Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Che, Cataqclibleh me cae rebien. Anotenlo en la lista de "futuros robos a otros clanes". Debajo de Ernest, claro.

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Empezado por Nightwing Ver Mensaje
      Yo, como Líder no electo de ChocolateSexual, digo que Luzbelito me cae bien y que puede venir cuando quiera porque me parecio re educado (?); y, como bien dijo, socializó de forma copada. Lo que por ahí no esta tan copado es leer 3 posts de Luzbe seguidos, cuando esta la opción edit ahí abajo, nomás.

      Te quiero, Luzbe. Yo le doy un pase gratis (el VIP todavía no).
      Otro q necesita aflojarle al E (NdT: no, no me refiero al E! entertesarasa telesarasa sino a la pastillita)

      A continuacion: los peligros de la diplomacia ternurizada de naiguin: cualquiera entra a usar el chocothread como si juera chocoland MOD plz(?)
      PD: sisi, dije CUALQUIERA, refiriendome a Luzbebleh a Blacksarasa y por supuesto por ultimo pero no menos importante A MI xD
      Bella por donde era la tapuer?
      TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
      Soboj ostat'sya dol'she...

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Ehhh... ahh, con tanto palabrerío al pedo me hicieron olvidar lo que iba a decir.

        Ahh, si, vayanse todos a la concha de la lora.

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          a mi Luzbelito me encanta, me re mueve, me gusta hablar de los redondos con él y cuando se emociona se llena de un nosequé bien nosequé que me nosequea todo, bueno, eso, eso y que Catita vos... vos... vos... vas a ser raptado y cooptado por mentes alunadas de diferentes colores y tamaños. Luzbe quedate, sabés que te quiero y que sos la mar de guapo. Dale, ah... ah... ojo con Cataq chicos, el sabe como comprar y tiene de los billetes grandes, él sabe, él sabe... sabe comprar y a veces usa mastercard aunque prefiere ponerse re burgués y tirarte una que otra intelectualidad que fuf te deslumbra de aquí hasta la piedra y de la piedra al infinito y más allá. Si, si, si... True porqué ya no te veo? ah, porque no estuve logueando debe ser. Creo que me he mareado a mi misma.

          Edit: Con todo lo antes expuesto en realidad quise decir, Espi, broder, te extrañé.

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Originally posted by Pizarnik View Post
            a mi Luzbelito me encanta, me re mueve, me gusta hablar de los redondos con él y cuando se emociona se llena de un nosequé bien nosequé que me nosequea todo, bueno, eso, eso y que Catita vos... vos... vos... vas a ser raptado y cooptado por mentes alunadas de diferentes colores y tamaños. Luzbe quedate, sabés que te quiero y que sos la mar de guapo. Dale, ah... ah... ojo con Cataq chicos, el sabe como comprar y tiene de los billetes grandes, él sabe, él sabe... sabe comprar y a veces usa mastercard aunque prefiere ponerse re burgués y tirarte una que otra intelectualidad que fuf te deslumbra de aquí hasta la piedra y de la piedra al infinito y más allá. Si, si, si... True porqué ya no te veo? ah, porque no estuve logueando debe ser. Creo que me he mareado a mi misma.

            Edit: Con todo lo antes expuesto en realidad quise decir, Espi, broder, te extrañé.
            gracias yo tambien te kiero y te keiro desir q vos tambien te llenas de un noseque cada ves q hablas

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              orco verdulero me lageate toda la PC con esa imágen
              Writing without Internet

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Originally posted by Espinalga View Post
                Ehhh... ahh, con tanto palabrerío al pedo me hicieron olvidar lo que iba a decir.

                Ahh, si, vayanse todos a la concha de la lora.


                Espi... sabes q tus malas ondas orquisticas me re erotizan(?)
                TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
                Soboj ostat'sya dol'she...

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  au.... mirenle la cara a Espi, diganme si no es tan obvio que es mi hermano

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Hijos de puta, por leer todos sus post se me quemo la tarta, que estaba en el horno. Voy a ir a putear a todos los moderadores en nombre de chocolate asi nos sacan la zona liberada y no se me quema mas nada.

                    Labzarazableh: No era uno que se postulo para ser chocolate?. Me suena labzanata.

                    Luzbelito es copado y educado, pero al no tener pase vip se deberia limitar a un post por pagina.

                    Cata: En la party de toi me compro, lastima que despues llamo a todos los faith defenders y entre todos le tiraron piedras y escupitajos a cookelf

                    PD: Yo me hice el ****** y tambien lo escupi un par de veces a cookelf.

                    Espi hdp me hicistes cagar de la risa
                    MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      pongo minimo 100 letras por post y se pudrio todo... aviso...

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        .... eso me inquieta, cómo cuento las letras? creo que podría primero escribir en word, uso el contador de letras y listo, aunque me imagino que 100 letras no es tanto, aún así sería muy burocrático ir del word al thread sin solución de continuidad eternamente, seríamos todos unos sisifescos payasines IT pero más posmodernos y con un touch de gloria. Volvé Espi, sin vos estoy huérfana y el GM me inhibe.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Cuanta chachara...
                          Hoy termine de hacer ****** a mis otros pj y no llegue a comprar ni 100 gemstones, asi que el focus es pa´despues de las fiestas.

                          Milos por tu culpa no fuimos con esa alta party de no se que clanes eran, yo te dije que mostrando tus calzones verde manzana no ibamos a llegar a nada.

                          Marina tengo algo muuuy importante que decirte,pero solo a vos, uds pts de ****** no paren la oreja, menos chris, que es bonachon y bien parecido, como mi Bro Espeleta.

                          Tomas esto es para vos.
                          http://www.taringa.net/posts/arte/95...megapost).html
                          Vez hdrmp como me acuerdo de vos, pero el señor importante futuro abogado no es capas de aceptar una cerveza.
                          Y para que te vayas enterando , los abogados son todos impotentes.

                          Me lavente con la gamba izquierda, besos

                          Los quiero a todos.
                          Racing Club Of Avellaneid´s User

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Originally posted by MIL0SQUEST
                            Cata: En la party de toi me compro, lastima que despues llamo a todos los faith defenders y entre todos le tiraron piedras y escupitajos a cookelf

                            PD: Yo me hice el ****** y tambien lo escupi un par de veces a cookelf.

                            Yo no llamé a nadie, los FD se autoconvocan (?)

                            somos re CCC
                            Writing without Internet

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              u.u... depe no me hechen la culpa a mi eh?? la idea de moderar a 100 letras per post es orden de Faramir asi q les va a kber q mis desvarios sean laaaargos... reglas son reglas q le vamos a hacer???


                              (234 carecteres por post sin contar los espacios pase la prueba de la blancura? )
                              TrueSadness SpellHowler: Nymphetamine Girl// LittleApril Shillien Elder: MP Reserved//Clan:Mitologyc//Ally:VIP//I am Calling Calling now, Spirits rise and falling,
                              Soboj ostat'sya dol'she...

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Originally posted by Hellraiser
                                Yo no llamé a nadie, los FD se autoconvocan (?)

                                somos re CCC
                                Che, y voh quién só?

                                Comment

                                Working...
                                X