiliaria y no le dan bola. Ademas ella esta en reposo (y estaba usando el inodoro cuando cayo el cascote y se corrio rapido) por practicarse una fertilizacion in vitro recientemente... pero esa historia es otro cantar.

        Todo lo q dije es posta, aclaro porq a veces divago, pero esto es posta posta.
        Last edited by Rhumel; 05-30-2008, 06:30 PM.
        FUCK YOU.

        Comment


        • deja de comer hongos!
          ancientmage - Spellsinger
          Shogoki - Gnome - Warlock
          Therias- Undead- Death Knight

          Comment


          • Tomas come hongos, Franco aspira pelotudeces que el convida su amigo gordito. En fin... el mundo esta así.

            Comment


            • wtf yo no aspiro nada xD
              ancientmage - Spellsinger
              Shogoki - Gnome - Warlock
              Therias- Undead- Death Knight

              Comment


              • Asi no vas a llegar a nada >_>
                Racing Club Of Avellaneid´s User

                Comment


                • H, donde estás? te extraño. Una amiga recién llegada de Brasil me prestó unos dvd's de Toquinho, María Bethania, Gilberto Gil y Vinicius. También me trajo una receta de trufas con maconha o:

                  Comment


                  • Volvió mi vieja y me trajó dos kilos de membrillo riojano y una damajuana de tinto sanjuanino. No me esperen a cenar.

                    Comment


                    • La proxima roleada, trae la damajuana, o si no nunca mas hay brownies bajoneros.

                      (El lisiado de la esquina me mira mal)


                      Originally posted by fakiu
                      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                      Comment


                      • No vale tener conversaciones sectarias (?) porque... secreto en reunión es mala educación. Nos dedicamos con Espe y Glorieta a ownear a los mobs exhibicionistas de GOA en post de la causa: POR UN MUNDO CON MÁS THONS!.

                        Chuicks!.

                        Comment


                        • Vendí en el mercado un libro por menos de 3K.

                          Acabo de enterarme que sale como 200k...
                          ... un arma, por favor?

                          Comment


                          • Menos mal que tengo tus joyas, sino seguro las tirás al shop.

                            Cómo se llamaba el libro? porque yo vivo tirando cositas así...

                            Comment


                            • Martes de quiz, remontando una vieja tradición (?)... y porque se que varios la miran:

                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • No puedo competir (?) con Marina porque ya le salió el mejor pj (supongo, no los conozco ja!) así que hice la quiz de High School Musical. Igual, en el de Padre de Familia me salió Meg Griffin, que garcha.

                                Bueno, el de BSG


                                No me gusta.
                                Last edited by Pizarnik; 06-03-2008, 06:12 PM.

                                Comment

                                Working...
                                X