Yo no quiero decir nada pero...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)
Collapse
X
-
MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.
Comment
-
Fakiu: No, pero se los podés tirar a Chris si querés.
Milosq: no recuerdo ni donde ni cuando fue, pero gracias por la magia, Eze (?)Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Originally posted by Nightwing View PostSigo pensando que Fakiu y yo haríamos una muy linda pareja :O.
Por otro lado, querìa avisar -desde aquí- que no me llamen a casa, voy a estar durmiendo toda la mañana... Ayer, día agitado.
Marina, si llamas, usa la clave... :O
una cagadClan: Guardians of Honors
Main : Gosth Hunter
Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+
Comment
-
¿Y este salame? ¿Quién se hace responsable por abrirle la puerta y dejarlo entrar? ¿Ehhh??Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie
Comment
-
Originally posted by Bellatrix View Post¿Y este salame? ¿Quién se hace responsable por abrirle la puerta y dejarlo entrar? ¿Ehhh??
Aunque no se, salame es muy general y por ahi estas hablando de mi, en cuyo caso, hechale la culpa a fakiu, y mas recientemente, a RoK.
Comment
-
Como diría un a veces sabio...No invoquen a Ricky Maravilla.
Pero...No hay nada mejor que un pebete de salame y queso...
Fe de RATAS: Che, si alguien me saluda vía clan o ally chat, no es que no respondo de mala onda, es que me quedan 900 minutos de pena todavía :P
Se despide un RoK en modo feliz gracias a que el infierno es encantador.
Comment
Comment