Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Me gusta como Chris cuida tanto mi imagen. Dospuntos-o.

    Yo no te rajé, Hellbleh. Te dirigí a un lugar donde aprecian más ese tipo de humor que a mi me parece superzetesco (?).

    Soy la policía mala... es un trabajo ingrato, pero alguien tiene que hacerlo...

    PD: Hola Rok!!!
    Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Bah con ese avatar no te sale la imagen de mala, es como que se contradicen y Tania gana a la imagen de mala.

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Originally posted by Nightwing
        Bueno... ya que estamos.

        Cuando salió Harry Potter 6, Marina no lo había reservado como buena freak que es. Por lo tanto, fue a la librearía KEL que era la única en el centro que iba a estar abierta a las 12 de la noche, y llegó raudamente buscando su copia de HP6 a las 12.30... y en las gondolas había solamente una, la vió justo cuando estaba entrando.

        Al mismo tiempo, entraba un niño de 10 años, buscando su ansiada copia. Y Marina lo empujó sutilmente, cual si fuera Giunta en el medio campo de Boca... el nene perdió equilibrio, sin llegar a caerse, pero eso fue suficiente para ella llegara antes a la gondola y tuviera su copia, ante la mirada dospuntos-cry del pobre infante.

        Esa es Marina, por eso nunca ríe. Porque semejante maldad solo puede albergar una persona sin sonrisa.

        Dospuntos-o.
        Eso fue mas malo que Veggeta y Freezer fusionados!


        Y si, la pelicula de dragon ball en-carne-y-hueso me tiene orsesionado me tiene.

        PD: y ni siquiera se sintio culpable marina? :O
        PD2: Es re molesto cuando hablan de uno en 3ra persona estando presente (?) es la venganza del infante que tuvo que esperar a leer HP al otro dia. 1 dia de suspenso malvada!.
        FUCK YOU.

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Originally posted by Nightwing
          Solo cuando ve a un niño llorar.

          Dospuntos-o.
          Quien tiene niños? traigan que les destruimos sus inocentes e ingenuas ilusiones, quiero sonrisa sarcástica de Bella.

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            no creo que esa historia sea tan asi

            aunque marina no lo niega x_X
            ancientmage - Spellsinger
            Shogoki - Gnome - Warlock
            Therias- Undead- Death Knight

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              voy a empezar a mirar con mas respeto al perro... digo, a Bella. Con esa anécdota se ganó mi mas profundo respeto
              Writing without Internet

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Franco es ese típico tipo religioso fanático del amor que cree que hay cabida para un mundo mejor.
                No, Franco. NO LA HAY!

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Si lo hay!, se llama hawai.
                  Si no nos dá, para eso están las drogas y el alcohol, para crearnos nuestros paraisos.
                  No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                  IF - Dualist/Titan

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Volvió, RoK. QUe alegría (?).

                    Comor rinde mirar videos de Gwen Stefani a la mañana. En la canción Rich girl tiene un samp de If i were a rich man de la película esa... El violinista sobre el sarasablehajado.

                    No se, estoy aburrido, pero va mejorando.

                    PD: Franco, me quede sin puchos... vení (?).

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Originally posted by Bellatrix View Post
                      Me gusta como Chris cuida tanto mi imagen. Dospuntos-o.

                      Yo no te rajé, Hellbleh. Te dirigí a un lugar donde aprecian más ese tipo de humor que a mi me parece superzetesco (?).

                      Soy la policía mala... es un trabajo ingrato, pero alguien tiene que hacerlo...

                      PD: Hola Rok!!!
                      ¿Imagen? ¿que imagen? vos sos como un ente espiritual y angelical. (Nunca te vimos en las chocofotos.)

                      Bellatrix nunca raja, INMOLA, es como una pequeña explosion en el interior del cuerpo, como una punzadita, que poco a poco te va rebentando las entrañas, despues, tu expiritu y cuerpo, se dispersan y evaporan en una nube roja, sin dejar rastro.

                      Y vos no sos la policia, tu Canino es el policia, yo cada vez que lo veo en el avatar, voy corriendo al baño a arrojar la mariguana (Es medicinal, me lo dijo el doctor, jijiji) tu perro me encandila marina, tiene la mirada de un dios de la sabiduria, solo le falta inclinar levemente la cabesita y me pongo a llorar.

                      Añoro el mio, pero paso a un mundo mejor.

                      Y Bella si sonrie, mientras paga el HP6, y con el pie, presiona el cuello de la criatura, que le pidió encarecidamente la ultima copia, ahora el niño reside en la tribu de las mujeres jirafa. Esto me recuerda a la "fabrica de chocolate" y la ultima entrada.

                      Enga gente, me alegro de leerles.
                      No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                      IF - Dualist/Titan

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Brotheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer... .. un abrasote
                        No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

                        IF - Dualist/Titan

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Drenix me dejó pensando en algo. ¿Qué es el spray bucal?.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Como un mata cucarachas, pero del aliento matutino.

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Originally posted by Espinalga View Post
                              Franco es ese típico tipo religioso fanático del amor que cree que hay cabida para un mundo mejor.
                              No, Franco. NO LA HAY!
                              NOOOOOOO!!!!!! mi SUEÑO!!

                              Me lo destruiste asi, 5 años de forjar en mi mente un mundo mejor.

                              Veni franco, lloremos T_T

                              PD: Espeleta me da miedo. ¿Cuando te tenemos por aca para disfrutar de una peta?
                              FUCK YOU.

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                http://youtube.com/watch?v=1IK7dr2nk5o

                                Buen día para ir a hurgar entre las librerías de usados de Rosario mientras suena este tema. Pasaba a dejarles mi BSO y un poco de olor a libro viejo.
                                Take care of Espeleta >_>
                                Writing without Internet

                                Comment

                                Working...
                                X