Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Claro, lo podía haber resumido en un simple y directo: Jaus es una merda.

    En otro orden de cosas, el sábado que viene es el mundial. Tenemos 7 días para hacer 70 posts.

    ¿No llegamos ni en pedo, no?

    Comment


    • No, el sabado que viene no es el mundial, si lo que querias decir es "Empieza" eso es el viernes.

      Argentina debuta el sabado (Es mas, mi rancho es sede oficial, asi que si alguien queire venir esta mas que invitado...Bueno, todos no, solo algunos.)

      y no te metas con Dr.House por que...
      ...
      ...
      La verdad que no me gusta Doctor House. Peroooo, despues de todos los mensajes que lei, y cosas q fui descubriendo por internet...Me he dado cuenta que el fan de Lost es muy parecido al de Evangelion (Otro fiasco similar, pero al menos no le robaron a la gente por 6 años.)

      En fin, Todos putos.

      Gracias por la magia Kane.


      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • si, como que no cris.

        llamamos a rok para que haga su gracia de manera que fakiu lo cite 3 veces por cada post. luego rok dice algo como 'kanehira gracias por la magia'. todos ignoramos el juego erótico pero ya sumamos al menos 13 posts.

        con que entren 3 cualquieras a decir algo y marina conteste 'la puerta...' sumamos 6.

        lost puede darnos al menos 21 posts mas. pero tenemos que frikiarla con cosas como ¿porqué jack cuando es expulsado de la cueva queda en el mismo tronquito que el hermano de jacob cuando es expulsado de la cueva?, ¿qué tiene el tronquito?.

        rhumel re que re aportaría si se jugara por el equipo.

        flayer no se que onda, no entiendo nada de lo que dice, es como un ingeniero de chistes malos.



        se re puede.

        Comment


        • Originally posted by RoK View Post
          No, el sabado que viene no es el mundial, si lo que querias decir es "Empieza" eso es el viernes.

          Argentina debuta el sabado (Es mas, mi rancho es sede oficial, asi que si alguien queire venir esta mas que invitado...Bueno, todos no, solo algunos.)

          y no te metas con Dr.House por que...
          ...
          ...
          La verdad que no me gusta Doctor House. Peroooo, despues de todos los mensajes que lei, y cosas q fui descubriendo por internet...Me he dado cuenta que el fan de Lost es muy parecido al de Evangelion (Otro fiasco similar, pero al menos no le robaron a la gente por 6 años.)

          En fin, Todos putos.

          Gracias por la magia Kane.
          ke groso ke sos






          es ke lei a pizarasa ke dijo ke tenia ke hacerlo






          hause rlz
          Clan: Guardians of Honors


          Main : Gosth Hunter

          Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


          Comment


          • Gracias por existir Fakiu.


            Originally posted by fakiu
            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

            Comment


            • Puede ser que Pizarasa tenga razón. Rok y Fakiu tendrían que formalizar su amor y estamos hechos.

              Estaría bueno que Marina entre a putearme un poco, cosas asi.

              Que venga Rhumelito proponiendo alguna chocoparty que nunca se va a realizar, y esas cosas. En fin...

              No se, me deprimi.

              Comment


              • Originally posted by Desquiciada View Post
                ría si se jugara por el equipo.

                flayer no se que onda, no entiendo nada de lo que dice, es como un ingeniero de chistes malos.



                se re puede.
                Decir ingeniero y chiste malo en la misma frase es ser redundante

                Jaus demuestra como uno puede ser un flor de hdp y que la gente te queira por eso. Supongo que el publico argentino no lo aprecia porque esas son cualidades que ven a diario en cualqueir politico, con la diferencia que no salvan vidas.

                PD: Marina, q tal el documental de Pino de los trenes?
                I want to break free!

                Comment


                • Hablando de trenes, parece que los subtes dejaron de ser el medio de transporte más rápido. El viernes de Los Incas a Callao le puso una hora. Aparentemente, a los suicidas les encanta tirarse en Dorrego.

                  Comment


                  • La verdad que no se q tienen los suicidas con los trenes. Porque no se ve a la gente q se este tirando abajo de los bondis. Claramente es algo con las vias, algun tipo de fetiche o tan solo las ganas de irse cagandole la vida a medio pais
                    I want to break free!

                    Comment


                    • Parece que Marina volvió a jugar al L2. :O

                      Cuidado.

                      Comment


                      • Originally posted by Nightwing View Post
                        Parece que Marina volvió a jugar al Lineage 2. :O

                        Cuidado.
                        Yo trato de desarrollar tema para llegar a los 4K y vos no ayudas en nada xD
                        I want to break free!

                        Comment


                        • Pense que lo de Marina era tema suficiente para pisar los 5k. Estoy mal, creo que no llegamos, pero bueno... me voy a hundir con el barco, sepanlo.

                          Comment


                          • Si, he vuelto. Por lo menos hasta que me vuelva a embolar... y hablando de emboles... los documentales son un embole, pero bueno, si tenés ganas de instruirte un poco (?) o sos simplatizante trenístico podés mirarte "La Próxima Estación", Dubri. Después de todo yo la ví como 10 veces y viví para contarlo :O

                            En otro orden de las cosas, el otro día estaba lvleando en GC, en esa salita que tiene un círculo verde medio transparente que te deja ver la sala de abajo (que en realidad es la última última sala de GC)... y tuve el mejor regalo de bienvenida de nuevo al Lineage 2: algún "groso" copado estuvo lvleando ahí y dejó vaaaaaarios montoncitos de adenas de 3k-4k cada uno, tiraditos en el piso. Seguro se pensó que nadie nunca se toma el laburo de ir hasta el fondo de GC, más aún cuando todos los 64 cancelan y los 63 te cagan a rayitos... pero por supuesto que no pude resistirlo y Marguerite usó su maravilloso silent move para ir a levantar la adenita: había aproximadamente 1kk, sin contar los quichicientos mats que también habían tirado. Estuve como 15 minutos por reloj haciendo pickup. Una masa

                            Last edited by Bellatrix; 06-07-2010, 11:53 PM. Reason: Automerged Doublepost
                            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                            Comment


                            • Me tienta ver el documental, ya q los ultimos meses estuve haciendo un trabajo en una empresa relacionada con ese tema. Es mas, se la diferencia entre un coche y un vagon.

                              PD: Si hay algo q realmente extraño del l2 es la posibilidad de matar a cualquiera en el juego. No saben lo frustrante q puede ser ver a tus compañeros de party mankearla durante 2 horas y no poder pekearlos T_T
                              I want to break free!

                              Comment


                              • no me critiquen evangelion... ¬¬

                                dubri eso tiene facil solucion... te levelias un ally y con el horda te fijas por donde andan... ya sabes como termina el resto :P
                                ancientmage - Spellsinger
                                Shogoki - Gnome - Warlock
                                Therias- Undead- Death Knight

                                Comment

                                Working...
                                X