Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LA NOTICIA DEL DÍA:

    Aparentemente, las personas que se quedan peladas antes de los 30 (no pelada speladas, algo asi como ya saben quien) tienen menos probabilidades de tener cáncer de próstata.

    Que util.

    Comment


    • ¡Ah! ¡Ahora sí! Es otra cosa ahí, ahora si envidio a los pelados eh.
      FUCK YOU.

      Comment


      • Originally posted by Nightwing View Post
        LA NOTICIA DEL DÍA:

        Aparentemente, las personas que se quedan peladas antes de los 30 (no pelada speladas, algo asi como ya saben quien) tienen menos probabilidades de tener cáncer de próstata.

        Que util.

        en que universidad o que laboratorio lo dijo? :O
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

        Comment


        • Encontre las fotos que se salvaron de cierto virus..




          Alto agite (?)



          Por supuesto que se cayo.



          Gracias

          En bolas en ToI


          Ronnie.. porque te tiraste ud y soe????


          Y la ultima con Bella...



          Al proyecto le falta, lo voy a presentar en cuanto deje la costumbre de: kb, pecho, piso, jippie, cara de oreo, etc.
          sigpic

          Comment


          • Primero Milos... ahora Chechi... como que siento poco amor de los elfos hacia mi...
            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

            Comment


            • Originally posted by Nightwing View Post
              LA NOTICIA DEL DÍA:

              Aparentemente, las personas que se quedan peladas antes de los 30 (no pelada speladas, algo asi como ya saben quien) tienen menos probabilidades de tener cáncer de próstata.

              Que util.
              ya tenes un tema de combersacion para cuando alguien se te keda mirando la pelada
              Clan: Guardians of Honors


              Main : Gosth Hunter

              Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


              Comment


              • Que bueno tenerlo, Fak. Ahora solamente lloro.

                Comment


                • jajaja mi obra de arte era una masa. No me acuerdo si lo vistes y te habais vengado de una forma (version chechilita), para mi antes q lo veas habia pasado un cara de nalga y me habia robado todas las adenas y los ss.

                  Estoy trabajando en el buque, y me convidan muchos puchos.
                  MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                  Comment


                  • Cristian el que no sabe apreciar tu pelada con cariño merece morir.
                    FUCK YOU.

                    Comment


                    • La foto de Dan rojo tiene un detalle muy chocolate.

                      El toque de magia lo da Milosq con la caña de pescar... ajeno a todo
                      No more Mr Nice Guy.

                      Comment


                      • Me encanto la primer foto. Lo que decía el GM (Kingos dice: 500 pesos mensuales para que dejes libres mis bots)

                        Tiene que haber sido el hijo de Ricardo Fort ese!. Yo por 500 pesos mensuales le creo un servidor y lo hago GM =P

                        Jajkajakjakjakjakjajaja
                        Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                        Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                        "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                        Algo asi como un forro!.

                        SPOIL

                        Comment


                        • Ayer, en el día de la memoria, la ironía marcó que estuviera vestido de militar jugando al paintabll... Los caminos del señor son misteriosos.

                          Ahora, no me puedo ni mover, me calzaron dos bolitas de pintura en la manoa y casi siento que perdí 3 dedos. No hagan eso en sus casas.

                          Comment


                          • Originally posted by Nightwing View Post
                            Ayer, en el día de la memoria, la ironía marcó que estuviera vestido de militar jugando al paintabll... Los caminos del señor son misteriosos.

                            Ahora, no me puedo ni mover, me calzaron dos bolitas de pintura en la manoa y casi siento que perdí 3 dedos. No hagan eso en sus casas.
                            ¿Yo te lo habia dicho o no? Recuerdo el...

                            "Te vas a lastimar Chris..."

                            Que raro que no dije mi clasico "Va a ocurrir una desgracia."

                            En otro orden de cosas...Sale Chocoparty en semana santa (Para algunos con Lan party incluida). Ampliaremos...


                            Originally posted by fakiu
                            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                            Comment


                            • Yo seguramente me quede pelado y ya cumpli mis 30. Ahora no solo tengo que soportar la idea de perder mi cabellera, sino que tambien tengo que preocuparme por posibles fallas de prostata.

                              Chris, te odio

                              PD: Seamos sinceros Chris, vos no festejabas el dia de la memoria, vos festejabas el golpe militar que se hizo en esa fecha y el Karma te castigo
                              PD2: El Karma existe y una gran parte del mismo esta parametrisado en la leyes de Murphy
                              PD3: A que clase de persona se le ocurre festejar el dia de la memoria en la fecha en que se hizo un Golpe militar?
                              PD4: PEQL
                              I want to break free!

                              Comment


                              • clan, chocolate sideral ._.?

                                Comment

                                Working...
                                X