Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Y bueh, kbió por no estar actualizado con Dexter. Ese final de temporada es de hace meses!!! Igual Rhumel empezó con el "cuando la vi llena de sangre...", así que es todo culpa suya.

    PD: Soy Chris (?).
    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

    Comment


    • Recien vi el final de temporada (Y de serie lamentablemente.) De Flash Forward.

      Solo unas detalles, mientras se acercaban los futuros me puse muy nervioso, lo llevaron muy bien, y (Por lo menos yo.) me cerraron varias cosas. Tuvo Accion hasta por el okote. Y por ultimo, (Teniendo en cuenta que es final de temporada y ya estaba filmado antes de que cancelaran la serie para no darle una segunda chance) se fue al joraca (Bien) a mi me encanto, pese a que asumi que no sigue.

      Una pena.


      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • Soy el vecino de arriba de Marina, quería decir algo: la perra ladra, hagan algo.

        Gracias.

        Comment


        • Originally posted by Nightwing View Post
          Soy el vecino de arriba de Marina, quería decir algo: la perra ladra, hagan algo.

          Gracias.
          Creo q si alguien mal interpreta ese post vas a tener q pedir asilo politico en Kamchatka

          PD: 96 post mas
          Last edited by Flayer; 05-28-2010, 12:09 PM. Reason: Automerged Doublepost
          I want to break free!

          Comment


          • Hola, bessen ya que andabas por aca te queria recordar si me podes devolver la Elven long sword y el casco briga que tenia egidio.
            MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

            Comment


            • Hay un muchacho de una librería en paraná y viamonte que es Chris o, cuanto menos, su gemelo malvado.

              Ampliaré.
              FUCK YOU.

              Comment


              • Bueno, acá les dejo una bolduez para el finde. Más que nada, que nuca les agradecí a los que fueron: GRACIAS, putitos. El trío élfico, Flayer y señora, el Bishop que tuvo el honor de venir a mi primera presnetación paga, en fin... Y para no ponerme sentimental, les dejo el primero de muchos éxitos más que vendrán pronto. (Ampliaremos)

                La rutina estandapistica de Burzaco.


                <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Iym1dNiiLEc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Iym1dNiiLEc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

                Odio la imposibilidad del edit.
                Last edited by Nightwing; 05-28-2010, 06:50 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • Que grande chris que buen show, gracias a vos por habernos invitado.

                  Bue poniendo un poco de l2 a mi post, se viene la segunda faceta de milosq....




                  Uploaded with ImageShack.us



                  Es el, el mismo es cuando Robin Hood y Robert Loxley se hacen uno.

                  No se ve nada esa foto, bue es la faceta de Roberto Capucha, sepanlo pts, tengan cuidado .....
                  Last edited by MIL0SQUEST; 05-28-2010, 09:38 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                  Comment


                  • Originally posted by Nightwing View Post
                    Bueno, acá les dejo una bolduez para el finde. Más que nada, que nuca les agradecí a los que fueron: GRACIAS, putitos. El trío élfico, Flayer y señora, el Bishop que tuvo el honor de venir a mi primera presnetación paga, en fin... Y para no ponerme sentimental, les dejo el primero de muchos éxitos más que vendrán pronto. (Ampliaremos)

                    La rutina estandapistica de Burzaco.


                    <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Iym1dNiiLEc&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Iym1dNiiLEc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

                    Odio la imposibilidad del edit.
                    O: te doy permiso de usar todos los chistes sobre tu calv.... bueno vos sabes de ke para usar en tu show
                    Clan: Guardians of Honors


                    Main : Gosth Hunter

                    Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                    Comment


                    • Milos, recien lei tu post, aguantame a que pase a Elohar a 40 (esta en 37) y te doy todo el equipo briga que tengo, incluido el escudo (menos guantes y botas que son pt). La elven la lleve a +3, espero no joda :P

                      Comment


                      • Terminó Lost, que paja.

                        Es la mejor serie en la faz de la tierra planeta galaxia universo amén.

                        Muerte a Jack y a su padre que parece pastor evangelista.

                        Comment


                        • Originally posted by Desquiciada View Post
                          Terminó Lost, que paja.

                          Comment


                          • Jajaja... mmm...

                            Momento frikazoide.

                            Muere rok, y fakiu por chico maravilla.

                            Comment


                            • Originally posted by Drenix View Post
                              Ahora cierra todo
                              I want to break free!

                              Comment


                              • Originally posted by Desquiciada View Post
                                Jajaja... mmm...

                                Momento frikazoide.

                                Muere rok, y fakiu por chico maravilla.

                                Y si, Hitler era flor de ********. En eso estamos de acuerdo...
                                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                                Comment

                                Working...
                                X