Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fue Marina, aunque lo de Bobby Ewing los haya hecho confudir. Estemmm... yo no soy tan viejo como para haber hecho ese comentario. (?)

    Con respecto a Lost... Se entiende que yo estoy hablando desde el fanatismo ortodoxo. Asi que me la soba lo que piensen ustedes. Yo puedo decir: "yo seguí viendo Lost después de los 8 capitulos en la jaula de la 3era temporada". Esa fue mi prueba de fuego, y esperaba cada semana como un loco, y cada final de temporada me comía las uñas, y buscaba las relaciones que ahcian con otros capitulos, además de tocarme con Juliet, Charlotte y Kate como un nene de 15 años...

    La realidad es que nunca van a hacer una serie igual, porque ya es un hecho que nadie se va a fumar las conspiraciones ni nadie va a maratonear los capitulos para ponerse al dia. Antes y después de Lost, giles detractores. Antes y después, como serie pochocoleta y del supremo carajo.

    Fanatismo ortodoxo, pichis.

    Comment


    • YouTube - TRAILER LA ISLA DE GILLIGAN EN COLOR

      Coff Coff...Lost?

      Estos son verdaderos perdidos.


      Paparulo.


      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • Ya les di changui! ya lo pasaron por tele...



        TODOS MUERTOS...



        Lock, el original, era peronista y Jack un gorilon de aquellos
        2easy 4ever

        Comment


        • Originally posted by Akuamoto View Post
          Ya les di changui! ya lo pasaron por tele...



          TODOS MUERTOS...



          Lock, el original, era peronista y Jack un gorilon de aquellos
          Y, era obvio, creo que fue lo primero que salieron a desmentir los creadores. Pero es entendible, si no lo hacian no tenia sentido hacer otras 5 temporadas.

          PD: Creo que de ahora en mas todo post hecho por Chris o por Marina deben empezar con un "Soy (inserte persona que realmente esta escribiendo)", para evitar mas confuciones de las que ya tenemos

          PD2: Hace mucho que no postea el bishop. Espero que este entero porque la ultima vez que lo vi le faltaban un par de piezas
          I want to break free!

          Comment


          • Kuzu Dubri. Me niego a empezar un post presentandome por culpa de que Chris usurpa mi pc.

            No se qué final viste vos Akua, pero si pensas que estaban todos muertos mirala de nuevo porque no es así. En el último episodio solo mueren dos personas. Hay gente que logra irse de la isla y seguir su vida, hay gente que se queda en la isla, y hay gente que ya se había muerto en episodios anteriores...

            Y está bien lo que desmintieron los creadores: la isla no era un sueño, ni un purgatorio. No se murieron todos cuando chocó el avión. Todo lo que pasó ahí, les pasó de verdad. Toda la gente que conocieron ahí, y las experiencias que tuvieron ahí, fueron reales.

            Si no entendieron eso, vuelvan a mirar pts.
            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

            Comment


            • Originally posted by Bellatrix View Post
              Kuzu Dubri. Me niego a empezar un post presentandome por culpa de que Chris usurpa mi pc.
              Lo siento, pero es por el bien de todos. Los latigazos que le das a Chris cuando usa tu Pc no estan dando resultado. Solo sirven para aumentar su gusto por la sodomia.

              PD: El "Kuzu" es un reemplazo valido al "Soy Marina"
              I want to break free!

              Comment


              • soyfakiu

                Originally posted by Flayer View Post
                Lo siento, pero es por el bien de todos. Los latigazos que le das a Chris cuando usa tu Pc no estan dando resultado. Solo sirven para aumentar su gusto por la sodomia.

                PD: El "Kuzu" es un reemplazo valido al "Soy Marina"
                imposible el kuzu ya es de dominio publico yo voto para ke ponga soy marina de titulo en cada post

                aunke .... chris podria abusarse de eso tmb hay ke tener en cuenta ke la sodomia no es un gusto de marina sino de el chanchito de chris
                Clan: Guardians of Honors


                Main : Gosth Hunter

                Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                Comment


                • Nadie les dijo a los pjs de lost que no hay que ir hacia la luz :S .

                  Yo tb me comi todos los capitulos de la jaula, pero no me cerro el final, es como una explicacion muy sencilla a todo. Es como de esos finales, aaaa todo era asi xq tenia personalidades multiples. Pero bue la serie fue muy buena, pero jamas le va a robar el lugar que yo le doy a Dexter, ya que son 2 cosas distintas y yo me llevo mas con las del tipo Dexter.

                  Dubri explicame como es lo del wow, cuando me reciba quizas le de la opcion de pagarme un ofi. Probe el aion y es como el sorceror, una mezcla del l2 con el wow, lo cual logra que no sea ni uno ni lo otro y se vuelve una cagada. Lo que note es que por el sistema de chat en el wow y en el aion, nadie se comunica, es como que estas jugando un sigle player. Completamente al reves que el l2, que la gente tiene que hablar xq sino se aburre, lo cual le da una onda que el wow y el aion nunca van a superar.
                  MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                  Comment


                  • Dexter está re buena también, coincido con Eze... pero en el último final de temporada se fueron al re carajo.
                    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                    Comment


                    • Ahora voy a hacer un analisis de barrio a lo milosq de lost.

                      Lo que no me gusto....

                      Richard, al principio era ultra mistico y parecia que lo sabia todo, al final termino siendo un salamin que no sabia ni donde quedaban las casas que construyeron los de dharma. 200 años en la isla y tenia que seguir a ben a donde quedaban estas casas.

                      Ben, era un villano re copado, siempre un paso mas adelante que todos, a todos los cagaba y nadie era mejor que el. A lo ultimo termino siendo un nerdo que recuerda su vida en la isla cuando es abofeteado por desmond reiteradas veces. Otra cosa, lo hubieran dejado estar en la iglesia con la hija.

                      Jacob, bueno un mamero que le hacia caso a la mama, yo me hubiera ido al bando de Smokey de una. Tenes que proteger una luz, xq la loca de tu madrastra que mato a tu verdadera madre te lo dice, y no te haces ninguna pregunta.

                      Smokey, ¿alguien sabe el nombre verdader de este? me cayo bastante bien, el tipo se preguntaba el xq de las cosas, lastima que se iba un poco de las manos con los metodos.

                      Jack, siempre lo odie, y lo odie mas cuando jacob pregunto quien queria ser el protector y el levanto la mano a lo Lisa Simpson de toque. Deja de robar protagonismo !

                      Locke, siempre me cayo bien, lastima q a lo ultimo se le cayeron varios tornillos. No me cierra que jack dijo que locke la tenia re clara, sabiendo que los metodos de locke estaban medios chiflados.

                      Desmond, El mejor lejos, lastima que lo ultimo le inyectaron unas cuantas dosis de lsd, yo le hubiera dado como que el era el mas groso de todos.
                      MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                      Comment


                      • Jack le dió la razóna Locke porque en definitiva, se cumplió lo que Locke decía... la fe antes que la ciencia, o algo así. Locke era el único que veía a la isla como un vinculo, Jack entendió eso al final.

                        Y deja d ehablar d ejueguitos... estamos hablando de Lost.

                        Comment


                        • Aguante Dexter, dejen de romper las bolas con Lost.
                          FUCK YOU.

                          Comment


                          • ¡Y el último final de temporada fue lo mejor Marina!.

                            Necesitan que el personaje se sumerja cada vez más y más y Rita era un ancla, una esperanza de ir transformándose en una persona.

                            Por como viene tomando curso la serie a diferencia de los libros (por lo que toco de oído, no los leí), están virando la vida de Dexter hacia una suerte de "karma", donde algo tan monstruoso sólo puede recibir un castigo igualmente monstruoso.

                            En la quinta a Dexter lo matan, es fija.

                            Y sería horrible un final de otro modo.

                            Además no se porque joden tanto con esa última escena si la de la primera donde mata al fucking hermano fue mucho mas fuerte.

                            Rita estuvo re molesta la última temporada. Cuando la vi llena de sangre me llene de felicidat.
                            FUCK YOU.

                            Comment


                            • Lo que pasa es que para mi Rita siempre fue un personaje bastante insulso e inútil, y la verdad que tragarme 3 años de Rita, de los hijos de Rita, de Rita embarazada, y demás, para que termine nadando en una bañadera de sangre, me da mucha bronca.

                              Hubiera preferido que Dexter no tuviera pareja desde el principio. Con la interacción Deb-Dexter me basta y sobra.

                              PD: Aguante Lost.
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Originally posted by Bellatrix View Post
                                Lo que pasa es que para mi Rita siempre fue un personaje bastante insulso e inútil, y la verdad que tragarme 3 años de Rita, de los hijos de Rita, de Rita embarazada, y demás, para que termine nadando en una bañadera de sangre, me da mucha bronca.

                                Hubiera preferido que Dexter no tuviera pareja desde el principio. Con la interacción Deb-Dexter me basta y sobra.

                                PD: Aguante Lost.
                                gracias por cagarme la serie

                                cuando chris usa tu pc es mas copado y no caga las series

                                y si no savia ke le pasava eso a la mina
                                Clan: Guardians of Honors


                                Main : Gosth Hunter

                                Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                                Comment

                                Working...
                                X