Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by RoK View Post
    De que clan hablas vos?
    De mi clan Chocolate, naturalmente.

    Originally posted by Bellatrix View Post
    Están lindos los cosos esos, que bueno que no pienses que soy una chila de "bolsa" como el infelih de Chris, pero... Alexander McQueen no es ese que se suicidó? No se si quiero ser una chica McQueen
    Si, pero lo importante es que llegó a dejarnos una hermosa colección primavera-verano 2010. Ahora enserio, si te incomoda, Marc Jacobs no se suicidó todavía .

    Comment


    • Originally posted by Supercheria View Post
      De mi clan Chocolate, naturalmente.

      A lo sumo sera nuestro, corazon. ,)


      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • ¿Soy la única que siente que nos están haciendo una guerra? :O

        No puedo ser más clara porque tengo miedo que haya espías (?).
        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

        Comment


        • Yo tambien lo estoy sintiendo, hay alguien que quiere desbalancear la fuerza. Pero no saben que contamos con nuestra arma secreta mas poderosa.
          MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

          Comment


          • ¿Guerra?, ¿Donde?.

            Yo acá no veo espíritu belicoso. ¿Lo decís por Fakiu que quiere matar a todo el mundo?

            A todo esto...Gracias por la magia Kane.


            Originally posted by fakiu
            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

            Comment


            • Por ahora vamos a evitar lo del arma ultra secreta, las cosas estan medias frias todavia, pero voy a empezar a mandar la Choco Señal.
              MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

              Comment


              • No, no lo digo por fakiu, ni por ningún otro choco o ex choco. Creo que Eze me entendío...

                Saquen la artillería pesada chicos...
                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                Comment


                • Oh. Creo que capte. Si es lo que creo, la guerra ya esta ganada antes de empezar. Y si no empiezo con el copy paste y se va a las nubes esto.

                  Aunque también puedo estar equivocado. Pero no importa.

                  Es diver. (Me alegra la búsqueda de laburo online tediosa.)


                  Originally posted by fakiu
                  RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                  Comment


                  • las soldado ardillas?



                    solo den la orden (?)
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

                    Comment


                    • Volvio Franco! Si!! Todos los soldados ardilla, hamsters, perros, gatos, todo lo que tengan.

                      No hay que ganar, hay que aplastar (?).

                      PD: si Rok, creo que ahi captaste la onda.
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                      Comment


                      • Excelente ya lo tenemos a franco y su ejercito de quis quis. La señal esta llegando, solo hay que limpiar un poco la lamparita.

                        Mañana hay fiesta en lo de Dan para el cumple de Pedro, roni me dijo que se iba a volar la peluca.
                        MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                        Comment




                        • Originally posted by fakiu
                          RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                          Comment


                          • Iba a comentar algo muy malo, muy malo... pero vi el edit de Rok y tengo que ir a buscar a la franelita para limpiar el monitor. Lo escupí todo de la risa.

                            Bueno, a mi me parece que Alexander McQueen es el tipo que hizo el "bolso" que te regalaron para navidad, Marina. Es igual, en lugar de azul, negro.

                            Che, ¿que carajo pasa? ¿De que guerra hablan? ¿Volvieron los Chocolove-3? ¿Como era que se llamaban?

                            Comment


                            • Si, la verdad que el edit de Rok abre todo un mundo de posibilidades. :O

                              PD: El "bolso" de navidad es una cartera, infelih. Y ya sabés de qué guerra te hablo....
                              Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                              Comment


                              • Informe oficial:
                                Por precaución todos los comunicados "Chocolate" sobre la guerra serán disponibles únicamente en forma privada. Esta medida es efectiva a partir del 5 de marzo del 2010 en consecuencia a una invasión sobre territorio Chocolatero y la sospecha de presuntos espías que podrían obtener información clasificada del alto mando.
                                Atte.: Escuadrón ardilla


                                PD: a esto llamo estar aburrido xD
                                ancientmage - Spellsinger
                                Shogoki - Gnome - Warlock
                                Therias- Undead- Death Knight

                                Comment

                                Working...
                                X