Dejen de hablar de WoW!!!! Rezeta...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
-
Originally posted by Bellatrix View PostDejen de hablar de WoW!!!! Rezeta...I want to break free!
Comment
-
Originally posted by Flayer View PostLa verdad que hace tanto q no juego Lineage 2 que me pase 2 horas pensando en como marguerite puede tener silent move y q eran los iconos raros de las barras hasta q recorde lo de las transformacionesShowbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Originally posted by Nightwing View Post¡Que vuelva el Ogame, put0s!I want to break free!
Comment
-
Vieron que la serie esa Legends of the Seeker tiene unos libros recopados. Bueno, parece que tienen como mas de 1000 páginas. No se si me da la cabeza para leer tanto.
Me compre El coso de Lisey, uno de los ùltimos de Stephen King y me da mucha paja empezar a leerlo. Odio los libros gordos.
Comment
-
Originally posted by Nightwing View PostVieron que la serie esa Legends of the Seeker tiene unos libros recopados. Bueno, parece que tienen como mas de 1000 páginas. No se si me da la cabeza para leer tanto.
Me compre El coso de Lisey, uno de los ùltimos de Stephen King y me da mucha paja empezar a leerlo. Odio los libros gordos.
PD: Esto ya se esta convirtiendo en un monto de post sueltos, todo sea por llegar a los 4K (?)I want to break free!
Comment
-
Me canse de leer, en realidad. Leí tanto por estudio o placer, que ya no me da mas la cabeza. Ahora prefiero escribir y no leer lo que escribio, soy como jack Nicholson en El Resplandor. Rerum.
AY, el, que se queja de la poca conectividad posteril, eso pasa por que los ingenieros son asi (?).
Comment
-
Originally posted by Nightwing View PostMe canse de leer, en realidad. Leí tanto por estudio o placer, que ya no me da mas la cabeza. Ahora prefiero escribir y no leer lo que escribio, soy como jack Nicholson en El Resplandor. Rerum.
AY, el, que se queja de la poca conectividad posteril, eso pasa por que los ingenieros son asi (?).I want to break free!
Comment
Comment