Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Nightwing View Post
    Ayer, en el día de la memoria, la ironía marcó que estuviera vestido de militar jugando al paintabll... Los caminos del señor son misteriosos.

    Ahora, no me puedo ni mover, me calzaron dos bolitas de pintura en la manoa y casi siento que perdí 3 dedos. No hagan eso en sus casas.
    basta de decir paintball T_T

    o por lo menos tirame los datos de a donde vas o otras cosas xD
    ancientmage - Spellsinger
    Shogoki - Gnome - Warlock
    Therias- Undead- Death Knight

    Comment


    • Busquen a Wally y a Wenda... también está el que una vez fue BD, y ahora hace bailes eróticos por adenas en TI



      Si! jugabamos de equipos contrarios...


      Me re kbio el moreton 3 semanas en la pierna.

      Originally posted by Nightwing View Post
      Ayer, en el día de la memoria, la ironía marcó que estuviera vestido de militar jugando al paintabll... Los caminos del señor son misteriosos.

      Ahora, no me puedo ni mover, me calzaron dos bolitas de pintura en la manoa y casi siento que perdí 3 dedos. No hagan eso en sus casas.
      Bajaaaa!!! dije bajaaaa!!!! dejen de tirar hdp!!!!
      Last edited by Chechilita; 03-26-2010, 02:36 PM. Reason: Automerged Doublepost
      sigpic

      Comment


      • Nooo, juro que en esa foto esta Macri....Lo juro.


        Originally posted by fakiu
        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

        Comment


        • Es imposible en TODA una tarde de paintball tirar todos los cliches de peliculas de guerra que se te ocurran.

          Entre a la locación con "me encanta el olor del napalm al amanecer" y tres horas mas tarde quede mirando el cielo como Willem dafoe en Pelotón. Tambièn calente la sopa en el casco de soldad con un Zippo y mire la foto de mi familia antes de salir a tirotear... Lindo el paintball... alstima que todavia sigo sin sentir la mitad de los dedos de la mano izquierda.

          Comment


          • Originally posted by Chechilita View Post
            Busquen a Wally y a Wenda... también está el que una vez fue BD, y ahora hace bailes eróticos por adenas en TI



            Si! jugabamos de equipos contrarios...


            Me re kbio el moreton 3 semanas en la pierna.



            Bajaaaa!!! dije bajaaaa!!!! dejen de tirar hdp!!!!
            tenias el numero 7? si no, le pifie xD
            ancientmage - Spellsinger
            Shogoki - Gnome - Warlock
            Therias- Undead- Death Knight

            Comment


            • Hoy salí d emi casa, y creo que Franco me estaba siguiendo. ¬¬

              Comment


              • na solo te segui los primeros 3 meses despues del cierre de mate... :3
                ancientmage - Spellsinger
                Shogoki - Gnome - Warlock
                Therias- Undead- Death Knight

                Comment


                • Segui con el plan Franco. Es necesario que sepamos que esta haciendo el autoproclamado lider, las 24 horas del día. Por ejemplo el otro día hubo rol y no me entere....


                  Pxtos!!
                  No more Mr Nice Guy.

                  Comment


                  • Originally posted by Kanehira View Post
                    Segui con el plan Franco. Es necesario que sepamos que esta haciendo el autoproclamado lider, las 24 horas del día. Por ejemplo el otro día hubo rol y no me entere....


                    Pxtos!!
                    Oooh, igual si es la vez que yo creo, todo se fue al tacho por que el Dios del Rol llego como una hora tarde...Cof Cof.


                    Originally posted by fakiu
                    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                    Comment


                    • Originally posted by Kanehira View Post
                      Segui con el plan Franco. Es necesario que sepamos que esta haciendo el autoproclamado lider, las 24 horas del día. Por ejemplo el otro día hubo rol y no me entere....


                      Pxtos!!
                      estaba intentando confundirlo... pero estoy cerca de descubrir algo :O
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Cuidado, mucho cuidado si cuando lo seguis para a comprar dos fancitos.

                        Es el llamado a la apocalipsis.


                        Originally posted by fakiu
                        RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                        Comment


                        • Bleh, sigo viajando como loco. Necesito un pajarito bebedor o uno de los roedores de franco para que pueda reemplazame algun que otro dia asi viajo menos.

                          Cambiando a temas mas importantes, "Y donde esta el Piloto?"



                          Van meses de promesas. Quiero verlo T_T
                          I want to break free!

                          Comment


                          • Pero ya esta esta hace rato (?). Copio y aviso.

                            Comment


                            • noticias de vicios recientes(por que? no se pero le meto un Battle heal a esto):

                              Command and conquer 4:
                              Decian que era horrible, decian que no merecia la oportunidad y lo unico que tenia de bueno era la musica... yo le di una oportunidad, le brinde un pequeño espacio en mi disco duro y el resultado: me encanto, se va completamente de lo que es un C&C y por eso causo "asco" al principio pero jugar un 5 vs 5 es epico :3


                              Assassin's Creed 2:
                              "la historia que conocemos es la que leemos en libros, vemos en ruinas y paso a lo largo de los años de boca en boca, pero quien dice que esta es realmente la historia real" y le hacen honor a esto, juegan con los momentos historicos de una manera loca y parece que Leonardo da vinci era un tipo re copado
                              ancientmage - Spellsinger
                              Shogoki - Gnome - Warlock
                              Therias- Undead- Death Knight

                              Comment


                              • Che loco, a ver si se ponen media pila y me saludan por mi cumpleaños.

                                Habrase visto...


                                Originally posted by fakiu
                                RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                                Comment

                                Working...
                                X