Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Si realmente puedo creer que en el patio trasero de mi casa se va a abrir un portal interdimensional a la Tierra Media, ahora tengo que agregarle que de ahí puede salir el enano porongón de Glóin, Espeleta recitando las mil y un alabanzas a la TV (diciendo "Mi precioso" repetidas y exasperantes veces) y una elfa seguida de su Anti-yo, copada copia con muchos muchos granitos. Si querés te convido de la crema antiacné, pero es medio indigesta.

    Mi hermanito todavía es pequeño y creo que tiene chances de recuperarse de la masiva colonización y/o adoración generalizada y masificada hacia monigotes de ojos saltones y voces chillonas (diseñados solo para ser odiables y atractivos a las mentes blandas como arcilla sin moldear de niños pequeños); ya lo estoy entrenando con un garrote producto de una riña con mi hermana, y apunta bastante bien a las partes blandas.

    De los Flin Paff, los Fizz y todas esas porquerías de calorías huecas prefiero los clásicos sugus: a los primeros les tengo aversión desde que los probé en cierta residencia verdosa y estaban en extremo pegajosos, a los segundos, hace tiempo que la efervescencia me dejó de atraer (en golosinas, en golosinas), y el resto de las porquerías termina siendo accesoria y /o /ae ae / superflua.



    Ah y bueno, les arruino la infancia y le doy un argumento mas a Bella para que me califique de RequetecontraZeta?

    Bueno, no digan que no les adverti.



    Nótese que solo la Gravedad de la tierra puede engendrar esta clase de personas, si realmente estuviera en la Luna este muchacho sería polvo cósmico: ni hablar si quisiera ser Marinero (triste destino los Otakus Argentinos).

    Apretás patada alta, patada baja, Start, Piña alta, abajo y tenés el truco. Bueno, esto fue como hacer la doble Nelson en el WWC Underground y espero que les haya gustado.... chau

    shuiiiiiiiiiiii uuuf -ruido de Nivel X-
    Writing without Internet

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Gracias caballeros por las prontas respuestas....

      Ahora que estamso mas sueltos y relajados....otra de esas preguntas existenciales totalmente inconmesurables.

      ¿Cuando hay Asado y Cerveza (Por lo menos esta ultima) sumado a unso panchos bajon a la madrugada?


      Es un gusto estar entre ustedes, y en cuanto entienda algo de lo que dicen, me sumo :P


      Originally posted by fakiu
      RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        ahora me dieron ganas de una calabresa, Rok. No seas gorra, pagate una para la banda
        Writing without Internet

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Originally posted by Espeleta View Post
          Si vos dices "Singi Uktubi" seguramente ataque a las partes blandas de tu ser. Grrrrrrrrr... ves. es como decir, "Slash", y tripita arriba para que me rasques. Pero esa no funciona.

          Hell, que podridos estamos joder. Esto es lastimoso, no me siento las piernas y no es por ningún tipo de acto sexual. Simplemente me tiemblan por falta de estabilidad y cordura.

          Piza, no confies?, quien no se fia no es de Fiar

          Cuando te descomprimas, una vez hecho, vuelvete al reves, sino seras tu "anti tu" y se puede crear una paradoja temporal, y salirte grano de Acné con tu otro yo. (Normalmente salen en la frente o justo a un dedo debajo del ojo. Si te sale en la nariz, hazte bruja.

          A la mafia, no se entra, se es. Como te lo explicaria, se llama "La familia", y eso indica que es "La familia". vamos te resumo un poco. El Capo de mi familia, soy yo. Y eso que hay gente mayor por enmedio, pero el que mas seriedad y facilidad de palabra para convencerles de que puedo hacer de sus vidas un infierno, SOY YO. Y no entra nadie de fuera en "la familia", simplemente porque el mando de la tele, tiene la forma da mi mano. Y el que manda de la tele en la casa, es el que domina el universo. Una tele, para Ocho canales, y ocho canales para dominar el mundo (El Señor de los anillos esta basado en mi) cambia Anillos=T.V.
          P.D. Yo soy Golum. Igual de calvito pero con ojos marrones verdosos. (Dentadura sana)

          Barney? Mata a tu hermano, disecalo, llenalo de paja, y ponle Barniz en los ojos. Acuerdate de ponerle dos clips y una goma por la nuca, agarrandole las comisuras de la boca, para que parezca que siempre esta sonriendo. y hazle hueco por la espalda para poder meter el brazo como marioneta, eso es para que no te pille tu madre.

          En caso de que te pillen, di que fue el gato, que anda de celo por el barrio. y tu hermano andaba cazandolo a pedradas.

          Bue, me voy.........................................shuuis ch. OFF.
          Larga vida a Ezpeleta, un gran amigo de OG ^^, escribe como loco tambien ^^
          sigpic

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Diganle a la Chery que me responda el pm o les boicoteo el mercado y les afano las coca colas.

            PD: hola

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Creo que me insolé. Hola Drenix, que tal tu día, hoy comí pisa con pesi y me acordé de vos. La pesi no me gusta.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Me compre el auto, soy un tipo feliz. El 18 es una masa.-
                Nick: Ernest
                Prof: Gladiador

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  :OO Felicitaciones Ernest

                  4 horas en una oficina administrativa de la UBA para que me informen que tengo q volver a ir el 11
                  FUCK YOU.

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    es tu destino... acostumbrate (?) O,o

                    Donde esta espeleta? T.T
                    ancientmage - Spellsinger
                    Shogoki - Gnome - Warlock
                    Therias- Undead- Death Knight

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Nueva party metalera... volvieron y nacieron:

                      Kingolas, Airoria, Seattle, Wyoming, Ragazza, Mantequita, Toast, Mendicrim y Osvaldo (?).

                      Full party, full buff...

                      Como dijo el sabio MILOSQ: una devotion y un tears of eva no se le niegan a nadie.

                      ¿Cuánto les va a durar?

                      ¡Poné metal! Funck'n yeah.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Que botón que sos, Chris.

                        Seattle era mi pj tapado, que iba a lvlear locamente hasta poder matar a MilosQ (?).

                        La mataste, sabelo.
                        Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          A mi nunca me dijeron que no se podía decir nada.

                          Dospuntos-o.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            ¿Airoria?


                            ¿WTF?


                            Originally posted by fakiu
                            RoK es el mejor de todos y algún día nos matara a todos

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Que vida mas triste.

                              07:00 - 08:00 Traslado al trabajo
                              08:00 - 13:00 Trabajo
                              13:00 - 14:30 Ensalada y charla con los compadres laborales.
                              14:30 -17:30 Trabajo
                              17:30 - 18:30 Traslado al Gimnasio.
                              18:30 - 19:30 Gimanasio (bicicleta, remo, pesas, Steeps, y esterilla....)
                              19:30 - 20:30 Piscina Sauna Jacussi SAuna Turca JAcussi
                              20:30 - 21:15 Boxeo
                              21:15 - 22:00 Traslado a mi casita
                              22:00 - 22:30 Pechuga pollo, achuchon a la esposa
                              22:30 - 23:30 Proyecto urbanización el Olivar.
                              23:30 - 07:00 Dormir entre agujetas dolores y ronkidos .
                              ......Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes y Sábado .... domingos.... a pegar vueltas y conocer mundo.

                              Ahi me meto hermano Espi.
                              No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                              IF - Dualist/Titan

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Hoy se me explota una venita del cerebro y muero de un derrame.

                                ¿Qué clase de compañía de aviación retrógrada no tiene venta telefónica de pasajes, y encima te lo informa a último momento posible, cuando tenés que comprar el pasaje si o si porque cae la reserva y el **** avión ya está lleno, ehhhhhh??

                                Fucking Mexicana de Aviación del ****. Mañana voy presa por prenderles fuego el local (?).
                                Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                                Comment

                                Working...
                                X