Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • What the fuck is going on here?
    FUCK YOU.

    Comment


    • Originally posted by Rhumel View Post
      What the fuck is going on here?
      Preguntale a Kane, el seguro puede darte la explicasion metafisica sobre lo que pasa.

      Personalmente, creo que a Chris le llego la crisis de los 30, algo resagada
      I want to break free!

      Comment


      • Creo que desde que lo conozco a Chris (6 años aproximadamente) sólo lo vi leer -y terminar- un libro. En su casa tiene una linda bibliotequita llena de libros de Stephen King y demás, pero creo que solo le gusta mirar los lomos y pensar "cuantos libros de Stephen King que tengo". No creo que los haya leido. Ya hace tiempo aprendí que Chris es un maestro de la ilusión (?), como Hugh Jackman y Christian Bale en The Prestige: el 90% de las películas que dice que vió, no las vio, ídem con los libros, series de tv, etc etc... pero la pilotea dando información de segunda mano. O sea que capaz te puede hablar de que en IT eran 7 pendejos y que "al final era una araña", e incluso tal vez te puede llegar a tirar un par de citas que escuchó por ahí alguna vez, onda "todos flotan" o "me preocupas mucho, Beverly", pero todo esto se desmorona frente a una inspección minuciosa, donde salta a la luz que en realidad no leyó una goma.

        Y si ahora entra a tirar datos de IT a lo loco para hacerles pensar que de verdad si lo leyó, no caigan en su trampa y recuerden la palabra mágica: Google.


        PD: Te quiero Chris, Master of Illusion perdón, pero hay que llegar a los 4k y esto va a sumar a lo loco (?), así que: take one for the team.
        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

        Comment


        • Mas que Google, Wikipedia tambien resume bastante los libros.

          Comment


          • Bueh, que ganas de buscarle el pelo al huevo eh!! Si en Google está todo, hasta wikipedia... se sobreentiende...
            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

            Comment


            • Que locura. Seguro que ni siquiera vio Twin Peaks. Esto es tremendo.

              Es un talmudista que no leyó la biblia.

              Comment


              • No, asi que todo era humo!!! Solo falta que me digas que el piloto nunca existio
                I want to break free!

                Comment


                • No, no, el piloto SI existe, y es una masa. Algún día seguro que lo van a ver hecho realidad en Telefé o Canal 13
                  Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                  Comment


                  • Originally posted by Bellatrix View Post
                    Si en Google está todo
                    Solia creer eso hasta que hace poco intente buscar imagenes o algo sobre lo que es un "alito" para mostrarle a Fara y no esta en Google.
                    Me dio miedo no encontrar algo que conosco desde hace años en Google, me hizo preguntarme si yo tenia poderes como algun personaje de M. Night Shalala y en lugar de ver gente muerta, obnis o alguna de esas ganzadas, veia alitos.

                    Comment


                    • ¿y que corno se supone que es un alito?

                      Si Google no lo conoce, para mi no esssisssteeee...
                      Last edited by Bellatrix; 06-09-2010, 09:47 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                      Comment


                      • Gracias, Marina. ¿Sabes algo? Nunca me voy a hacer cargo de eso que dijiste; lo unico que te pidoe s que no cuentes como te enteraste que no vi La lista de Shindler. Creo que ahi se desmoronò todo... fue como un golpe terrible a mi "mecánica de la mentira ficcional".

                        Y si vi Twin Peaks... es la serie de... "Laura Palmer, la del enanito". Esa. :O "Que grande, Lynch." "igual, nada queevr con Blue velvet... es otra cosa". "Para mi Lynch se tendria que haber retirado con Mulholland Drive".

                        En fin... nada por aquí, nada por alla. (?)

                        Comment


                        • Hasta que no vea el piloto, dudo siquier que la anecdota de Leon armando la escenografia con Kane alentando toda la noche sea cierta, es mas, dudo incluso de la existencia de leon

                          PD: Coincido con Marina, si no esta en google, no existe, ya que en el peor de los casos, google te muestra un link a su correspondiente articulo en la wikipedia
                          I want to break free!

                          Comment


                          • Ahora que lo pienso... ¿no habrá querido de "hálito" Drenix?
                            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                            Comment


                            • Alitos es comida para perros, son los pedacitos chiquitos. Que burros, dios. Es como se le dice a los pedacitos de la comida para perros, los trocitos.

                              De nada.

                              Comment


                              • Che Drenix, si andás con mucho tiempo libre para compartir con el Fara hacele llegar mi consternación sobre el asunto pendiente que tiene conmigo. El de devolverme a mi Pizarnik.

                                No sabía que ahora te tenían que autorizar cada vez que armás un thread. No comprendo porqué no me autorizaron mi thread en el que exigía que me desbanneen al usuario y me resarcieran con un premio a la trayectoria. Marina vos crees que deba desistir?.

                                Comment

                                Working...
                                X