Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    ¡¡¡Es el cumple del Puleeeee!!!

    FELIZ CUMPLE, PULEEEEE... sarasa, muacks.

    En fin... y continuamos con nuestrra programación habitual.

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Originally posted by Espeleta
      Joer Rhumel, intente resumir un poco...
      pero si quieres lo explico asi:

      -.Pelicula que narra la violencia de forma explicita y realista.
      Antiheroe demoniaco de pasion enfermiza por la musica de Beethoven, realiza una fabula moral, historia de los personajes más perversos hamás creados en ficción, siniestra recreación del inconsciente oscuro que todos llevamos dentro.

      Y el autor, (no yo), la califica "Habla de las limitadas posibilidades que tiene el hombre para elegir ente el bien y el mal"

      Otras del mismo director:
      -.Una Odisea del Espacio.

      Porsupuesto entra, en el puesto Nº2 de las 10 mejores peliculas para mi gusto.

      Y si, al final entra en un tratamiento psicologico, en el que la sociedad quiere reeducar a esa ovejita descarriada.

      P.D. Censurada durante 30 años en la hija de la Gran Bretaña.

      LA Nº1 Es ...... "La vida de Braian" (1979) Director: Terry Jones

      Tema: La religión, ese Ente que llena el hueco de la ignorancia.

      ¿Tu que opinas Rhumel?
      ¿Porque se toman a mal todo lo que digo? , no digo las cosas por llevar la contra.

      Ya esta me voy, nadie me quiere, slago del clan :'(.

      PD. voy a ver esa pelicula, parece buena.
      FUCK YOU.

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        El capítulo 21 de Anthony Burgess es una ******. Bien Kubrick al no incluirlo. La ausencia del último capítulo es lo único que hace zafar toda la historia de ser otro adoctrinamiento aleccionador de moralinas posmodernas. Si, me gustó Odisea del Espacio. Me gustó Full Metal Jacket. Me gustó Dr StrangeLove.

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Originally posted by Rhumel View Post
          ¿Porque se toman a mal todo lo que digo? , no digo las cosas por llevar la contra.

          Ya esta me voy, nadie me quiere, slago del clan :'(.

          PD. voy a ver esa pelicula, parece buena.
          Porque sos feu, y te querés robar a mi Acelguita O.o
          sigpic

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Puleeeeeeeeeeeeeee, Felicidades, que cumplas muchos mas.... (Quien es pule?)

            -. Rhumel, jo, un debate no es ... que cuando alguien dice algo y el otro modifica sus palabras, si la persona que ha sido rectificada, esclarece sus ideas, amplia o entra en discursión, la segunda persona (la que entró a debate) no tiene porque pegar pataleadas, y amenazar con abandonar el entorno familiar y coherente del debate. Yo no te odio, te discuto.

            Ahora bien, decida:

            1) No te vayas Rhumel, todos te queremos. (acelguita mas)
            2) Joer, Rhumel, en ningún caso te ofendí... o no crei que por contestarte te ofenderia. Perdonameeeee.
            3) A vos, lo que le gusta es la marcha de cuero y el sexo duro. Yo te daréeeee.
            4) Contestar a Rhumel? Noooooo, que se ofende, y no habla de nuevo.
            5) Invitame a cenar ... Y hablaremos de Filmania, hablaremos de la vida.... y luego Punto 3.
            6) Cayate Gallego Pto. Que tienes menos celulas GRises que Bush Jr.

            7) Pos eso, chao.
            No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

            IF - Dualist/Titan

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              El pule, Espe... EL PULE! ValRond! VIVA PERÓN! Ese!

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Originally posted by Espeleta View Post
                Puleeeeeeeeeeeeeee, Felicidades, que cumplas muchos mas.... (Quien es pule?)

                -. Rhumel, jo, un debate no es ... que cuando alguien dice algo y el otro modifica sus palabras, si la persona que ha sido rectificada, esclarece sus ideas, amplia o entra en discursión, la segunda persona (la que entró a debate) no tiene porque pegar pataleadas, y amenazar con abandonar el entorno familiar y coherente del debate. Yo no te odio, te discuto.

                Ahora bien, decida:

                1) No te vayas Rhumel, todos te queremos. (acelguita mas)
                2) Joer, Rhumel, en ningún caso te ofendí... o no crei que por contestarte te ofenderia. Perdonameeeee.
                3) A vos, lo que le gusta es la marcha de cuero y el sexo duro. Yo te daréeeee.
                4) Contestar a Rhumel? Noooooo, que se ofende, y no habla de nuevo.
                5) Invitame a cenar ... Y hablaremos de Filmania, hablaremos de la vida.... y luego Punto 3.
                6) Cayate Gallego Pto. Que tienes menos celulas GRises que Bush Jr.

                7) Pos eso, chao.
                estaba jodiendo espe (era de broma, siempre boludeo con eso ;P).

                Igual me voy del clan.

                Nadie me quiere.


                PD: espe posta era broma hombre ;P, aun no me conoces? . Sos mi español preferido .
                FUCK YOU.

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  La banda no ya no es lo que conocia y me gustaba, y no puedo decir que este tema sea lendo y demas pero, pro alguna extraña razon, siento cierta similitud entre el video y entrar al foro.

                  http://www.youtube.com/watch?v=P_eEE12R8Gw

                  Ademas de la linea "Sometimes goodbye's the only way"

                  Comparto el pensamiento personal del dia con Uds. porque, asi sea para retarme o decirme con pruebas que soy un bo1udo o algo miscelaneo, saben leer mas que la mayoria de la Sala comun o los que bardean en el gral.

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    drenix nos quiere

                    que tierno =P
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Puuuuuuuuuuuuuuuuuuutooooooooooooooos, cuando tomamos mucha birra???


                      Ultimo momento......... Santa Fe (Martinez) al 2400 al lado del banco galicia, son 30 pesos....... PICADA LIBRE Y CERVEZA LIBRE !!!!!!!!!!!

                      Creo que si me c**** sale un pan de manteca en vez de sangre :S .


                      Leon con su ecologia nos ayudo a tirar una palmera
                      MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        un post un poco traumatizante O_O

                        me das miedo Y_Y
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Primero que nada, feliz cumple Pule

                          Segundo, piz, nunca gates la hora en ciber en un viaje largo, un buen sandwinch (en lo posible una milanesa o una super hamburguesa) eso va a dejar de lado tu violencia hacia los pobres choferes (el papa de mi mejor amiga trabajaba de chofer )

                          Fabi, me estas volviendo loca con el nunca estoy pero siempre estoy, decidite.

                          Marina, chris .............. falta server on y brigada... mucha brigada.


                          franco, donde ****** estas, te extraño.

                          Yo a dubri lo banco.

                          Espi, quiero volver a esas partys locas, en las que decias que yo era copada porque era la unica que me reia de tus chistes.

                          carri, me decep´cionaste porque no viniste a mi chocofiesta (habia contado vaso para vos)

                          rhum, nunca me decepcionas, nunca espero nada de vos.. pero igual te banco.

                          gavo... reparty enchants!!!!!!!!


                          PD: diganle a eze que me deje de dar cerveza, me hace hablar mucho.

                          Los quiero, lo extraño, aguante cybermate, el chocopucho, y toda la indiada.

                          Pd2: palmera de mier$%
                          sigpic

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            yu? estuy en casita Y_Y

                            quiero monopoly :3 ustedes entienden xD
                            ancientmage - Spellsinger
                            Shogoki - Gnome - Warlock
                            Therias- Undead- Death Knight

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Vayanse a dormir, es tarde. El único que puede estar a estas horas por acá es Drenix que tiene el pase libre.

                              Si, no pregunten que hago a estas horas.

                              Cecilia esta borracha... no se por qué no me sorprende.

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Franco es el mayor acertijo de índole apetito-sexual al cual se enfrentan las mujeres desde la aparición de “la pantera rosa”:


                                Originally posted by Chechilita View Post
                                Fabi, me estas volviendo loca con el nunca estoy pero siempre estoy, decidite.
                                Paradojicamente (?) el secreto de chocolate es como el de la paja:
                                "No acabar... jamás!"

                                Comment

                                Working...
                                X