Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Viste cuando alguien desesperadamente quiere caerte bien? bueno.
    Yo? No, yo solo pase a mearles 'la puerta' y bueh no puedo evitar leer los comentarios y señalar a todos con mi dedo acusador y reírme con mi mejor tono jocoso.


























































    Ha ha!

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      ajam... contame otro... en caso de que no me hagas reir, estas despedido
      ancientmage - Spellsinger
      Shogoki - Gnome - Warlock
      Therias- Undead- Death Knight

      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        Para Samedi que lo mira por Firefox

        http://www.comunidadzero.com/foros/s...6737#post26737

        Originally posted by storax
        PD: exijo un post de drenix o_O
        Toma, tenes cambio de 100 posts?

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          bue paa q no digan q no aporto nada aca els dejo una recomendacion

          es sobre la serie carnibale se la recomiendo bajenla por ares, emule o alguno de esos programas. Es de esas serias medias raras viste q nunca llegas a entender todo? bue tipo eso. El unico defecto es que no la terminaron de hacer (tenia demaciada produccion) al igual que "reget" (una espectacular serie danesa de terror despeus creo q salio la vercion americana pero bua es una cagada comparada con la original) pero ta eso es otro cuento :P igualmente llego a la 2 temporada, noe s q queda todo inconcluso peor muchas historias paralelas a lña principal quedan en la nada, igualmente se las recomiendo




          bueno q la disfruten (:






          rhumel no te puedo responder por que me retan si poste mucho u.U yo no soy ******** soy "un pibe que la tiene clara" O.o!

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            Originally posted by Espinalga View Post
            Ehhh... ahh, con tanto palabrerío al pedo me hicieron olvidar lo que iba a decir.

            Ahh, si, vayanse todos a la concha de la lora.


            ESTA ES LA MIA!!! chupate esa mandarina, ESPINACA es anti-MILOSQ!

            Originally posted by Akuamot0 View Post
            La respuesta a una pregunta que nadie hizo
            Jajja, yo siempre digo eso

            PD: a luzbelito le kb el rock nacional... pero tambien es medio ********... aaa dificil decision. por mi q se quede. pero el bardea keltirs q se vaya
            FUCK YOU.

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Creo que en el server no debe haber pj que no sea anti MILOSQ. Seguro que se debe a mi caracter de pelear a todo el mundo.

              ME CAGO en mi vieja que me cerro la descarga del perfect world, para jugar al solitario.

              Palabras de moda para mi: Me cago, y que carajo.
              MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                Yo me uno a la liga Pro-Milosq (?)

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Hola. Te aclaro que tal cosa no existe... lo más cercano que podes llegar a encontrar es la AFMUS, a.k.a. "Agrupación Femenina de Marineras Unidas del Sur".

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    Espinaca vos q todo lo encontras, por favor me conseguis para pasarlo al español al medieval 2 total war con el parche 1.3.

                    Use los del 1.2 antes de ponerle el 1.3 y no me andaban , porfa copate

                    PD: es solo los textitos, el resto se q tendria q conseguirme directamente el juego en español. por ahi estuve viendo q era siempre reemplazar un archivo llamado localized.pack sin embargo probe con varios en la 1.2 y no funcionaba.
                    FUCK YOU.

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Originally posted by Rhumel
                      Espinaca vos q todo lo encontras, por favor me conseguis para pasarlo al español al medieval 2 total war con el parche 1.3.

                      Use los del 1.2 antes de ponerle el 1.3 y no me andaban , porfa copate

                      PD: es solo los textitos, el resto se q tendria q conseguirme directamente el juego en español. por ahi estuve viendo q era siempre reemplazar un archivo llamado localized.pack sin embargo probe con varios en la 1.2 y no funcionaba.
                      Bue algo en comun tenemos.

                      Igual agendalo y sabelo, te hago bosta en el medieval.

                      Te hago bosta en ingles y en español, nadie conquista europa mas rapido que yo.

                      "Marineras" bien, estan buenas si te gusta contar ganado, o si tenes algo friki con las mujeres barbudas.
                      MILOSQ:Rápido como un koala en celo, este simpático elfo recorre las ciudades de Aden recomendando el Henna Pro para cabellos lacios (sin frizz). Cuando la gente le pregunta si el shampoo es bueno, el rubio arquero mueve su melena lacia al viento y todos le dicen "dame dos", o sino se quedan así: O_O.

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Hola Rhumel, hay pollito que esta preguntando por vos
                        Originally posted by Gandalior
                        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                        Originally posted by Elfaso Obscuro.
                        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                        Akr0n: Shillien Templar 76+
                        Clan: DRS

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          Originally posted by MIL0SQUEST View Post
                          Bue algo en comun tenemos.

                          Igual agendalo y sabelo, te hago bosta en el medieval.

                          Te hago bosta en ingles y en español, nadie conquista europa mas rapido que yo.

                          "Marineras" bien, estan buenas si te gusta contar ganado, o si tenes algo friki con las mujeres barbudas.
                          Ja recien lo compre, es q lo compre con 2 amigos, 1 se re defiende con el ingles, yo ma o meno, y el otro es un desastre.

                          Cuando aprenda a jugar te paso red hamachi :O

                          PD: che MILOSQPT recien empiezo, si me mando con la conquista de las americas la morfo? (me refiero a la expansion)
                          FUCK YOU.

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Originally posted by AgamemnoN
                            Viste cuando alguien desesperadamente quiere caerte bien? bueno.
                            Yo? No, yo solo pase a mearles 'la puerta' y bueh no puedo evitar leer los comentarios y señalar a todos con mi dedo acusador y reírme con mi mejor tono jocoso.

                            Kanehira sale del estado "invernacion"(?)

                            Bien Bien, vas por buen camino. Pero aca no se mea la puerta. Se mea, a la perra de Bella, el pony de Pizarbleh(quien joraca sos(?)), la cartera perdida de Chechi, a Milo cuando lo vas a mear te le levanta el dedo ( ahi es cuando se le mea el dedo) y te pide "2 mas!!", los habanos de Rhum, y nos turnamos para mear a la espinaca todas las manianas....hay q fertilizarla(?)

                            A vos te regalo un Pass a las letrinas del clan, solo para que practiques caida libre, meada parabolica, tiro con efecto y te des cuenta que en Chocolate... "el chorrito no dobla".

                            A los chocolates, Holis

                            Siguiendo con las anecdotas personales ( y para no desvirtuar la importante informacion anterior). Recuerdo cierto echo juvenil y delincuente. Haciendo party con amigos en las cercanias del castillo de Gludio, nos habiamos bajado demasiadas pots, y yo andaba con el inventario lleno. Asi que en un rest, me acerque a un arbolito a descargar....uno de los pocos placeres terrrenales que nos concedieron los dioses... cuando escucho por detras "Documentos!". Fue ahi cuando sin desequipar el "arma", gire y le purifique los zapatos a unos de los guardias del castillo.

                            El resto, bien sabido. El resto de la party ya estaba cruzando a las corridas el puente a Gludio. Solo un level 20 mas se quedo intentando explicarle al "oficial" que yo era low level, y no entendia mucho de las leyes civilizadas de Aden....

                            Moraleja. Lleva siempre en el inventario una botellita de agua mineral vacia. Pico ancho para algunos(?)
                            No more Mr Nice Guy.

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Originally posted by Kanehira
                              Kanehira sale del estado "invernacion"(?)

                              Bien Bien, vas por buen camino. Pero aca no se mea la puerta. Se mea, a la perra de Bella, el pony de Pizarbleh(quien joraca sos(?)), la cartera perdida de Chechi, a Milo cuando lo vas a mear te le levanta el dedo ( ahi es cuando se le mea el dedo) y te pide "2 mas!!", los habanos de Rhum, y nos turnamos para mear a la espinaca todas las manianas....hay q fertilizarla(?)

                              A vos te regalo un Pass a las letrinas del clan, solo para que practiques caida libre, meada parabolica, tiro con efecto y te des cuenta que en Chocolate... "el chorrito no dobla".

                              A los chocolates, Holis

                              Siguiendo con las anecdotas personales ( y para no desvirtuar la importante informacion anterior). Recuerdo cierto echo juvenil y delincuente. Haciendo party con amigos en las cercanias del castillo de Gludio, nos habiamos bajado demasiadas pots, y yo andaba con el inventario lleno. Asi que en un rest, me acerque a un arbolito a descargar....uno de los pocos placeres terrrenales que nos concedieron los dioses... cuando escucho por detras "Documentos!". Fue ahi cuando sin desequipar el "arma", gire y le purifique los zapatos a unos de los guardias del castillo.

                              El resto, bien sabido. El resto de la party ya estaba cruzando a las corridas el puente a Gludio. Solo un level 20 mas se quedo intentando explicarle al "oficial" que yo era low level, y no entendia mucho de las leyes civilizadas de Aden....

                              Moraleja. Lleva siempre en el inventario una botellita de agua mineral vacia. Pico ancho para algunos(?)
                              Pareció que te summonearon cual alegre pokeasdasd, lo de mear la puerta, totalmente, pero tene en cuenta que justo estaban corriendo gente, los hubiera bañado en bilis pero tengo pánico escénico solo llegue a marcar la puerta y a decir ante la mirada atonita de todos "Arriba las manos, esto es un abuso sexual masivo y miren que puedo con todos, e".
                              Bien, ya tengo un free pass que no se hasta cuando tiene validez de parte del sr Nightqueen y ahora el que me diste vos a las letrinas, prometo utilizarlo sabiamente y no para escribir en las paredes y darme cuenta que solo llegue a escribir "EL QUE LEE ESTO SE LA C..." seguido de caer al piso por un serio problema renal.
                              Por otro lado, voy a tratar de no postear boludeces q se asemejen a un test a ver si "esta enchufado el teclado" es tentador, pero 2 geemes se pasean por acá y planeo portarme mal en otros lugares, así que a pesar de las tentaciones y de lo que diga el payaso de IT que hace un par de días que esta sentado en mi silla y no lo puedo mover, los dejo delirar y remitirme solo a leer.
                              Saludos y móntense una grande.

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Originally posted by AgamemnoN View Post
                                Por otro lado, voy a tratar de no postear boludeces q se asemejen a un test a ver si "esta enchufado el teclado" es tentador, pero 2 geemes se pasean por acá y planeo portarme mal en otros lugares, así que a pesar de las tentaciones y de lo que diga el payaso de IT que hace un par de días que esta sentado en mi silla y no lo puedo mover, los dejo delirar y remitirme solo a leer.
                                Saludos y móntense una grande.
                                Lamentablemente mi acido estomacal no me permitio vomitar algo como " de todos los post de los que no son chocolate, este me parecio copado, yo te banco(?)".

                                Ojo, pensalo. Tenes un pase a las letrinas. Talvez te puedas ganar otra para la cocina. Y quien dice algun dia te permitan usar el shampoo de milos.

                                De todas maneras fijate la fecha de vencimiento, ya que Kanehira pertenece a la Legion de CHE`S, es decir Chocolates Histericos que Entran y Salen.
                                No more Mr Nice Guy.

                                Comment

                                Working...
                                X