Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aweeteeee!!! Uncosi!!!!

    Comment


    • Originally posted by RoK View Post
      Прегърни ме, че е силно нарязан салам.
      Cuanta obcenidad.

      Comment


      • LPM senti que despreciaron a skins si es una serie wenisisima

        Comment


        • Originally posted by Bessen View Post
          Aweeteeee!!! Uncosi!!!!
          Davisita.

          Ojo, no desprecie Skins, solo que lei de que trata y no llamo mi atencion.

          Los ingleses hacen muy buenas series, como Apparitions, No Heroics (Gracias Chris.) Beign Human y Survivors.


          Originally posted by fakiu
          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

          Comment


          • French, bulgarian... what a ptistically polyglottal thread

            We're only missing the bishop's japanese...
            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

            Comment


            • Skins es lejos una seria del carajo. De visión obligada. Aca es cuando tengo decir "gracias, Marina, por hacerme ver una seria tan excelente".

              Podria estar hablando horas de Skins. Sobre todo del final de la primer temporada que me parece, lejos, uno de los mejores finales de temporadas en "series luz" (es como el años luz de las series, ejem).

              Bueno, ya tampoco puedo dejar de hacer un minuto de silencio por Archivo Negro. Otra serie genial, y argentina.

              Que recuerdos.

              Comment


              • La verdad que nunca fui un gran fanático de las Series. Con una de las pocas que me entusiasme y que veia en forma regular fue Eli Stone, pero la segunda tempordad no me engancho ya que se puso muy mesianica. Pero realmente era muy divertido ver cuando tenia sus visiones. Hoy en dia, la que veo seguido es NCIS porque los viernes ceno en lo de mi novia y se ve eso

                Y de las clasicas, la unica que logra que me siente frente a la tele en vez de irme a la compu es Sienfeld, pero creo que no hace falta decir nada mas sobre ella

                PD: Franco con respecto al wow hay dos modos de subscripcion, uno con tarjeta de crédito ("compras" los juegos desde la pagina, y pagas la subscripcion todo con la tarjeta) y la otra es comprando fisicamente los juegos y usar tarjetas prepagas de 2 meses. Después te mando un PM con el detalle de como estoy haciendo yo (tarjeta) y los costos que tiene, salvo que alguno mas este interesado y lo posteo en el general :P
                I want to break free!

                Comment


                • naaa....ni yo soy muy fan de las series pero de las que si me he pegado es de "skins", "the mentalist","lie to me" y "gilmore girls"....no me llamen gae vihte

                  Comment


                  • Quiero volver...


                    pero de que carajo me disfrazo?
                    2easy 4ever

                    Comment


                    • De Bin Laden, con un cartel que diga " a Mar del Plata ", como en aquella epoca de " La cumbre de las Americas ", que se hacia en Mar del Plata.

                      Comment


                      • Este sabe demasiado, Miedo
                        2easy 4ever

                        Comment


                        • Jajajaja estabas todo roto ese dia...

                          Comment


                          • Para variar, si, exijo saber tu identidad
                            2easy 4ever

                            Comment


                            • Buenas akua tanto tiempo.

                              Vi el final de temporada de V...Yo soy de coleccionar muchas series y pelis. Esta desaparecio todo de mis manos misteriosamente. Que porqueria.

                              Donovan Lives!!!!


                              Originally posted by fakiu
                              RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                              Comment


                              • Volvio Akua, pongan los fideos. Ahora seguro que Flayer lo quiere decir para que juegue al WoW :O. Sonamos.

                                Comment

                                Working...
                                X