Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dejen de hablar de WoW!!!! Rezeta...
    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

    Comment


    • Originally posted by Bellatrix View Post
      Dejen de hablar de WoW!!!! Rezeta...
      La verdad que hace tanto q no juego l2 que me pase 2 horas pensando en como marguerite puede tener silent move y q eran los iconos raros de las barras hasta q recorde lo de las transformaciones
      I want to break free!

      Comment


      • Yo le estoy dando al Dragon Age en mis pocos ratos libres. Alto juego.


        Originally posted by fakiu
        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

        Comment


        • Originally posted by Flayer View Post
          La verdad que hace tanto q no juego Lineage 2 que me pase 2 horas pensando en como marguerite puede tener silent move y q eran los iconos raros de las barras hasta q recorde lo de las transformaciones
          El Dragon Bomber (trans con Silent Move) es el mejor invento del L2... más aún cuando lo combinás con una summoner que con "summon friend" te summonea donde se te cante la gana
          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

          Comment


          • ¡Que vuelva el Ogame, put0s!

            Comment


            • Iba a decir 'que onda Marguerite ES con silent move' pero ya lo contestaron así que nada.

              3951

              Comment


              • Originally posted by Nightwing View Post
                ¡Que vuelva el Ogame, put0s!
                Ogame, Travian, Ikariam, grandes juegos, pero llegas un punto donde estas tan enviciado y avanzado que terminas las 24 horas online. Todas mis cuentas de estos juegos las termine borrando por ese motivo, no da que un juego web te quite el sueño :S
                I want to break free!

                Comment


                • Dejé el lineage en el momento inadecuado. Espero poder regresar para cumplir con magnanimidad el rol de gk. Solo así podré sentirme una friki trekkie realizada sin jamás haber visto star trek.

                  Comment


                  • Vieron que la serie esa Legends of the Seeker tiene unos libros recopados. Bueno, parece que tienen como mas de 1000 páginas. No se si me da la cabeza para leer tanto.

                    Me compre El coso de Lisey, uno de los ùltimos de Stephen King y me da mucha paja empezar a leerlo. Odio los libros gordos.

                    Comment


                    • Originally posted by Nightwing View Post
                      Vieron que la serie esa Legends of the Seeker tiene unos libros recopados. Bueno, parece que tienen como mas de 1000 páginas. No se si me da la cabeza para leer tanto.

                      Me compre El coso de Lisey, uno de los ùltimos de Stephen King y me da mucha paja empezar a leerlo. Odio los libros gordos.
                      Nuna pense que costara leer cosas, es mas, por tu profesion, pense q leias y bastante xD

                      PD: Esto ya se esta convirtiendo en un monto de post sueltos, todo sea por llegar a los 4K (?)
                      I want to break free!

                      Comment


                      • Me canse de leer, en realidad. Leí tanto por estudio o placer, que ya no me da mas la cabeza. Ahora prefiero escribir y no leer lo que escribio, soy como jack Nicholson en El Resplandor. Rerum.

                        AY, el, que se queja de la poca conectividad posteril, eso pasa por que los ingenieros son asi (?).

                        Comment


                        • ...OLAS!... aporto para los 4K ^.^
                          ._._._._._._._._.sigpic._._._._._._._._.
                          GLADIATUS

                          Comment


                          • Bueno, algo es algo. No vayn a panesar que estoy con el F5 viendo cuando se actualiza el thread. No sean mal pensandos, yo SI tengo una vida.

                            :O

                            Comment


                            • -Fuera del curso-
                              Profesor: "Drenix, el hombre tecnologico" -me saluda, y le mando ese titulo-
                              Profesor: "Vos por las dudas no tenes un chip?"
                              Drenix: "Yo o el celular?" -pregunte, sinceramente-

                              Comment


                              • Originally posted by Nightwing View Post
                                Me canse de leer, en realidad. Leí tanto por estudio o placer, que ya no me da mas la cabeza. Ahora prefiero escribir y no leer lo que escribio, soy como jack Nicholson en El Resplandor. Rerum.

                                AY, el, que se queja de la poca conectividad posteril, eso pasa por que los ingenieros son asi (?).
                                Yo no soy mucho de leer. Tengo dos problemas con la lectura, primer y principal, soy de la gente que le gusta que le cuenten sobre cosas, y no tanto leerlas, algo asi como un comodo de mier**. Por el otro lado no tengo terminos medios, si algo me gusta, lo leo en tiempo record, pero si no me atrapa tanto, jamas los termino. Debe ser xq soy un poco ansioso por saber como termina la cosa, es una de las principales razones por las q solo vi la primer temporada de lost, tanta incertudumbre me hubiera matado
                                I want to break free!

                                Comment

                                Working...
                                X