Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Y bueh, kbió por no estar actualizado con Dexter. Ese final de temporada es de hace meses!!! Igual Rhumel empezó con el "cuando la vi llena de sangre...", así que es todo culpa suya.
Recien vi el final de temporada (Y de serie lamentablemente.) De Flash Forward.
Solo unas detalles, mientras se acercaban los futuros me puse muy nervioso, lo llevaron muy bien, y (Por lo menos yo.) me cerraron varias cosas. Tuvo Accion hasta por el okote. Y por ultimo, (Teniendo en cuenta que es final de temporada y ya estaba filmado antes de que cancelaran la serie para no darle una segunda chance) se fue al joraca (Bien) a mi me encanto, pese a que asumi que no sigue.
Una pena.
Originally posted by fakiu
RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos
Hola, bessen ya que andabas por aca te queria recordar si me podes devolver la Elven long sword y el casco briga que tenia egidio.
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Bueno, acá les dejo una bolduez para el finde. Más que nada, que nuca les agradecí a los que fueron: GRACIAS, putitos. El trío élfico, Flayer y señora, el Bishop que tuvo el honor de venir a mi primera presnetación paga, en fin... Y para no ponerme sentimental, les dejo el primero de muchos éxitos más que vendrán pronto. (Ampliaremos)
Es el, el mismo es cuando Robin Hood y Robert Loxley se hacen uno.
No se ve nada esa foto, bue es la faceta de Roberto Capucha, sepanlo pts, tengan cuidado .....
Last edited by MIL0SQUEST; 05-28-2010, 09:38 PM.
Reason: Automerged Doublepost
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Bueno, acá les dejo una bolduez para el finde. Más que nada, que nuca les agradecí a los que fueron: GRACIAS, putitos. El trío élfico, Flayer y señora, el Bishop que tuvo el honor de venir a mi primera presnetación paga, en fin... Y para no ponerme sentimental, les dejo el primero de muchos éxitos más que vendrán pronto. (Ampliaremos)
Milos, recien lei tu post, aguantame a que pase a Elohar a 40 (esta en 37) y te doy todo el equipo briga que tengo, incluido el escudo (menos guantes y botas que son pt). La elven la lleve a +3, espero no joda :P
Comment