Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy cumple años uno de los pibes con los que me fui de vacaciones, el sábado que viene cumplen años (sí, el mismo día) mi vieja y mi mejor amigo (y fito paez) :S.

    Quiero verlos putines pero necesito saber si van hoy o el sábado que viene para ver como concha meto todo en un día si es el que viene, o ir a medias a cada uno hoy.
    FUCK YOU.

    Comment


    • Veo muy jodida mi participacion de hoy a la noche.

      Recien vengo de entrenar, me duele todo. Mas los pulmones

      Estoy preparando ahora el suero para tirarme a la cama.
      No more Mr Nice Guy.

      Comment


      • bueno cumpliendo con mi palabra de siempre llegar tarde a los cumpleaños

        Feliz cumple leon :3

        el martes le toca a dan

        sigo preparando mi ejercito (?)
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

        Comment


        • ¿No hay como mucho choco-cumpleaños en marzo?

          Rhumelito tenía una teoría sobre so... espero que nos ilumine. :O

          Comment


          • ¿Jaja tengo que repetirla por acá también?. En el feizbuk me trataron de mersa, pero es la verdat loco.

            Es clarísimo, frío, la gente se abraza, la gente hace cucharita, la gente se calienta, la gente se olvidó los forros en el abrigo que dejó colgado en la entrada, a la gente le da frío salir de la cama para ir a buscarlos -> Martín/León/mi vieja/y excesivamente muchos más.

            Yo fui un polvito de febrero -> mucho calor para ponerle abrigo de latex al amigo (?) o para salir a cagarse de calor a comprarlos.

            Fijate que en septiembre-octubre-noviembre hay otro pico de natalidad. La gente coje mucho en vacaciones, mucho frío o mucho calor.
            FUCK YOU.

            Comment


            • Lo mío estuvo cronometrado para que la cuestión sucediera en vacaciones y ninguno de mis progenitores perdiera su valioso tiempo académico en minucias .

              Comment


              • Todos esos PJs lvl 40- en la Academy de Choco eran tuyos???, Yo me cansaba de darle reco!.
                Acelguita - Lider de OG y GG / miexnovia - EmpoPepona!!
                Clan: OnkaGronkas Ally: GoldenGlory
                "Solo un OG Sabe como seguir adelante... Vivir con Honor y morir con Gloria"l
                Algo asi como un forro!.

                SPOIL

                Comment


                • Originally posted by Supercheria View Post
                  Lo mío estuvo cronometrado para que la cuestión sucediera en vacaciones y ninguno de mis progenitores perdiera su valioso tiempo académico en minucias .
                  analisemos este texto de aki arriba mas presisamente este parrafo

                  y ninguno de mis progenitores perdiera su valioso tiempo en minucias

                  si bien no estoy del todo seguro de ke significa progenitor y minucias veo aki una menospreciacion del individuo a si misma pensando ke es una minucia
                  me gustaria ke alguien continue analisando asi hacemos una seccion ke se llame
                  "analisemos a los demas" y me parecio bien empesarla con la elfa loca esta ke come empanadas rraras de panes rraros en fin loca de mierd
                  Clan: Guardians of Honors


                  Main : Gosth Hunter

                  Sub : Sorseror 75 Hawk eye 61+


                  Comment


                  • Creo que Pizarasa tiene así como un complejo de Edipo y otro de Electra, los dos juntos, en justas cantidades. Lo cual, explicaría muchas cosas.

                    Comment


                    • En verdad que si, no?.

                      Tengo problemitas.

                      Comment


                      • Originally posted by Nightwing View Post
                        Creo que Pizarasa tiene así como un complejo de Edipo y otro de Electra, los dos juntos, en justas cantidades. Lo cual, explicaría muchas cosas.
                        Que tiene que ver Edipo, con la mina de Daredevil?
                        No la imagino tanto a Piz usando Sais para pelear.
                        Aunque alguna vez le enseñe a usar dagas, asi que...

                        Comment




                        • Originally posted by fakiu
                          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                          Comment


                          • ¡Feliz día Cecilia, Marina, Mariana y Chris!.
                            FUCK YOU.

                            Comment


                            • jajjajajjajaa... me hiciste escupir seven-up sobre el teclado de la risa...

                              Gracias!!
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Viniendo de alguien que se olvidó de mi cumple pero me recuerda genéricamente?. Bueno gracias, jaja, que onda con Chris, a mi me cae bien (?).

                                Comment

                                Working...
                                X