Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hola....como andan me gustaria su pueden, quieren y admiten a mi nana en su acamia
    porfas
    no se wish alguno con privi o digan,e a quien wish
    chau suerte....
    scaver xnanotax lvl 30 (en 2 dias ) y subiendo

    Comment


    • Originally posted by RoK View Post
      Che loco, a ver si se ponen media pila y me saludan por mi cumpleaños.

      Habrase visto...
      feliz cumpleaños Rok chris va a tardar en responder porke en esta epoca del año empiesa a buscar un gorro lindo y calentito para poder aguantar asi su cal.. su ....... (bueno vos saves) en los tiempos gelidos
      Clan: Guardians of Honors


      Main : Gosth Hunter

      Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


      Comment


      • Feliz cumpleaños fakiu <3

        Comment


        • Yo tenia la idea de que RoK era como Peter Pan, que nunca crecia.

          Feliz Cumpleaños RoK y que ni las canas ni la calvicie te alcancen hasta dentro de muchos años!!!
          I want to break free!

          Comment


          • Estoy viendo nip tuck... Chris, como decaen tus recomendaciones. Son todos unos foos menos Sean que es un pelodo.

            Feliz cumple rock

            Estoy viendo nip tuck... Chris, como decaen tus recomendaciones. Son todos unos foos menos Sean que es un pelodo.

            Quiero meter a "acamia wish wish" a chocoacademia (?)

            Feliz cumple rock
            Last edited by Chechilita; 04-08-2010, 05:52 PM. Reason: Automerged Doublepost
            sigpic

            Comment


            • Estoy viendo nip tuck... Chris, como decaen tus recomendaciones. Son todos unos foos menos Sean que es un pelodo.

              Quiero meter a "acamia wish wish" a chocoacademia (?)

              Feliz cumple rock

              uyyyy uyyyy eso no dice editar jajajaja
              Last edited by Chechilita; 04-08-2010, 05:53 PM. Reason: Automerged Doublepost
              sigpic

              Comment


              • Es que Cris no ve las cosas,recomienda solo porque lee las cajitas de los videos(...que epocas...) me atrevo a asegurar que en sus 27 años (??) Cris solo vio 3 peliculas y 2 serie,una x la mitad..la ultima que me recomedo me dijo que se parecia al l2 y es una pedorrada,si.Pero me re kabio.y me gusta que me recomiende cosas porque lo quiero y lo banco,A Cris.Si.Lo banco.Si.

                Comment


                • Originally posted by Kingoloso View Post
                  Es que Cris no ve las cosas,recomienda solo porque lee las cajitas de los videos(...que epocas...) me atrevo a asegurar que en sus 27 años (??) Cris solo vio 3 peliculas y 2 serie,una x la mitad..la ultima que me recomedo me dijo que se parecia al Lineage 2 y es una pedorrada,si.Pero me re kabio.y me gusta que me recomiende cosas porque lo quiero y lo banco,A Cris.Si.Lo banco.Si.
                  Chris me recomendo una sola cosa en la vida, Preacher. Excelente comic salvo por el final

                  Debo reconocer que me habia advertido que nunca lo termino de leer, que le faltaba el último volumen. Todavia lo debo tener en mi disco rigido en algun sector medio olvidado.
                  I want to break free!

                  Comment


                  • Nunca recomende Nip Tuck. Quiero un abogado.

                    Comment


                    • Yo le pase la final al Phoenix Wright, creo que eso me clasifica como abogado.

                      Comment


                      • La otra vez con Eze nos encontramos a Maurito en un boliche... opino que podríamos ascenderlo a Mauro ya, no?

                        Tengo que estudiar y me pongo melancólica... Se acuerdan del chocoabracho al gransigmar?, del cachetazo de la madre de gabrila???? si, ese que le hizo volar los auriculares.. y del: No me curaste!!! pufff!! de dites?

                        Como me reía de los lightptengers.. que épocas!

                        PD: Eze me dijo que le recomendaste niptuck, quizas estabas borracho.. o eze estaba borracho.. o yo...
                        Last edited by Chechilita; 04-13-2010, 04:51 PM. Reason: Automerged Doublepost
                        sigpic

                        Comment


                        • Hola chicos, tanto tiempo perdon que los moleste. Les tengo una consulta sobre BAN.
                          Resulta que hace una banda vendi una Elrokian trap (que averigue que era de quest) a 2 o 5kk. cosa que me respondieron por Canal Trade y la puse en venta. Resulta ser que ahora me banearon a Cybil, la enana spoiler porque estaba prohibido y yo no tenia idea. Igual eso no quita mi culpa por no leer los foros, pero saben como soy yo :P.
                          Hay manera de poder recuperar mi cuenta? Los GM pueden averiguar a quien se la vendi para devolverle la Adena? Plis, si alguno conoce a algun GM plis intercedan por mi. Saben que no soy scammer (medio nabo si, pero scammer no) y estoy muy bajoneado por no tener a mi nanita logueada. Desde ya gracias a todos y mil disculpas por las molestias!!!

                          Comment


                          • No can do. Ese es, lamentablemente, un ban definitivo. Hayas tenido conocimiento o no, no hay vuelta atras, porque, a esta altura ya hay muchos que dicen "no sabia" y como que esas palabras ya parecen muy comunes.

                            Comment


                            • Y el nombre del PJ no es reutilizable no?
                              Gracias por la info

                              Comment


                              • Tampoco. Conosco alguien que quiere volver a usar un nick que banearon en C1 y que yo sepa no se puede. Porque banean la cuenta, y todo esta igual que cuando lo dejaste, items, pjs, etc, y asi queda.

                                Comment

                                Working...
                                X