Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

    Originally posted by Kerozene View Post
    sory es q me enganche con el 1er post y no pude dejar d leer...son un thread adictivo, una especie d reality show foristico o algo asi...bueno me retiro...respondiendo a tu pregunta rhumel soy Kerozene, orco Destroyer, clan Ronins ^__^

    Saludos.

    Kerozene corre, corre mientras puedas, una vez q entras no salis
    FUCK YOU.

    Comment


    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

      Ja! toma milos, solo una mirada?!!!















      Comment


      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

        RESUMEN ULTIMOS 50 POST. (By Espeleta)

        -.Consejos culinarios:
        Come galletitas, no comas galletitas. Tienen tropezones? Come come...
        -.Adictos a las Drogas:
        NOOO! No puedo dejar de leer y postear, Posteador compulsivo.
        -.Insomio:
        ¿Pero tu no duermes? Dice el que está a todas horas despierto.
        -.Adulaciones:
        Yo les quiero, yo te quiero, jo que bueno, jajaja, Bleeh.
        -.Alucinaciones:
        Bue, me dormi y vi a un choco, que me corria a palos por todo Aden, pero.. En las ciudades no se puede pegar.. ¿Eso quiere decir que soy un NPC o Sigo siendo PJ?... SI, ambas cosas...
        Nunca Podras Chocolarizarte, Pues Jodete
        No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

        IF - Dualist/Titan

        Comment


        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

          Mis antepasados. FRASES POPULARES.

          Ignacio Espeleta
          Cádiz, 1871 - 1938. Cantaor. Quiñones dice que "lució en mil fiestas su ángel, majeza y admirable compás en los cantes por bulerías y alegrías, de las que fue intérprete señero, así como de unos tientos muy personales y puros. Incorporó a las alegrías y bulerías (...) el entonado y onomatopéyico tarantantrán con que iniciaba esos cantes..." Fue figura popularísima en el Carnaval gaditano, e hizo el zapatero en las primeras representaciones de Las calles de Cádiz.

          PARA FLIPAR, ENTREN Y VEAN.

          Nadando con chocos: Super-Tirititrán, tran, tran: una alegría de héroeSuper-Tirititrán, tran, tran: una alegría de héroe · Super-Tirititrán, ese arranque de alegrías de Espeleta con capa y poderes, es a Cádi lo que Supermán a ...
          http://nadandoconchocos.blogspot.com...alegra-de.html
          No es mas fuerte, el que mas pega, sino el que conoce tus defectos y vicios.

          IF - Dualist/Titan

          Comment


          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

            El otro dia recibi una llamada tranquilizadora.

            -Hola, el Sr Kanehira?

            - Er.... si, el mismo.

            -Lo llamamos de la oficina zarasa, teniamos una duda aca. Usted tiene pensado para Abril, terminar lo que vino a hacer?

            - Er... sinceramente, lo dudo. Si fuera por mi ya estaria haciendo algo mas productivo en el caribe.

            -Ah, perfecto. Era para confirmar.

            - Eso significa que puedo seguir robando?

            - Si, claro.

            - o.O... ah, bueno... gracias.







            Para los mas chiquitos, la sinceridad ante todo eh!!(?)
            No more Mr Nice Guy.

            Comment


            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

              Originally posted by Kanehira View Post
              El otro dia recibi una llamada tranquilizadora.

              -Hola, el Sr Kanehira?

              - Er.... si, el mismo.

              -Lo llamamos de la oficina zarasa, teniamos una duda aca. Usted tiene pensado para Abril, terminar lo que vino a hacer?

              - Er... sinceramente, lo dudo. Si fuera por mi ya estaria haciendo algo mas productivo en el caribe.

              -Ah, perfecto. Era para confirmar.

              - Eso significa que puedo seguir robando?

              - Si, claro.

              - o.O... ah, bueno... gracias.







              Para los mas chiquitos, la sinceridad ante todo eh!!(?)
              Jjaajajaj kane, un dia te van a agarrar los japoneses y te van a pegar una patada en el orto, vos los ves ahi pacificos y accesibles pero un dia te tenemos haciendo culopatin por los Andes de la patada q te van a meter

              FUCK YOU.

              Comment


              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                No sean crueles conmigo, Rhumel, Chris, Espe, Espi, Kanehenoserealmentequiensosporquenuncatehableyvosa mitampocomeconocesasiquenodebierasopinarsobremi, por postear compulsivamente. Lo hago para purgar frustraciones, no se, a veces me miento a mi misma que mi psicólogo me recomienda el lineage2 y el foro, tengo tendencias psicóticas. Me pelié de mi novio hace una semana, después de 5 años y de convivir juntos, desde entonces empecé a comer comida de verdad recién ayer, el se quedó con los cd's de los redondos, la colección de Walter Benjamin, el eternauta y el cactus. Se me terminó el "contrato" en el cole donde enseñaba lengua a dos séptimos y dos terceros de polimodal con una carga horaria semanal de 15 horas y cuando me fui los chicos me regalaron una carta que decia "al final todos nos abandonan" y cuando llegué a casa me largué a llorar como condenada. Ese día me enteré que una amiga que tiene cuatro hijos se da con paco y que los chicos dejaron de ir a la escuela. La mayoría de estas cosas pasaron el día que entré a chocolate. Enserio chicos no sean crueles, hay cosas con las que se jode y otras con las que no.






























































                mentira

                pero sí, el sueño se ha hecho realidad... les dejo el foro para ustedes solos, me ausento porque concurso para un cargo en la facu la semana que viene, au revoir.




                primero les dejo esto para que me recuerden:

                Comment


                • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                  Ya estaba lagrimeando, quijanugran. Bueh, querida, mucha suerte con el concurso. Hacelos pedazos a todos.

                  Comment


                  • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                    suerte con el concurso
                    por cierto.. si te pasas por aca.. cuantos años tienes?
                    SusiVa
                    Elven Elder

                    Comment


                    • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                      Ayer después de hacerme dar vueltas por todo Forest of the Dead y tras casi ser violada múltiples veces por los vampiritos copados que de 1 drain se curan todo el hp, terminé la quest de las joyas. Me dieron un collarcito B y un arito B.

                      No son la graaaaan cosa, pero zafa... La recomiendo, aunque sea para romper las joyas y hacerse cristales

                      Originally posted by pizarnik
                      les dejo el foro para ustedes solos, me ausento porque concurso para un cargo en la facu la semana que viene, au revoir.
                      Suerte, pizaraza

                      À bientôt.

                      Originally posted by susiva
                      por cierto.. si te pasas por aca.. cuantos años tienes?
                      Si recuerdo bien, dijo que tenía 23...
                      Showbusters - no le tenemos miedo a ninguna serie

                      Comment


                      • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                        Piza deja de jugar con los sentimientos ajenos, no ves q chris es una persona demasiado buena.

                        Encima con lo q me ratonean a mi las maestras de primaria y vos boludeando con eso, si seras guacha.
                        FUCK YOU.

                        Comment


                        • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                          A mi las maestras jardineras... soy un clásico (?).

                          Comment


                          • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                            Bah a mi me traumaron, siempre tube maestras feas o profesoras horribles. La unica que se rescato era adventista (si fallas tratando de levantarte esa, cuando te das cuenta ya tas convertido a la religion)

                            Comment


                            • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                              Bueno me acaban de entregar la ultima nota, me quedo 9 sociologia, 9 sociedad y estado y 10 politicas... no me maten :$
                              FUCK YOU.

                              Comment


                              • Re: Clan ChocolateSexual lvl 8 (?)

                                Sale PK a Rhumel por traga(?)
                                Originally posted by Gandalior
                                Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                                Originally posted by Elfaso Obscuro.
                                no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                                Akr0n: Shillien Templar 76+
                                Clan: DRS

                                Comment

                                Working...
                                X