Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Hola, ¿Samedi es un hombre? jo, a estas alturas de lo que se entera uno. Bueno, soy el chocolate perdido, de todas formas, se lo que piensan las mujeres y como llegar a comprenderlas.
    Por Ejem:

    Nueve palabras que las mujeres utilizan...

    1.) VALE : Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

    2.) CINCO MINUTOS : Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.

    3.) NADA : Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).

    4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA) : Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

    5.) GRAN SUSPIRO : En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres ****** y se pregunta por que esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

    6.) MUY BIEN : Este es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella editara cuidadosamente antes de decidir como y cuando pagaras por tu equivocación.

    7.) GRACIAS : Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

    8.) ES IGUAL (también TU MISMO) : Es la forma femenina de mandarte a la m**rda.

    9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO (también LO HE PILLADO) : Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto mas tarde empujara al hombre a preguntar 'QUE PASA?'. Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

    Pero Bellatrix no es asi, bellatrix es todo expresion y sentimiento, no tan fria como mi esposa, si, esa que me hace planchar, cocinar y limpiar los aseos arrodillado con esponjita y amoniaco... que tan locamente me tiene enamorado.

    Crei que Samedi era mujer por la ambiguedad de sus palabras, pero no, el sexo no tiene nada que ver en estas cosas, y si, sepanlo todos.

    -.YO SOY MAS SIMPLE QUE EL MECANISMO DE UN CHUPETE DE BEBE.

    Y nada, absolutamente nada, me afecta, ¿saben porque?

    -. Porque únicamente tengo dos neuronas, y debo resetearlas cada 3 seg. para poder seguir tramitando el resto de la información. Y estas dos neuronas andan retozando en un mar de felicidad, cuya estabilidad solo varia cuando me abrocho los cordones de los zapatos. Por lo cual, tengo una simple y escuanime frase que anunciarles.

    "Rianse (del vervo reirse) al final, es lo único que cuenta"

    Y aclaro con mi frase: "Morir con una sonrisa en la cara, es sin duda, lo que mas le joderá al enemigo y mas le gustará a tus amigos. Muere feliz, hasta ese momento, vive riendote"

    Un Chocoliterario, de las sombras del fin del imperio del gilipoyas ese que va pronosticando.
    No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

    IF - Dualist/Titan

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      SPOILER: ESTE POST ES LARGO Y ES UNA RESPUESTA AL POST DE SAMEDI, PUEDEN PASAR AL SIGUIENTE POST SI QUIEREN.

      Como si no te conociera... que divertido, nos hacia falta un Rok. Pero rok aprendió, te aseguro es mucho mejor persona ahora.

      No. El nombre al clan se lo puso fimfamfum, y todos estuvimos de acuerdo. Nos gustó. Pero fue su idea.

      Si. Vos hiciste el logo. Vos no elegiste el logo. El logo lo propuse yo, y a los chicos les gusto. Era el del Chapulin o el de Coca Cola o McDonalds. De todos modos, yo me abro porque mi memoria es mala a veces. El Pule va a poder arrojar luz sobre este asunto, pero ¿sabés qué? Ni da joderlo con esto.

      No. Vos no inventaste la onda de ponerlo de fondo. Eso lo inventó Akuamoto. Primero hizo el de Menem, después el Perón para ValRond y luego el de Hasselhoff para mí. En algún intermedio vos te hiciste el de la carita con la manito y la corona; pero vos no inventaste ninguna onda.

      Si. Vos desarmaste el clan. Hornito en un golazo de media cancha lo registró cuando vos perdiste la posibilidad de recuperar el nombre. Yo mande un mail para ver si Soporte nos podría solucionar este tema. Gracias a ellos (a su buena voluntad) recuperamos el nombre del clan (en lvl 0, lo que implicaba volver a subirlo). Cuando recibí el mail de Soporte, te llamé a tu casa para saber que opinabas. Ya ves que sin ser el líder, y aún habiendo desarmado el clan... algunos te seguíamos consultando que hacer. Vos decidiste que Rachel sea la que ponga los SPs. Vos decidiste, nadie te impuso nada.

      Me parece genial que se te digan ambiguo, lo sos. Te recuerdo que fuiste vos el que en un momento lo hacia ir a Galion al cyber a lvlear a CleoMcDowells... un enano... para ser lider de Chocolate.

      Si te respondo ahora, y no lo hice en 3DG cuando subiste un post exactamente igual a este, es porque considero que ahora si vale la pena. Sobre todo porque ahora hay mucha más gente nueva en el clan, gente que no te conoce... gente que no conoces, y que es gente que vale pena. Y esas personas, no se merecen esto.

      También si te respondo ahora, y no antes... es porque ahora sí me jode. Entre tanta ambigüedad me llamaste ladrón. Te repito: ladrón. Yo en ese juego no entro, es por eso que respondo. Bueno, ahora te recuerdo... te llame cuando recibí al mail para preguntarte que hacíamos en ese entonces, vos decidiste. Cuando logramos que Rachel junte la plata para subir el clan a lvl 3, te llame por teléfono de nuevo para que estés logueado. Siempre estuviste presente, siempre fuiste el líder de Chocolate, hasta que decidiste abrazar la ambigüedad que parece que es tu mejor novia.

      SAMEDI es nuestro foro-star, y nada mas. Rok fue el que creó a Juan Karlos Krator fumando porro en la puerta de Cruma. ValRond, mi querido Pule, fue el que gritó: ¡Viva la Academia, Viva Perón! el mismo día en que Nimglin bautizaba de hippies a los hippies en la los pasillos de Cruma.

      Y vos ¿dónde estabas? En el foro, siempre posteando, tuviste un buen publicista, por eso para la gente de afuera siempre vas a ser el líder de ChocolateSexual. Los que algunas vez te consideramos líder de este clan de lo que alguna vez fue un clan de amigos que se conocían fuera del juego, siempre vamos a recordar la peregrinación Gludio-Dion el día que murió Pappó. Los demás, los que compran al SAMEDI foro star van a comprar el último video de youtube que subiste en la Sala Común.

      Pero vos elegiste de que lado quisiste estar, vos elegiste irte y vos elegiste -el personaje-.

      Y ahora hablemos del personaje. Los seres humanos nos (auto)construimos continuamente mediante lo que decimos y lo que hacemos según las situaciones en que nos encontramos. Por eso, hay un montón de posibles (auto)construcciones, de acuerdo con los contextos cambiantes que habitamos.

      Entonces, hablamos de "persona", de personas reales, de carne y hueso como nosotros, y de "personaje", cuando hablamos de entes de ficción que no son sino palabras sobre papel (en este caso un soporte informático, el foro como medio de comunicación y expresión) convertidas en imágenes mentales.

      Mira, mira... ahí viene SAMEDI... Entonces, te resumo: la persona pertenece a la realidad, mientras que el personaje sólo existe dentro de la ficción.

      Esto, a fin de cuentas, es lo que significa conocer a una persona, o a un personaje: construir una imagen mental de él a base de los datos de que disponemos, que son lo que podemos observar desde fuera y cotejar mentalmente con nuestros conocimientos preexistentes, nuestra experiencia, y con nuestros propios deseos.

      Una persona que piensa lo que vos pensas, jamás (en un cabal lógico) seguiría entrando a este thread, jamás usaria el logo del clan bizarro, jamás seguiría en esos trece mal puestos de resentimiento. Entonces, es divertido ver este personaje que haces, pero como te dije en un momento: no todos entienden que es un personaje, y a no todos les gustan esos chistes. Algunos les jode, algunos se ponen mal, y algunos putean... porque no entienden que es un personaje.

      De ahí la ambigüedad, si queres hacer un buen personaje, te lo digo yo... vos sabés, tenes que ser fiel a vos mismo y al perfil del personaje. La ambigüedad solo se saca el sombrero con Jack Nicholson en Batman, y nada más.

      Con vos, la distinción entre persona y personaje es ilusoria. Y ahí, es donde se transforma en ambigüedad.

      No se, hablando de todo un poco, como de vez en cuando charlamos por MSN te aviso que no ví Dead Note todavía, y que esta es la última vez que yo, por lo menos, te voy a dedicar una respuesta sobre este tema.

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Perfecto v

        note que alguien toco mi post xD
        ancientmage - Spellsinger
        Shogoki - Gnome - Warlock
        Therias- Undead- Death Knight

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Cada vez se le entiende menos a Franco.
          Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            mi post anterior al de espe le falta alguna que otra palabrita xD
            ancientmage - Spellsinger
            Shogoki - Gnome - Warlock
            Therias- Undead- Death Knight

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Volvi de la maldita jungla de mosquitos y grillos q vivian en mi carpa. El que dijo que las carpas no se mojan es un ladron. Despues de 7 dias sin bidet, volver a casa e ir al baño, me hizo sentir que descubri la fuente de la juventud.

              Samedi parece una produccion mala de Chris Morena. Una pena, se hacia querer antes.
              MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Mil, eres un quejica, aprende a respetar la naturaleza.

                Si un mosquito te pica, piensa que transmitirá tu buena sangre por el universo, y una parte de ti sera transmitida a la cadena alimenticia. Y si, las carpas se mojan, lo único que se mantiene impermeable, es el cerebro de Chocodamus, que anda mas seco que una kk de perro, al sol durante tres meses.

                Y refiriendome a lo del baño. Y si, el trono es la parte de mi casa que me gustaria llevarme a todos los sitios, sobretodo cuando viajo a Africa, que ahi se limpian con esponjita (1 para todos) y manguerita de agua, en un agujero de ... defecaciones. Malditos no conocen el papel de Water.

                Bueno, bienvenido, y ya falta poco para que nos veamos ingame.

                LA vuelta de Espeleta, esta cercana.
                No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                IF - Dualist/Titan

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Espe te extraño, volve lo mas pronto que puedas.
                  Racing Club Of Avellaneid´s User

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    ****** cada vez que quiero loguear, me aparece el cartel de ya intentastes loguear 4 veces, dentro de poco me va a decir no tomes mas ******.

                    Chris, sigue laburando, lo extraño quiero pasar a visitarlo.

                    Che a mi chocodamus me cae bien, por lo menos se tomo el trabajo de buscar el nombre y hacer el avatar.
                    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      lo unico que rescato de este puterio es lo siguiente.

                      cris no veas death note leelo, se disfruta mucho mas sin las giladas de relleno xD

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Parece un clan muy Chocodivertido
                        ¿Reclutan gente?

                        Pd: Death note me gusto (no lo vi todo) yo leeria el manga si lo encuentro en una pagina para verlo online...
                        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                        Radditz, Chaman 80
                        Syllabear, TankOso
                        Erik, Paladin

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Che, qué lindo, hoy aprendí que si está nublado y viajás en lancha lo mismo te quemás.

                          Llegué tarde para lo de la página anterior?. A Samedi lo tenía como al tipo verde que posteaba compulsivamente videos no tan hilarantes, que nadie veía, en Chocoland. Soy nueva, me falta historia. De alguna u otra manera me gusta esta nueva historia en la que escucho de ovnis y todavía no me decido si creer que existen o no. Aleluya. La cholita que me vendió la macumba diría: son do bolivianito do, pa la pachamama niña... lleve lleve, lleve dos. Y yo alegremente cuento las monedas y tristemente hoy voy a comer tre pansito por un boliviano mientras un tipo grita villazón villazón.... villazón villazón.... villazón villazón... repitiendo escleróticamente lo mismo por SIEMPRE. Se entiende?. No quiero ir a Villazón, yo voy a Potosí.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Y la coya niña? eran do bolivianito do, pa la espachanaca niña... traiga traiga, traigame dos la próxima vez que viaje niña... conchilaló!

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Se que quiza este no sea el lugar...pero...que anime me recomiendan para ver, hace rato que estoy buscando...alguna sugerencia?

                              PD: http://www.youtube.com/watch?v=h6VU4...eature=related
                              Nick: Ernest
                              Prof: Gladiador

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                eeeee como estan che que se cuenta como ban esas party chocolatinas solo me quedo una duda de todo por que le pisieron un nombre tan pero tan chokolate lo de sexual es por que tienen mucho sexo ? :P

                                Comment

                                Working...
                                X