Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Em...Yo no fui porque no pude escaparme del cumple de 15 de mi hnita.
    Eso si, les hice pegar un julepe barbaro.

    Para generar polemica, estoy viendo LOST, voy por el capitulo 14 y hasta ahora lo que saque en claro es:
    Sayid es un buen personaje.
    Jack y Sawer son un cliche andante, demasiado basicos.
    El gordito es un salame, esta solo para rellenar huecos y la hace de mozo.
    Lock es un salame.
    El negro, creo q se llama Michael merece una de las peores muertes.
    A Kate le doy, nada mas.

    Los personajes q no mencione, es q sencillamente no los tomo en cuenta, por q hasta ahora con lo que fui viendo no les paso nada q me llamara la atencion.

    solo dos cosas.

    1-Los flashbacks cansan, te hacen tomarle un poquito de odio a los personajes, y justo todos tienen una historia misteriosa detras...falta un poco de gente comun.

    2-Diganle al gracioso que anda por la isla con un grabador con sonido de gruñidos y moviendo ramas, que se deje de molestar que la gente quiere domir.

    3 detalles:
    1-Crecen las barbas y los pelos, pero las piernas de las chicas y sus respectivos sobacos estan impolutos.
    2-Cuando vi el primer capitulo pense que habian caido en la isla del Parque Jurasico, y por ende busque a ver si estaba Sam Neill de fondo.
    3-Que bueno ahora puedo criticar habiendo visto...Obviamente me la voya ver toda asi puedo criticar mas, pero juro q si aparece un dinosaurio, ahi digo basta.


    Originally posted by fakiu
    RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Pagina 200: " El Principito"

      p*ta, llega hasta a la 100.
      sigpic

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        En otro orden de cosas...



        alguien sabe para qué sirven los 4 botonsitos locos?

        Digg this post!
        Add post todel.icio.us
        Bookmark post in technorati
        Furl this post!

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Estaria bueno que lean esto .....


          Chocolate Sexual :: Log in

          Opinen, ah, quizas no entiendan nada no tuve tiempo a revisar la redaccion ni nada
          MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Siempre me pareció importante defender la dignidad y pelear por... algo. Odio como caemos siempre en esa forra org peor que greenpeace.
            je t'aime ma non plus

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Me parece bastante buena la idea Eze pero tendria algunas preguntas y por supuesto algunas formas de falsearte la formula , sino no tendria gracia q opinara no? despues veo si las hago en el sector correspondiente.

              Para q vayas pensando: yo ap**** un material que oscila en = precio de compra: 10k, precio de venta: 15k... q valor se toma?, y si se hace un promedio... q tal si aparecen un pàr de flakos comprandolos a 20k? cambia el promedio?, cuando se calcula el precio de ese mat... cuando se deposita? q tal si el precio se duplico al final del craft mientras q el de otro bajo a la mitad y los aportes de eso fueron tan decisivos q dejarian a uno u otro con el craft?

              y los % para mi estan mal, el de aportes esta bien pero los ultimos deberian ser invertidos... es más, yo sacaria la ultima parte va a prestar a peleas.

              Por supuesto q yo no estoy jugando asi q opino de jodido q soy nomas
              FUCK YOU.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Bien, alguien me entendio mas o menos .

                No es por precios, es por cantidad de materiales que pusistes. Si pusistes todos es el 100%, si el clan pidio 2 tipos de materiales y vos pusistes de un solo tipo, tenes el 50 % .

                Ponele que son 4 materiales:

                10 sops

                100k de adena

                40 steels

                20 lubris

                Al 100% lo dividis por 4, te queda que por cada material completo que aportes es un 25 % .

                Si puse un poquito menos de cada cosa, haces una regla de 3.

                10 sops _________25 %
                8 sops __________ x

                Si, yo tambien encontre una par de dificultades, el tema es pulirlo entre todos
                ; )
                MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  No recuerdo el precio de los mats pero veamos:


                  para determinado craft se necesita (por cuestion de dificultad voy a hacer un craft q necesita 3 mats o_O):

                  Sarasa shaft (precio aproximado 100k) 10
                  Sop 10
                  Varnish 50

                  Que puede ocurrir?

                  La persona A aporta los 10 shafts q tenia de casualidad en el whare y mete 20 varnish, la persona B aporta 10 sops y mete 30 varnish.

                  Cada material segun vos equivale a un 33,3% del total, entonces A ap**** 33,3% por los shafts y por regla de 3 simpe:

                  50 varnish _____ 33,3%
                  20 varnish _____ 13,2%

                  Por lo que A ap**** 46,5%. Mientras que B ap**** 33,3% por los sop y:

                  50 varnish _____ 33,3%
                  30 varnish _____ 19.98%

                  Por lo que B ap**** 53,28% (la diferencia de 0,22% es porq en realidad es 33,3 periodico y toda la sarasa), conclusion B se lleva el craft?

                  Aun si me decis q ese porcentaje (es decir 46,5 u 53,28) son un % a su vez del 60% se consideraria q B fue quien mas ap**** y se lleva mas % de ese 60%.

                  PD: fucking asteriscos q botonean a tipos como yo q usamos 40 veces la misma palabra, A P O R T O
                  FUCK YOU.

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Me va a venir un derrame cerebral Miloscú!.

                    Interesante...

                    Y está pedagógicamente recontra bien explicado para gente como uno (?).

                    a p o r t o
                    a b o r t o
                    e x h o r t o
                    c o r t o
                    t o r t o (?)

                    abajo la censura pelotuda.

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      no me funciona el msn hace dias :@

                      lo quiero reinstalar y no me deja :@
                      ancientmage - Spellsinger
                      Shogoki - Gnome - Warlock
                      Therias- Undead- Death Knight

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        El chocoforo está para pulir estas cosas.

                        No hagan ****** el chocothread con fórmulas, salames.

                        Estuve 5 días en cama con fiebre, no me hagan enojar o se arma (?).
                        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          gracias a marina (?) recupere mi msn y varios errores mas en la PC se fueron

                          el problema? se me ocurrio mirar el reloj y no se por que le deje el raton (?) arriba y de repente veo un "15 de mayo del 2003" voy a matar a alguien jajajaja


                          en otra cosa... esto es increible

                          Robó un banco en silla de ruedas y logró escapar

                          Un anciano en una silla de ruedas robó un banco en California. Logró escapar.

                          Un hombre de barba blanca presumiblemente de entre 65 o 70 años de edad logró lo increíble: ingresó al Wachovia Bank de Palo Alto, exigió dinero a punta de revólver y huyó en su silla de ruedas eléctrica.

                          y

                          Se divorcia de su esposa y corta todos los bienes por la mitad

                          Un serbio se compró una sierra y cortó todas sus pertenencias por la mitad porque la corte le ordenó que le diera esa cantidad a la esposa.


                          pero creo que la del oso es la mejor
                          ancientmage - Spellsinger
                          Shogoki - Gnome - Warlock
                          Therias- Undead- Death Knight

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            BOLUDO, FRANCO VIAJO EN EL TIEMPO
                            FUCK YOU.

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Es interesante ese proceso de des-sintetizar noticias!

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                ¿Soy la única que se va a morir de asfixia?

                                Malditas quemas de pastizales. No aguanto tener que respirar este aire :s
                                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                                Comment

                                Working...
                                X