Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Vi la luz...

    Originally posted by RoK View Post
    Nosotros también somos Chocolates.
    Son casi la mezcla perfecta entre Chocolate y |K| o sea... Chokolate con K.

    Si lo hubieras pensando, no te hubiera salido mejor.

    Ahora, entiendo todo... tal vez.

    Comment


    • Originally posted by Nightwing View Post
      Che, ¿que carajo pasa? ¿De que guerra hablan? ¿Volvieron los Chocolove-3? ¿Como era que se llamaban?
      Ah, los choco, que pena haberme perdido esa "Guerra" me hubiese divertido...Encima en esas épocas estaba el triple de leche hervida que ahora...

      Che, siguen con cosas de bolsos que no entiendo...Yo sigo teniendo la mochila de Rebelde Way...Algún día va a valer algo.

      Lopilato y Bordonaba, te acordás Chris, ese fue el ultimo manotazo de ahogado en las eras finales de mate...


      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • Si... Bordonaba que al final se tuvo que nacionalizar y cambiar de nombre a Hepzibah.

        Hubiera sido tan glorioso... tan...

        Comment


        • Che mañana sale Cumple Peter yo voy, quien va ...? ... ... ... ... ... ... ... eso va ser una chocoreunion encubierta?

          Comment


          • Copperkid Frankis te extrañaba. Yo no sé de qué habla la Marina pero voy donde las masas, no tengo conciencia ni ética, usenmé.

            Comment


            • Pizarasa tiene espiritu de militante.

              Militante, es mi palabra nueva de esta semana.

              Comment


              • Pd1: Alguien sigue viendo Lost? porque quiero decir cosas que solo tienen sentido si alguien sigue viendo Lost. Chris sos la pièce de résistance.


                Pd2:
                Originally posted by RoK View Post
                Encima en esas épocas estaba el triple de leche hervida que ahora...
                How is that even possible, player teenager.

                Comment


                • Originally posted by Nightwing View Post
                  Pizarasa tiene espiritu de militante.

                  Militante, es mi palabra nueva de esta semana.
                  ¿Que politico serias vos?

                  Supercheria: Si, claro bebe, obvio.


                  Originally posted by fakiu
                  RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                  Comment


                  • Lost, supuestamente esta era la temporada en la que explicaban todo, pero sigo sin entender que significaba el caballo que veia kate.

                    Este tipo de guerras en donde se usa la pluma me hace acordar a la pelicula de batman en donde Michael Jackson tira la famosa frase de la pluma sobre la espada.

                    Nadie acato la onda del cumple de pedro en lo de dan, se ve que a nadie se le recupero el higado.

                    Hoy hice party con un choco K
                    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                    Comment


                    • Yo ayer meti a Druella (mi BD) en CNT, el clan de Espe, Net, Kingolas, Luriel... qué gran fuga de chococerebros que tuvimos ahí eh :S

                      Una masa los CNT. Tienen una academia super despierta con bocha de reclutas, y el clan está lleno de enanos... enanos... se acuerdan del sueño de "Choconanitos"?

                      Y otra cosa... ¿quién tiene ganas de volver a jugar y hacerse jefe de chocoreclutamiento de la chocoacademia así algún día somos lvl 6... digo...9 (?)?
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                      Comment


                      • Guerras, Clan K, Chocos K, Militantes? Solo falta que hablen de usar las reservas xD
                        I want to break free!

                        Comment


                        • Estaba pensando exactamente igual.


                          Originally posted by fakiu
                          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                          Comment


                          • No hablemos de las reservas.... :S

                            Hubo un "incidente" con el... ehm... Fondo Chocotario Interclaneal (?) y... estem... bueno... desaparecieron. Así, misteriosamente.

                            Yo no tuve nada que ver, lo juro.

                            Es todo culpa de Kane (?).
                            Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                            Comment


                            • Las reservas ya fueron usadas. Fue una movida estrategica entre La presidente del Banco centr... No, perdón. entre Bellatrix y kanehira, en donde repentinamente había dos clanes lvleados a nivel 3, al solo efecto de poner la banderita y tirarle ally con chocolate y... Bueno, creo que Bellatrix tiro un DNI (De Nada Infelices)... Nightwing hizo como Redrado, o sea... se fue a la ****** para no ser participe de semejante tiranía.

                              Que increible, la realidad, volvió a superar a la ficción. :O

                              Comment


                              • Originally posted by Bellatrix View Post
                                No hablemos de las reservas.... :S

                                Hubo un "incidente" con el... ehm... Fondo Chocotario Interclaneal (?) y... estem... bueno... desaparecieron. Así, misteriosamente.

                                Yo no tuve nada que ver, lo juro.

                                Es todo culpa de Kane (?).
                                Noooooooooo, ahi se fue el fondo de retiro para Dubri. Ya tenia todo planeado, llegaba a lvl 65, se compraba un terrenito en TI y se ponia un criadero de Toad Lords para exportar sus ancas a Dion T_T
                                I want to break free!

                                Comment

                                Working...
                                X